Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Gamecube: Sus 10 mejores juegos según Famitsu

Publicaciones recomendadas

Josh Cell Jockey

Publicado
vida restante: 100%

¿En Japón tienen a Metroid repudiado o algo? Primero Super Metroid desaparecido en combate en la lista de SNES, ahora Metroid Prime fuera de la de NGC, y por supuesto nada de ningún Metroid en la lista de GBA.

Es que es bastante llamativo, ahí hay al menos dos títulos entre los mejores de sus respectivas consolas y de entre los que ha lanzado Nintendo en su historia, y posiblemente alguno de ellos sea TOP 10 entre los mejores de la historia para no pocas personas, y sin embargo aquí le han hecho un vacío brutal a la saga.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sim6 THE BOSS

Publicado

Jamás entenderé estas listas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Para mi faltan los Metroid Prime, aunque entiendo que como lista japonesa que es no estén (según tengo entendido no gustan mucho por allí). El Kirby no he jugado así que no diré si se merece estar en la lista o no... pero algo me dice que no.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pero esa lista es según Famitsu o según los lectores de Famitsu. A juzgar por los votos son 4 gatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

Ya veo que famitsu y no ya el buen gusto, sino un gusto regular, no son compatibles.  Que mal gusto tienen las listas de todas las consolas que estan sacando.

No Metroid Prime

No Metroid Prime 2

No FZero GX

No Fire Emblem Path of Radiance

No Mario Sunshine

Ni Mario kart

Es que es una barbaridad... Cada lista que sacan es peor que la anterior XD

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

El Kirby no he jugado así que no diré si se merece estar en la lista o no... pero algo me dice que no.

Ya te digo yo que no, que lo he tenido y jugado, y ni de putísima coña. Pero es que vamos, en el mismo género de carreras debería estar F-Zero GX en su lugar, me parece casi delictivo poner a Kirby antes.

De todos modos, si observamos el resto de listas en el enlace que han pasado antes, Kirby es un personaje que tiene una gran fanbase allí en Japón por lo que se ve, y está metido en casi toda lista de plataformas de Ninty. Hay que mentalizarse que estas listas no son de "mejores juegos" sino de popularidad.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Ahi va mi top 10!

1.- Resident Evil

2.- Resident Evil Zero

3.- Resident Evil 4

4.- F-Zero GX

5.- Mario Kart DD

6.- The Legend of Zelda: Twilight Princess

7.- Metal Gear Solid: Twin Snakes

8.- Star Wars: Rogue Leader

9.- Metroid Prime 2

10.- Metroid Prime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Al menos aquí, aunque sea por imposibilidad, no hay RPG, RPG y RPG. :D

Para mí una lista de 10 en GCN sería algo así, aunque de un día a otro podrían bailar uno o dos nombres:

- REmake

- The Legend of Zelda: The Wind Waker

- Donkey Kong: Jungle Beat

- Viewtiful Joe

- Paper Mario 2

- Pikmin 2

- Metroid Prime

- Metroid Prime 2: Echoes

- Baten Kaitos

- Fire Emblem: Path of Radiance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

¿En Japón tienen a Metroid repudiado o algo? Primero Super Metroid desaparecido en combate en la lista de SNES, ahora Metroid Prime fuera de la de NGC, y por supuesto nada de ningún Metroid en la lista de GBA.

Es que es bastante llamativo, ahí hay al menos dos títulos entre los mejores de sus respectivas consolas y de entre los que ha lanzado Nintendo en su historia, y posiblemente alguno de ellos sea TOP 10 entre los mejores de la historia para no pocas personas, y sin embargo aquí le han hecho un vacío brutal a la saga.

No es suficientemente japones para que sea reconocido. De hecho este año la saga Metroid cumple 30 años y como si nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pero si ese kirby tengo entendido que es bastante meh!!

Y luego no ponen Metroid Prime.... manda narices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

de Metroid Prime salieron los primeros argumentos de esos años de que los japos se mareaban con los títulos en primera persona, hubieron muchas noticias de ello... quizás Miya fue quien mencionó esto como motivo del fracaso del primer Prime allá por el 2002

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sin Metroid Prime esta lista me sirve para limpiarme el culo y poco mas

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ni Rogue Leader, ni Eternal Darkness, ni Fire Emblem Path of Radiance, ni Metroid Prime... desde luego los japos son diferentes.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

En una estantería ves Rogue Leader y Animal Forest e+....

Hay que ser muy nicho para coger el segundo.

Mario Sunshine??? Metroid??? F-Zero GX (el mejor F-Zero)??? Mario Kart DD???

Animal Forest e+ nicho?? Sabes que este es el nombre de Animal Crossing en Japón? De nicho nada, si acaso superventas.

Un ranking de Game Cube sin los Prime, es como un jardín sin flores.

Entraba para ver si Metroid Prime estaba el primero y el chasco ha sido cojonudo.

Talueeee

Pero si ese kirby tengo entendido que es bastante meh!!

Y luego no ponen Metroid Prime.... manda narices

Japón y Metroid no cuadran. No existen fans de esta saga en este país. Los de GBA, los Primes, el other M... Todos se la pegaron extrepitosamente.

Ni siendo un Top 50 saldrían los Prime.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...