Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kakashi

Los yayogamers! (Super Nintendo)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Si, son todos de Super Nintendo, como bien indica el título, jaja. Yo no jugué a la Megadrive, y se que me perdí unos cuantos juegos buenos, pero es que la Super no me dejaba tiempo para mucho más, jaja. Pero tú la Super la tuviste, verdad?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yosoyrune BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Si, son todos de Super Nintendo, como bien indica el título, jaja. Yo no jugué a la Megadrive, y se que me perdí unos cuantos juegos buenos, pero es que la Super no me dejaba tiempo para mucho más, jaja. Pero tú la Super la tuviste, verdad?

Sí, lo he visto pero como en el primer mensaje ponías que abrías el post para los nostálgicos que jugábamos a la Super, Mega, Atari... creí que también podríamos hablar de más consolas.

¡¿Así, abrirás un post para cada consola?!  :o  Jajajaja.

Sí, por supuesto que tuve la Super Nintendo en su momento, fue la primera consola de 16bits a la que jugué. Y el primer juego fue el "Rival Turf", ya que buscábamos (junto con mi hermano) el "Final Fight" pero no lo encontramos.

Y el siguiente en caer fue el "Super Mario World".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, lo he visto pero como en el primer mensaje ponías que abrías el post para los nostálgicos que jugábamos a la Super, Mega, Atari... creí que también podríamos hablar de más consolas.

¡¿Así, abrirás un post para cada consola?!  :o  Jajajaja.

Sí, por supuesto que tuve la Super Nintendo en su momento, fue la primera consola de 16bits a la que jugué. Y el primer juego fue el "Rival Turf", ya que buscábamos (junto con mi hermano) el "Final Fight" pero no lo encontramos.

Y el siguiente en caer fue el "Super Mario World".

Como buen retroyayo tenías que haber tenido la Super, jaja. Tu abre lo que quieras compañero. Si crees que tienes mucho que ofrecer de Megadrive, abre un tema en esta misma sección y ala! dale rienda suelta a la nostalgia, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo estrené la Super con el Street fighter II y el Super Mario World. El pack que venía por 30.000 ptas. Alucinando con los dos juegos, jaja.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Como buen retroyayo tenías que haber tenido la Super, jaja. Tu abre lo que quieras compañero. Si crees que tienes mucho que ofrecer de Megadrive, abre un tema en esta misma sección y ala! dale rienda suelta a la nostalgia, jaja.

Pues de Mega Drive no mucha cosa, la verdad. Me estoy decantando más por las joyas escondidas de la Super Famicom.

En versión PAL tengo pocos, el último que adquirí fue el "Super B.C. Kid" de la Hudson Soft... ¡me lo pasé del tirón! Engancha como una mala cosa, jaja.

Y un retroforero me recomendó el "Super Genjin 2" de la Super Famicom. No llegó a salir en versión PAL. Y la verdad es que supera en jugabilidad a la primera entrega. Lo recomiendo.

Como ya sabes, ahora estoy adquiriendo juegos japos. Hay algunas de estas compras que existe su versión PAL, pero viendo que lo puedo conseguir casi a mitad de precio en la versión JAP... pues me decanto por adquirir esta última.

Por poner un ejemplo, el "Final Fight 2" me costó unos 30 cuando la versión PAL se va a los 100 o más, creo.

Entiendo que la versión PAL es más difícil de ver, atrae más, pero yo quería jugarlo y no me lo pensé dos veces.

Bueno, tan sólo quería recomendar el "Super B.C. Kid" que no lo jugué en su momento pero que lo he disfrutado hará un par de años  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un millón de gracias compañero. Ya te pasaré la eterna lista que tengo de juegos japoneses, son para poner los pelos de punta, jaja.

Por otro lado, he creado un tema de Megadrive, por si te quieres pasar y poner lo que quieras.

Tomo nota del juegazo que has pasado, para pillármelo en un futuro.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune BIG BOSS

Publicado

Un millón de gracias compañero. Ya te pasaré la eterna lista que tengo de juegos japoneses, son para poner los pelos de punta, jaja.

Por otro lado, he creado un tema de Megadrive, por si te quieres pasar y poner lo que quieras.

Tomo nota del juegazo que has pasado, para pillármelo en un futuro.

Pues sí, pásame la lista (en fascículos, si es tan larga, jaja). Seguramente hayas descubierto alguna joya que yo no.

Es por eso que siempre animo a la gente que publique sus adquisiciones. Se agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues tengo que reconocer que me he confundido, jaja. Me refería a la Ps2, me confundí de retro. De esa no tendrás, no?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje