Ir al contenido

publicidad

Foto

[I Torneo veraniego de Kombu]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
282 respuestas en este tema

Escrito 02 septiembre 2016 - 17:19

Malas noticias. En mi casa no podré grabar, mi PC de allí es una chusta. Si hay alguien que pueda, me haría un enorme favor!

Gracias!

Escrito 02 septiembre 2016 - 19:51

Yo intentaré grabarlo pero no garantizo nada, de hecho esta noche no estaré así que tendrá que grabar otro las de hoy.

DR_NOVA

• CANCELADO

Escrito 03 septiembre 2016 - 14:28

Aaay ay ay ay que me loooool, que he soñado con el torneo del kombu  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D. Os cuento porque es surrealista  X-D .

Resulta que el torneo de Kombu resulta ser algo bastante importante, se juega en una especie de torneo estilo blizzard con su público y tal. Bueno, yo estoy jugando mi clasificación para semis contra un colega que no ha participado en el torneo, ambos con rogue y el mismo deck. Un deck con cartas totalmente inventadas xDDD, que pena que no me acuerdo bien de las mecánicas, pero seguro que era algo roto  :P. Creo que era bastante face el deck X-D . Bueno, pues resulta que gano! y me clasifico para las semis! (tiene que ser en sueños me cagüen diola).

Total que en esas, estoy entre el público, y kombu, ahi con micro en mano (yo a kombu pues no lo conozco de nada ni se como luce, pero mi subconsciente se encargó de ponerle una cara y todo. Muy parecido a uno con el que estamos trabajando en mi empresa, con gafas y tal, un look similar al de Kevin Cerdá, el de tequila works). Bueno, pues en esto que me llaman para subir al escenario, y yo preguntandome porqué y tal ahí todo nervioso siendo el centro de atención delante de tanta gente. Bueno, subo pues no queda más remedio, y allí entre pcs y tal nos entregan a mi y a otra persona que no se quien es, una especie de libro de tácticas de hearthstone super molón, y una invitación para ser formadores o entrenadores de hearthstone oficiales. Todo super lógico  :sisi: . Entonces me pongo a pensar para mis adentros "porqué será que me han elegido para esto? habrán visto mis estrategias únicas y mi capacidad intelectual para desarrollar nuevas formas de jugar y por eso quieren tenerme cerca? (ahí to narcisista el sueño, madre mía ande voy sin ego X-D ). Luego creo que vuelvo a jugar con rogue y el mismo deck y pierdo.

Curiosamente, esta noche antes de dormir, tenía una misión de rogue de 50 de oro, y jugué con rogue intentando sin mucho éxito ganar algunas partidas. Debe ser que algo se quedó en el subconsciente XD. Luego me jugué una arena y llegué hasta 10 victorias! mi record. De ahí creo que viene que me lo crea luego tanto en el sueño  X-D . Revisaré lo de la arena luego a ver si también lo he soñado  X-D

Bueno, luego el sueño varia al terreno del merchandaising de figuras. Kombu me comenta que encargó para un torneo anterior una figura, o no se si la había hecho el mismo. Total, que aquí el sueño se olvida del heartstone y se va al terreno del modelado XD. Que si la escultura tenía unos errores y me pongo a explicar como resolver con una técnica y tal, pero resulta que no funciona porque la masilla es muy plástica y bla bla.... a partir de aquí ya no se como sigue el sueño, nu me acuerdo  X-D

Pues eso ha sido todo. Putas risas de subconsciente tengo, como mezcla las cosas el amigo... X-D

TNUkBU9.png

merifirma3.jpg

• Nisi

• Zireael

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2016 - 16:57

Bueno, subo pues no queda más remedio, y allí entre pcs y tal nos entregan a mi y a otra persona que no se quien es, una especie de libro de tácticas de hearthstone super molón, y una invitación para ser formadores o entrenadores de hearthstone oficiales. Todo super lógico

Hazte con todos: Los Murlocs.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 03 septiembre 2016 - 19:01

Está el torneo muy parado no?

Escrito 03 septiembre 2016 - 23:18

Está el torneo muy parado no?

No se dónde se meten los que tenían que haber jugado desde el miércoles. Al final fuerzo una final con los que si aparecen y ya.

@ DR_NOVA ME LOL.

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 septiembre 2016 - 01:11

Yo estoy esperando rival, pero aún no se ha jugado la partida para decidir contra quien juego.

Escrito 04 septiembre 2016 - 11:01

Si @Tsung y @FiNaL_FaN no lo deciden hoy, pasas tu a la final, @Alma_Oscura. Me consta que FiNaL_FaN estuvo esperando el día que era la cita oficial, así que lo mismo juegas tú contra FiNaL_FaN.

Esta noche decido!

• Tsung

• Fledgling

Escrito 05 septiembre 2016 - 03:36

Si @Tsung y @FiNaL_FaN no lo deciden hoy, pasas tu a la final, @Alma_Oscura. Me consta que FiNaL_FaN estuvo esperando el día que era la cita oficial, así que lo mismo juegas tú contra FiNaL_FaN.

Esta noche decido!

Holas, estoy de vuelta en España, debido al viaje no me he podido conectar durante el sábado (bueno, en la cafetería del aeropuerto sí que pude, pero eran a las tantas de la mañana xD)

Si aún es posible, estoy disponible cualquier día de esta semana. Si no, tampoco pasa nada. Lo siento mucho, pero tenía cosas importantes y no muy agradables que atender en Alemania.

Saludos!

Editado por Tsung, 05 septiembre 2016 - 03:37 .

• Tsung

• Fledgling

Escrito 05 septiembre 2016 - 03:39

Aaay ay ay ay que me loooool, que he soñado con el torneo del kombu  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D. Os cuento porque es surrealista  X-D .

Resulta que el torneo de Kombu resulta ser algo bastante importante, se juega en una especie de torneo estilo blizzard con su público y tal. Bueno, yo estoy jugando mi clasificación para semis contra un colega que no ha participado en el torneo, ambos con rogue y el mismo deck. Un deck con cartas totalmente inventadas xDDD, que pena que no me acuerdo bien de las mecánicas, pero seguro que era algo roto  :P. Creo que era bastante face el deck X-D . Bueno, pues resulta que gano! y me clasifico para las semis! (tiene que ser en sueños me cagüen diola).

Total que en esas, estoy entre el público, y kombu, ahi con micro en mano (yo a kombu pues no lo conozco de nada ni se como luce, pero mi subconsciente se encargó de ponerle una cara y todo. Muy parecido a uno con el que estamos trabajando en mi empresa, con gafas y tal, un look similar al de Kevin Cerdá, el de tequila works). Bueno, pues en esto que me llaman para subir al escenario, y yo preguntandome porqué y tal ahí todo nervioso siendo el centro de atención delante de tanta gente. Bueno, subo pues no queda más remedio, y allí entre pcs y tal nos entregan a mi y a otra persona que no se quien es, una especie de libro de tácticas de hearthstone super molón, y una invitación para ser formadores o entrenadores de hearthstone oficiales. Todo super lógico  :sisi: . Entonces me pongo a pensar para mis adentros "porqué será que me han elegido para esto? habrán visto mis estrategias únicas y mi capacidad intelectual para desarrollar nuevas formas de jugar y por eso quieren tenerme cerca? (ahí to narcisista el sueño, madre mía ande voy sin ego X-D ). Luego creo que vuelvo a jugar con rogue y el mismo deck y pierdo.

Curiosamente, esta noche antes de dormir, tenía una misión de rogue de 50 de oro, y jugué con rogue intentando sin mucho éxito ganar algunas partidas. Debe ser que algo se quedó en el subconsciente :D. Luego me jugué una arena y llegué hasta 10 victorias! mi record. De ahí creo que viene que me lo crea luego tanto en el sueño  X-D . Revisaré lo de la arena luego a ver si también lo he soñado  X-D

Bueno, luego el sueño varia al terreno del merchandaising de figuras. Kombu me comenta que encargó para un torneo anterior una figura, o no se si la había hecho el mismo. Total, que aquí el sueño se olvida del heartstone y se va al terreno del modelado :D. Que si la escultura tenía unos errores y me pongo a explicar como resolver con una técnica y tal, pero resulta que no funciona porque la masilla es muy plástica y bla bla.... a partir de aquí ya no se como sigue el sueño, nu me acuerdo  X-D

Pues eso ha sido todo. Putas risas de subconsciente tengo, como mezcla las cosas el amigo... X-D

Bastante friki, la verdad. Espero que al menos hayas comprado algo de recuerdo en la tienda de figuras inventadas jajajaja.

Yo una vez, soñando también, diseñé unas tarjetas tipo Hearthstone de temática Mad Max. Bastante currado, la verdad. Eso sí, nunca he participado en ningún torneo oficial, no he sido tan afortunado x'D

Escrito 06 septiembre 2016 - 10:21

Hola a todos. Si @FiNaL_FaN y @Tsung no han jugado HOY, martes, la final, @Alma_Oscura y @Jicier2001 tienen vía libre para jugar la partida que decida el último finalista del torneo contra @VyNKa.

Lo siento.

Escrito 07 septiembre 2016 - 08:57

Una pena pero parece que FiNaL_FaN y Tsung no han jugado al final... aunque bueno, ya hace muchos días que estamos todos esperando y es hora de ir terminando el torneo...

¿Cuándo estás disponible @Alma_Oscura?

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 septiembre 2016 - 09:25

Una pena pero parece que FiNaL_FaN y Tsung no han jugado al final... aunque bueno, ya hace muchos días que estamos todos esperando y es hora de ir terminando el torneo...

¿Cuándo estás disponible @Alma_Oscura?

Yo estaré disponible a partir de las 17:00

Escrito 07 septiembre 2016 - 09:43

Ok, yo más o menos igual, aunque en la cafetera en la que voy a jugar, no podré grabar... ¿puedes grabarlo tu? o algún espectador?

Escrito 07 septiembre 2016 - 11:27

Yo podré verlo, pero no grabarlo :_

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad