Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Memory Card - Futbol Digital

Publicaciones recomendadas

Leugrim Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Qué bueno era el Tehkan world cup, primer video juego de fútbol que recuerdo, juegazo en toda regla, se echan de menos variables arcades de los fifa y pro actuales.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telax Humano

Publicado
No me gusta realmente el fulbol, pero por "culpa" de mis familiares, conoci los juegos de futbol en consolas. Asi que yo le tengo especial cariño a los fifas de la ps1 y los primeros Pro´s de la ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseph22795 Fledgling

Publicado
Como siempre excelente video para mi el culmen futbolístico estuvo con el Pro 5 y 6 de ps2 no se si sera por nostalgia o por lo que sea pero eso los recuerdo como los mejores,tambien guardo un excelente recuerdo de Iss de nintendo 64 y de los de super nintendo,un amigo los tenia en japo y no se me olvidara cuando robaban el balón el comentarista del juego con voz típica japonesa así brutota decía"cubata". Posdata Juan el codazo de Tassotti a luis enrique fue en el mundial del 1994 de EEUU justo después de que julio salinas fallara una solo contra el portero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

FIFA 96 en SNES, ISS en N64, Pro Evolution 2002 en PS2 y FIFA 9 en 360 han sido mis títulos de fútbol en consolas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudyki3 Elder

Publicado
Podrá haber muchísimos juegos de futball pero para mi ISS64 me sorprendió bastante, aun lo tengo en mis neuronas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
Los deportivos solo me van de carreras y tenis.

Pero he jugado muchos de futbol. El que mas me enganchó es el super soccer de snes con ese efecto modo 7, los iss de snes fueron buenos y mi favorito es nintendo world cup, super adictivo tanto en nes como gameboy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildwood Ancillae

Publicado
Por cierto, my friends, FE DE ERRATAS:

Lo de Luis Enrique y su nariz sangrante fue, como sabemos, en USA 94... No en Italia 90.

Cosas de pensar en Italia "rival" y mentar Italia "organizadora".

Como diría el añorado Iwata "pirís understand" XD

Thanx and Enjoy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildwood Ancillae

Publicado
Por cierto, my friends, FE DE ERRATAS:

Lo de Luis Enrique y su nariz sangrante fue, como sabemos, en USA 94... No en Italia 90.

Cosas de pensar en Italia "rival" y mentar Italia "organizadora".

Como diría el añorado Iwata "pirís understand" XD

Thanx and Enjoy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ache_lpa Heraldo de la Muerte

Publicado

Se ha echado de menos algún comentario a los juegos de manager (ese PC Futbol). Y por cierto el ISS Deluxe también salio en MD 

Codigo amigo 3DS: 4296-2962-4448

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Bahamut

Publicado

Pues según he consultado  el primer videojuego de fútbol, propiamente dicho, salió en 1978 para la consola alemana Interton VC 4000 y se llamó Soccer, o también conocido como Cassette 24 Fusball. Al menos la propia wikipedia le atribuye a este juego ese honor. Por tanto, si se hace caso a este dato se puede decir que el primer videojuego de fútbol es alemán y no fueron los americanos a quienes hay que atribuirle el mérito. ¿O no se considera como tal un juego de fútbol a diferencia del Soccer de intellivision? Dejo un video del juego para que decidáis si se puede considerar un videojuego de futbol o no.  A ver también si puede comentarnos sobre este áspecto Juan Arenas. Para mí este juego va mucho más allá de las variantes de las consolas tipo Pong que ya desde 1976  simulaban infinidad de deportes, incluído el Soccer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enxk24 Humano

Publicado
El inolvidable Nintendo World Cup... creo que todavía me acuerdo de algunos Passwords que anotaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zizou Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Buen programa como siempre, Juan. Qué recuerdos el Supersidekicks 2, aún hoy le meto algunas partidas via Mame. Pero imperdonable no hablar de PC Fútbol (¿da para un programa entero quizá? aquí mi propuesta).

La selección de la música enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos PARIETINAE UMBRA

Publicado
Excelente vídeo, pero hecho en falta Pc futbol y la saga Iss de n64, ambos a mi parecer muy influyentes

Creo que ya lo han dicho, pero yo nunca olvidaré esos fatídicos cuartos de final con la imagen de Luis Enrique sangrando en Usa 94

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Tingle

Publicado
Muy buen video,como siempre. He echado de menos el "Konami hiper soccer" de NES. Tengo grandes recuerdos de el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje