Ir al contenido

publicidad

Foto

Blade Runner 2049

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
891 respuestas en este tema

• Fitzgerald

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2018 - 00:21

Hoy he visto esta película. Preciosa, pero los personajes necesitarían algo más de profundidad bajo mi punto de vista.

Escrito 07 marzo 2018 - 14:19

2 oscars para Blade runner 2049, para mi la mejor película de largo de este año. Me alegra que por lo menos le reconozcan los aspectos evidentes, me entristece que el mensaje haya calado tan poco, en una película tan emotiva y profunda

El grito de alegría que pegué cuando le dieron el oscar a la fotografía al maestro Roger Deakins por esta película fue espectacular. Debí despertar a los vecinos y todo. Debió estar nominada a Mejor Película, en vez de alguna mediocridad que había.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 07 marzo 2018 - 15:33

Hoy he visto esta película. Preciosa, pero los personajes necesitarían algo más de profundidad bajo mi punto de vista.

Para mi los personajes están todos bastante bien en la película, el más flojo sería niander wallace, Jared Leto. No sé si habrás visto los cortos, te los recomiendo, te hace ver un poco más quien es niander y que ideas tiene, más de 10 años antes de 2049, siendo un niander distinto pero igual. Para mi, aportan a la trama esos cortos

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 marzo 2018 - 17:07

Para mi los personajes están todos bastante bien en la película, el más flojo sería niander wallace, Jared Leto. No sé si habrás visto los cortos, te los recomiendo, te hace ver un poco más quien es niander y que ideas tiene, más de 10 años antes de 2049, siendo un niander distinto pero igual. Para mi, aportan a la trama esos cortos

Lo cual demuestra que la película falla en el aspecto argumental de manera estrepitosa cuando es necesario ver unos cortos para completar la visión de la trama. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 07 marzo 2018 - 19:33

Lo cual demuestra que la película falla en el aspecto argumental de manera estrepitosa cuando es necesario ver unos cortos para completar la visión de la trama.

Falso, no demuestra nada, solo te sitúa, si puedo esta noche me extiendo para responder a todos aquellos que decís que la película está llena de "agujeros".

Esto no es cierto, y a los que le gustase la original, está segunda sigue con esa misma dinámica de "agujeros" en el guión. El problema radica en que no son agujeros de guión, simplemente son aspectos no explicados. Esto ocurre mucho hoy en día, donde nos gusta todo masticado.

Espero poder expresarme más ampliamente después. Denis Villeneuve nunca nos quiso dar todo en esta obra, es una película que tras el visionado, es necesario recapacitar y pensar. Está a años luz del cine actual, ese es su principal"problema".

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 marzo 2018 - 20:26

Hombre, a años luz del cine actual me parece pasarse... Ni siquiera iguala a la obra del 82 de la que es secuela.  Que conste que a mi me ha gustado mucho.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Escrito 05 mayo 2018 - 13:29

Vista de nuevo ayer, en frío, me ha gustado mucho más que cuando la vi en el cine y me parece que el tiempo va a jugar MUY a favor de 2049; teniendo en cuenta que la mayor parte de defectos que se le sacan van de este palo.

‘Blade Runner 2049’ aspira claramente a no decepcionar a los que veneramos su predecesora engarzando con ella de manera casi perfecta en el reparto, la ambientación, el estilo visual y, sobre todo, un guion que desarrolla muy sensatamente (con un par de excepciones que parecen prestadas de otras películas del género) el tema de la identidad humana. La poesía, sin embargo, no se puede imitar. Consciente de que es imposible igualar el lirismo de la de Scott, Villeneuve le imprime su sello, que no es otro que la elegancia más depurada. El resultado es una película impecable, aunque rodeada de una aureola de frialdad que se extiende sobre los decorados, las interpretaciones, la acción y la música (y sí, se echa de menos a Vangelis). Un espectáculo magnífico, sin duda, pero ni tan fascinante ni tan emotivo como el original.

2049 tiene virtudes para ser valorada muy alta como pelicula independiente y, además, la mayor parte de defectos que se le pueden sacar van relacionados con la primera parte (quitando el deus ex machina de la figura de madera y quizá la actuación de Jared Leto, algo sobreactuada). La pelicula a nivel audiovisual es de 10, sin más. A nivel de actuaciones y de dirección de actores, vuelta muy alto. La banda sonora y el ambiente que hace es brutal (ver esta pelicula en ATMOS es maravilloso). El guión abarca mucho más que el de la pelicula original. 

Y, valorandola como secuela de Blade Runner, la conexión que hace con la original en la escena de Wallace y Deckard es para aplaudir, la escena final es un magnifico homenaje, Harrison Ford actúa y no simplemente se limita a poner la cara. 

9.5/10

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad