Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft: "Crackdown 3 se va a 2017 porque no lo necesitamos este año"

Microsoft Xbox One PC Crackdown 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2016 - 16:51

Que saca todo junto, y encima coincidiendo con multis potentes --- MAL

Que retrasa algo para no sacarlo todo junto ni coincidir con multis potentes-- MAL

Estos sonyers son tan predecibles, es ver un hilo de MS y ahi estan todos en fila india soltando su bilis, de verdad pensaran que convencen a alguien??

Y al lumbreras que dijo que si no hay exclusivos en un tiempo no tienes a que jugar, espero que haya sido un mal momento, un deliz, una mala ocurrencia, si no el adjetivo que te pondria me echaria de internet.

O eso o eres tan consecuente que en la plataforma que tengas SOLO y UNICAMENTE juegas a exclusivos, con lo cual te volverias a merecer ese adjetivo.

Extraña paradoja

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• brkid

• Sheikah

Escrito 16 julio 2016 - 17:25

Que saca todo junto, y encima coincidiendo con multis potentes --- MAL

Que retrasa algo para no sacarlo todo junto ni coincidir con multis potentes-- MAL

Estos sonyers son tan predecibles, es ver un hilo de MS y ahi estan todos en fila india soltando su bilis, de verdad pensaran que convencen a alguien??

Y al lumbreras que dijo que si no hay exclusivos en un tiempo no tienes a que jugar, espero que haya sido un mal momento, un deliz, una mala ocurrencia, si no el adjetivo que te pondria me echaria de internet.

O eso o eres tan consecuente que en la plataforma que tengas SOLO y UNICAMENTE juegas a exclusivos, con lo cual te volverias a merecer ese adjetivo.

Extraña paradoja

No. La paradoja sería que tú no tergiversaras. Sería pedir demasiado.

Lo mejor para todos, o al menos para la mayoría según parece, es que los grandes lanzamientos sean abundantes y que salgan de la manera más uniforme posible. O es que tú solo eres jugador en invierno y en primavera te dedicas al cultivo de la berenjena?
Y acaso no es importante que cuando sale un juego, sea un juego que te guste y destacable?

Bien, ahora dime a que puede haber jugado un jugador de MS en los últimos seis meses, y de verdad considera si han habido suficientes juegos, ya no pido de excelsa calidad, y espaciados durante el año, para afirmar que C3 no hace falta que salga este año.

Seamos claros. El juego no está acabado. Se coherente con tu política de lanzamientos y simplemente di que queréis mejorar la experiencia que ofrecerá el juego, como se ha dicho toda la vida.

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 16 julio 2016 - 17:34

Negar que el periodo de exclusivos de MS empieza en el ultimo periodo del año es estar un poco cegado

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• cabecks1

• BIG BOSS

Escrito 16 julio 2016 - 17:47

Gracias Microsoft por pensar en lo mejor para nosotros, vaya podridos.

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2016 - 17:55

No. La paradoja sería que tú no tergiversaras. Sería pedir demasiado.

Lo mejor para todos, o al menos para la mayoría según parece, es que los grandes lanzamientos sean abundantes y que salgan de la manera más uniforme posible. O es que tú solo eres jugador en invierno y en primavera te dedicas al cultivo de la berenjena?
Y acaso no es importante que cuando sale un juego, sea un juego que te guste y destacable?

Bien, ahora dime a que puede haber jugado un jugador de MS en los últimos seis meses, y de verdad considera si han habido suficientes juegos, ya no pido de excelsa calidad, y espaciados durante el año, para afirmar que C3 no hace falta que salga este año.

Seamos claros. El juego no está acabado. Se coherente con tu política de lanzamientos y simplemente di que queréis mejorar la experiencia que ofrecerá el juego, como se ha dicho toda la vida.

Primero, por supuesto que el juego no esta acabado, si lo que iban a sacar ahora era el multiplayer y en el 2107 salia el single POR SUPUESTO QUE NO ESTA ACABADO

Y ahora a por lo resaltado en negrita, pues no se DOOM por ejemplo, o cualquier otro multi que haya salido en esos 6 meses , o cualquier otro multi o exclusivo de eso que tanto os gusta que no haya terminado o comprado en su momemto y ahora si.

O es que los juegos se vaporizan pasado unos meses de sus lanzamiento.

La tonteria de los exclusivos que teneis algunos no es ni medio normal, los exclusivos pueden valerte para decidir que plataforma comprar, pero una vez tienes  una lo que te importa es que salan buenos juegos, QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER !!!, y por supuesto te deberia de importar tres mierdas si el juego es exclusivo o no, mientras sea bueno y lo puedas jugar adelante.

Pero esto esta lleno de fanboys mas que de "gamers" y asi va el foro

QUe sois cansinos hasta decir basta algunos

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2016 - 17:58

...mas los juegos donde pone el marketing one (fifa, battlefield..)

¿Y eso a ti como jugador para qué coño te sirve?

Menuda parida...

FyIUMwB.gif

• brkid

• Sheikah

Escrito 16 julio 2016 - 18:47

Primero, por supuesto que el juego no esta acabado, si lo que iban a sacar ahora era el multiplayer y en el 2107 salia el single POR SUPUESTO QUE NO ESTA ACABADO

Y ahora a por lo resaltado en negrita, pues no se DOOM por ejemplo, o cualquier otro multi que haya salido en esos 6 meses , o cualquier otro multi o exclusivo de eso que tanto os gusta que no haya terminado o comprado en su momemto y ahora si.

O es que los juegos se vaporizan pasado unos meses de sus lanzamiento.

La tonteria de los exclusivos que teneis algunos no es ni medio normal, los exclusivos pueden valerte para decidir que plataforma comprar, pero una vez tienes una lo que te importa es que salan buenos juegos, QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER !!!, y por supuesto te deberia de importar tres mierdas si el juego es exclusivo o no, mientras sea bueno y lo puedas jugar adelante.

Pero esto esta lleno de fanboys mas que de "gamers" y asi va el foro

QUe sois cansinos hasta decir basta algunos

Primero, gracias por incluirme en la lista de cansinos, cuando creo que posteo menos que nadie en el foro. Me alegra saber que mis intervenciones son lo suficientemente potentes como para extenuarte.

Dicho esto, yo soy el primero que defiende los multis, por eso estoy hasta las pelotas de las listas de exclusivos, multi-exclusivos y demás chorradas que algunos insisten.

Pero yo no estoy hablando de la cantidad de juegos que recibe un usuario de One, Win10 o Game Gear. Yo hablo del trabajo realizado por una compañía en cuestión, en este caso MS y como la cantidad de juegos desarrollados así como la planificación de estos ha sido lamentablemente. Por eso, que se den palmaditas en la espalda ante un trabajo, como poco, insuficiente, es de risa.

Es como si mañana Valve viene y dice lo mismo. Un jugador de PC no se tiene que preocupar de lanzamientos, pero Valve, como desarrolladoras y productora, no ha hecho nada.

Me alegro por los usuarios de One y Steam que puedan disfrutar de grandes juegos estos últimos meses, pero desde luego, mejor que se callen, porque no ha sido gracias a ellos, sino a otros. Y en el caso de MS no es que no se hayan callado, es que insinúan que han hecho un buen trabajo mirándose el ombligo durante tanto tiempo.

Espero que ahora se entienda mejor.

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 16 julio 2016 - 23:13

Vaya... que con We happy few a finales de julio, recore y Horizon 3 en septiembre (+la edicion fisica de killer instict), gears 4 en octubre, y dead rising, cuphead o below por ejemplo eso solo exclusivo. mas los juegos donde pone el marketing one (fifa, battlefield..)

No es tener exclusivo. Vaya forma de desmerecer un catalogo si señor.

-

Desde noviembre hasta julio esta Ori DE, Killer Instict T3, quantum break. Despues si hablamos de lanzamientos de Microsoft esta el Forza 6 Apex y Gears Ultimate en W10.

La mayor parte de los juegos que citas salen en Windows y "Dead Rising 4" es exclusividad temporal saliendo a su vez también en PC. Ya lo del contenido "marketing one" es de risa.

No es desmerecer un catálogo sino que Microsoft está haciendo chapuzas y las vende como estrategias de favor hacia sus usuarios cuando en realidad básicamente ha terminado por destrozar su imagen de marca por completo.

Si a tí como usuario te satisface lo que te ofrece pues bien por tí pero que retrasen un juego y digan que es porque no lo necesitan este año suena a excusa barata.

Si no lo tienen listo que lo digan a plena voz que retrasar un juego es algo habitual para mejorar la calidad del juego final pero que no se anden con medias tintas ni excusas baratas para evitar tener que decir "no lo tendremos este año porque queremos seguir trabajando en él" y quedan como señores.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad