Ir al contenido

publicidad

Foto

[I Torneo veraniego de Kombu]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
282 respuestas en este tema

• Nisi

• Zireael

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2016 - 21:35

Yo ya estoy disponible Nisi. Si te da tiempo jugamos.

Por mi vale. Te baneo el Guerrero, que no puedo con ese mazo.. es superior a mis fuerzas. Me dan ganas de aporrear cosas xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 30 agosto 2016 - 22:41

Buenas,

Me ha comentado Kombu que juego contra @Tsung la repesca, podemos jugarla mañana pero ahora tengo los horarios mas restringidos porque he vuelto al trabajo y esta semana estoy de mañana y por la noche no me acuesto muy tarde, sobre las 21:30-22:00 sería una hora magnifica para jugar la partida, ¿que te parece @Tsung?

Un saludo  :D.

Steiner1990.png

• Tsung

• Fledgling

Escrito 31 agosto 2016 - 01:38

Buenas,

Me ha comentado Kombu que juego contra @Tsung la repesca, podemos jugarla mañana pero ahora tengo los horarios mas restringidos porque he vuelto al trabajo y esta semana estoy de mañana y por la noche no me acuesto muy tarde, sobre las 21:30-22:00 sería una hora magnifica para jugar la partida, ¿que te parece @Tsung?

Un saludo  :D.

Vale, la hora me parece bien. Lo único es que mañana tengo visita para dos días, y ahora mismo no te puedo garantizar mañana. Si puedo te avisaré a tiempo por aquí.

Saludos!

Escrito 31 agosto 2016 - 08:10

Felicidades a (OJO SPOILER)

Spoiler
por su avance en LOW Bracket.

El vídeo lo pongo esta tarde, que ayer se me hizo tarde.

@FiNaL_FaN y @Tsung, si me esperáis para grabar, mejor! Estaré ON por la tarde. Me habláis :)

Si pudiérais jugar hoy esa de LOW y la semifinal de LOW junto a

Spoiler
  sería genial y podríamos jugar la final mañana.

Escrito 31 agosto 2016 - 18:01

Ok. Yo a partir de las 21:30 estoy conectado y podemos jugar lo que los oponentes quieran, ya os dije que me incorporé a trabajar y ahora dispongo de bastante menos tiempo que en verano  :D.

Steiner1990.png

Escrito 31 agosto 2016 - 21:51

Vídeo del enfrentamiento de @Nisi vs @Alma_Oscura :

Editado por The_KoMBucHA, 31 agosto 2016 - 21:52 .

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 agosto 2016 - 21:53

Yo estoy disponible Final Fan

Escrito 31 agosto 2016 - 22:03

Yo estoy disponible Final Fan

Aún tiene que jugar contra @Tsung para ver quién juega contigo! X-D

Escrito 01 septiembre 2016 - 08:00

Por si hay dudas, así va el cuadrante : http://imgur.com/a/0SrPW

@Alma_Oscura espera al ganador del enfrentamiento entre @FiNaL_FaN y @Tsung. Esa batalla dará al segundo finalista y tendremos, por fin, un ganador.

Recuerdo: HOY tenéis que jugar ambas partidas. Si la final fuera posible, sería genial. Si no, la final mañana, aunque yo no estaré.

A ver si nos podemos poner de acuerdo. Como ultimo recurso, la final la podríamos hacer el domingo, ya que yo viajo el sábado y no llego a casa hasta las 23:00 o puede que más, desde las 10:00 que salgo...

Escrito 01 septiembre 2016 - 09:24

No tan rápido vaquero..

Por si hay dudas, así va el cuadrante : http://imgur.com/a/0SrPW

@Alma_Oscura espera al ganador del enfrentamiento entre @FiNaL_FaN y @Tsung. Esa batalla dará al segundo semifinalista y tendremos, por fin, un ganador. una semifinal entre uno de ellos y Jicier2001.

Recuerdo: HOY tenéis que jugar ambas partidas. Si la semifinal fuera posible, sería genial. Si no, la semifinal mañana, aunque yo no estaré.

A ver si nos podemos poner de acuerdo. Como ultimo recurso, la final la podríamos hacer el domingo, ya que yo viajo el sábado y no llego a casa hasta las 23:00 o puede que más, desde las 10:00 que salgo...

Fixed O:)

Yo estoy disponible hoy todo el día, mañana viernes hasta las 18:00, sábado hasta las 18:00, y domingo todo el día, agradecería saber a que hora quiere jugar mi rival con cierta antelación (aunque sea poca, pero que avise).

Escrito 01 septiembre 2016 - 09:29

No tan rápido vaquero..

Fixed O:)

Yo estoy disponible hoy todo el día, mañana viernes hasta las 18:00, sábado hasta las 18:00, y domingo todo el día, agradecería saber a que hora quiere jugar mi rival con cierta antelación (aunque sea poca, pero que avise).

Hostias, estoy empanao. Muchas cosas en la cabeza. Es 100% como dice Jicier!

Escrito 01 septiembre 2016 - 10:58

Para @FiNaL_FaN y el resto de competidores, os dejo la carta que se llevará el ganador (no esta, que es la mía, la de su elección) en detalle:

https://www.etsy.com...p_home_active_1

https://www.etsy.com...p_home_active_2

En cada página podéis ver, debajo de la imagen, los distintos detalles, el tamaño, etc.

Es un poco de publicidad encubierta, pero bueno X-D

• Nisi

• Zireael

Escrito 01 septiembre 2016 - 16:24

Es un poco de publicidad encubierta, pero bueno X-D

Chsst, calla..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Tsung

• Fledgling

Escrito 02 septiembre 2016 - 01:51

Buenas! Solo quiero avisar por aquí de que mañana (bueno, hoy, jueves) estaré de nuevo disponible, a partir de la tarde-noche. Lo siento mucho por la demora, pero me ha sido imposible conectarme antes.

Saludos!

Escrito 02 septiembre 2016 - 07:41

Ni hoy ni mañana estaré. Os habéis dejado caer un poco...Jugad las que queráis, pero la final hacedla el domingo, que vuelvo a estar presente. Poned los resultados aquí (si alguien puede grabar, mucho mejor) y el horario de la final.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad