Ir al contenido

publicidad

Foto

Microsoft: "Crackdown 3 se va a 2017 porque no lo necesitamos este año"

Microsoft Xbox One PC Crackdown 3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Escrito 15 julio 2016 - 23:19

No queriais humo ,ahi teneis humo del bueno

Segun la comunidad verde ,en Microsoft no hay retrasos :lol:
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• sykander

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2016 - 23:22

No exactamente, decian que mostraban juegos que no sabian cuando tenian fechas para salir. Crackdown 3 se anuncio en 2015 que llegaria este año, pero como han dicho, tienen muchos lanzamientos y lo han retrasado.

Entre no poner fechas y ponerlas pero no respetarlas ya ves tú que gran diferencia...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ClessAlvein

• OUTER HEAVEN

Escrito 15 julio 2016 - 23:24

No me importa que se vaya a 2017, van a salir bastantes juegos este año. Con FFXV, Recore, Gears 4 y FH3 tengo más que de sobra lo que queda de año. El Dead Rising 4 no lo compraré de salida por falta de tiempo.

Aún así a ver que sale de este Crackdown 3, todavía no estoy muy seguro de si merecerá la pena el haber esperado tanto.

• djcasera

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:59
  • Palidor

Escrito 15 julio 2016 - 23:25

de enero a agosto  (8 mesazos) ha habido una acumulación de títulos exclusivos tremenda en one

quantum break y ..............esto....................espera.................que me he quedao en blanco.................,io tengo en la punta de la lengua.....................¿cual más?..............................iejaaaa....................si tal y pascual

Escrito 15 julio 2016 - 23:26

Entre no poner fechas y ponerlas pero no respetarlas ya ves tú que gran diferencia...

Hombre, si se ubiese retrasado otro juego o por falta de lanzamientos, ubiese salido. Una cosa es anunciar sin decir ni una misera fecha orientativa mas que "en desarrollo", vete tu a saber si sale en 1, 3 o 10 años, que decirte que el año que viene lo tienes.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Escrito 15 julio 2016 - 23:29

Seguiremos esperando la ver el poder de la nube. 4 años esperando verla...

Tienen excusa, si liberaran el poder oculto de One, nube doble gpu, 5 teraflops, Scorpio no vendería nada, espero que con la supuesta mayor potencia de Scorpio no tengan que vender tanto humo y que los usuarios de Neo simplemente asuman que su consola es menos potente y ya está.

Editado por BlackJoKeRx, 15 julio 2016 - 23:30 .

Imagen Enviada

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 15 julio 2016 - 23:45

de enero a agosto (8 mesazos) ha habido una acumulación de títulos exclusivos tremenda en one

quantum break y ..............esto....................espera.................que me he quedao en blanco.................,io tengo en la punta de la lengua.....................¿cual más?..............................iejaaaa....................si tal y pascual

Pues no es como que en la competencia haya sucedido lo contrario.

PSN: jorge_mata

• Rafil

• Anima

Escrito 15 julio 2016 - 23:48

Es el juego que Xbox se merece pero no el que necesita.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Jon Oliva

• Charger

Escrito 15 julio 2016 - 23:51

• A T R E Y U

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 15 julio 2016 - 23:58

Lo veo muy bien. Con RECORE, Gears of War 4, Dead Rising 4, Forza Horizon 3 y seguramente Cuphead (cabrones, soltad la fecha YA!) hay para un vicio sin precedentes. Si le sumas los multis, ya es la ruina total.

Crackdown se merece salir en solitario
wjavE7f.gif

Escrito 15 julio 2016 - 23:59

Pues no es como que en la competencia haya sucedido lo contrario.

Microsoft ha tenido 2 años seguidos con sequia de exclusivos ,no como la competencia
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 16 julio 2016 - 00:03

Microsoft ha tenido 2 años seguidos con sequia de exclusivos ,no como la competencia

449.gif

Venga suelta otra anda XDXD

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Raime

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 julio 2016 - 00:06

No he visto comercial más descarado que Fénix Supremo.

Escrito 16 julio 2016 - 00:15

No he visto comercial más descarado que Fénix Supremo.

1106.gif

Gracias yo tambien te quiero.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

• Jimla

• Zodiark

Escrito 16 julio 2016 - 00:16

A ti no te da vergüenza decir estas cosas?

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad