Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Ark Survival Evolved, ¡me está gustando mucho! , preguntas, dudas y consejos para noob

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Resulta que con las rebajas compré un par de estos Ark Survival Evolved para mí y un sobrino que me decía que lo quería para echarnos unas partidas, y la verdad es que ha sido toda una grata sorpresa, ¡estoy enganchadísimo!

e974bfc3f98d5243d0931b2fe15d1846_gallery

Así que aprovecho para abrir un hilo, recomendarlo para quien no lo tenga (en resumen, es un juego de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One en un mundo prehistórico con dinosaurios que se pueden domar). Hay que craftear estilo Minecraft como en este tipo de juegos, hacerte una base lo mejor posible, y mirar que mientras tanto un Rex no te tome por su desayuno X-D

Una cosa, me echaba para atrás el tema de que era un early access, y la optimización. A ver, en una 960 me va mas o menos a 30 con una mezcla de alto/medio. No está tan mal para nada, supongo es que el problema es que con tarjetas mas buenas se ve igual. Que por cierto, se ve precioso. Bueno, es beta, así que supongo que mejorará.

De momento tenemos una casa de madera, que hemos hecho escondida para que no nos la raideen mucho, pero tengo algunas dudas.

¿Se puede exportar el personaje a otro servidor sin perder stats? O es un personaje por servidor y ya está.

¿Hay algún engrama (es la habilidad para fabricar algo) que la veais prioritaria? De momento tenemos nevera, tuberías, etc. Justo ahora empezamos a poder hacer algo de piedra.

Acabo de domesticar mi primer dino con infinita paciencia, un parasaurio. Con lo que me ha costado no quiero perderlo, asi que si voy montado en el y me ataca un raptor, que hago ¿corro y rezo? ¿ataco al raptor a flechazos?. Si es un Rex ya no digo nada.

Queremos pasar de unirnos a ninguna tribu, solo queremos ir a nuestro rollo y seremos siempre dos o tres ¿hay mucho problema en ser pocos en una tribu?

¿Qué dinos son los mas útiles, y fáciles para noobs si puede ser?

¿Algún truco, consejo para novato que podais darme?

Pues nada, y si quereis aprovechar el hilo para hablar del juego, perfecto.

Gracias a todos y un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock POSEIDON

Publicado

¿Nadie juega al Ark y me puede echar un cable?

Que se me hunde, jaja, si fuera hilo bait en vez de hilo hablando de un videojuego (que cosas) ya llevaría 4 páginas.

Lo que mas me interesa es lo de si me puedo llevar el personaje a otro server.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

¿Nadie juega al Ark y me puede echar un cable?

Que se me hunde, jaja, si fuera hilo bait en vez de hilo hablando de un videojuego (que cosas) ya llevaría 4 páginas.

Lo que mas me interesa es lo de si me puedo llevar el personaje a otro server.

Un saludo.

No te puedo ayudar porque no tengo el juego, pero en EOL hay un hili dedicado en la sección de One al Ark,aunque tu versión sea la de PC seguro que te pueden ayudar en alguna cosilla.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado

Tengo que irme, contestare lego a la noche con mas detalles.

Personaje por servidor, no se exporta.

Siendo 2 estais jodidos.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado
Tengo ganas de jugar a un buen juego de supervivencia, lo que hasta que no salga para Ps4 no podre jugarlo.

El juego da la sensacion de que si no estas al loro, en cualquier monento la puedes palmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
Siempre he querido avanzar en este juego, pero siendo sólo una persona me da la sensación de que me voy a comer los mocos.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Pero esta ya en xbox one? A mi no me sale en la store..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Tatsumaki

Publicado

Buenas a todos.

Resulta que con las rebajas compré un par de estos Ark Survival Evolved para mí y un sobrino que me decía que lo quería para echarnos unas partidas, y la verdad es que ha sido toda una grata sorpresa, ¡estoy enganchadísimo!

e974bfc3f98d5243d0931b2fe15d1846_gallery

Así que aprovecho para abrir un hilo, recomendarlo para quien no lo tenga (en resumen, es un juego de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One en un mundo prehistórico con dinosaurios que se pueden domar). Hay que craftear estilo Minecraft como en este tipo de juegos, hacerte una base lo mejor posible, y mirar que mientras tanto un Rex no te tome por su desayuno X-D

Una cosa, me echaba para atrás el tema de que era un early access, y la optimización. A ver, en una 960 me va mas o menos a 30 con una mezcla de alto/medio. No está tan mal para nada, supongo es que el problema es que con tarjetas mas buenas se ve igual. Que por cierto, se ve precioso. Bueno, es beta, así que supongo que mejorará.

De momento tenemos una casa de madera, que hemos hecho escondida para que no nos la raideen mucho, pero tengo algunas dudas.

1-¿Se puede exportar el personaje a otro servidor sin perder stats? O es un personaje por servidor y ya está.

2-¿Hay algún engrama (es la habilidad para fabricar algo) que la veais prioritaria? De momento tenemos nevera, tuberías, etc. Justo ahora empezamos a poder hacer algo de piedra.

3-Acabo de domesticar mi primer dino con infinita paciencia, un parasaurio. Con lo que me ha costado no quiero perderlo, asi que si voy montado en el y me ataca un raptor, que hago ¿corro y rezo? ¿ataco al raptor a flechazos?. Si es un Rex ya no digo nada.

4-Queremos pasar de unirnos a ninguna tribu, solo queremos ir a nuestro rollo y seremos siempre dos o tres ¿hay mucho problema en ser pocos en una tribu?

5-¿Qué dinos son los mas útiles, y fáciles para noobs si puede ser?

6-¿Algún truco, consejo para novato que podais darme?

Pues nada, y si quereis aprovechar el hilo para hablar del juego, perfecto.

Gracias a todos y un saludo.

Te pongo numeración para que sea más entendible.

1-Ahora no sé cómo funciona, pero antes ibas a un monilito (esas columnas futuristas con luces de colores) y te sacrificabas allí y le das a guardar. Luego en el nuevo server vas de nuevo a un monolito y le das a descargar.

2-Sin duda, la forja, la herrería y el fabricator.

3-Simplemete huye a menos que seas un nivel muy alto.

4- Si no queréis salseo, es meor que os metáis en servers PVE, de lo contrario siempre acabaréis raideados. Es ley de vida e este tipo de juegos.

5-Para empezar, sin duda un Ptereadon y con suerte argentavis. Son los más útiles.

6-Buscad siempre un lugar cercano a las montañas para conseguir hierro de cara al futuro.

Suerte en este gran juego.

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Te pongo numeración para que sea más entendible.

1-Ahora no sé cómo funciona, pero antes ibas a un monilito (esas columnas futuristas con luces de colores) y te sacrificabas allí y le das a guardar. Luego en el nuevo server vas de nuevo a un monolito y le das a descargar.

2-Sin duda, la forja, la herrería y el fabricator.

3-Simplemete huye a menos que seas un nivel muy alto.

4- Si no queréis salseo, es meor que os metáis en servers PVE, de lo contrario siempre acabaréis raideados. Es ley de vida e este tipo de juegos.

5-Para empezar, sin duda un Ptereadon y con suerte argentavis. Son los más útiles.

6-Buscad siempre un lugar cercano a las montañas para conseguir hierro de cara al futuro.

Suerte en este gran juego.

Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que dices, Wwavatarww, se puede ir al monolito y allí guardar el personaje, y exportarlo a otro servidor, ¿no? . Perfecto entonces, muy bien diseñado.

Apuntado lo de la forja, la herrería y el fabricador. Forja justo ahora que la acabamos de hacer.

Lo del salseo, preferimos que el server sea PVEPVP como en el que estamos. Doy por hecho que seremos raideados, no pasa nada, le da muchísima vidilla intentar que por lo menos el que lo haga se deje la vida en hachas de hierro o lo que sea, para conseguir poca cosa. También intentaremos raidear nosotros.

De momento tenemos una tribu vecina de españoles amigables muy majos, nigún problema. En cambio hay otros gabachos... :enfadado: , es un servidor con gente poco subida de nivel, así que ya está bien.

Apuntado también lo del Pteranodón. Lo de volar ha de ser una gozada. Y lo del hierro, que no había caído.

Tengo que irme, contestare lego a la noche con mas detalles.

Personaje por servidor, no se exporta.

Siendo 2 estais jodidos.

Pero dice Wwavatarww que sí se puede, ¿no?

Lo de 2 personajes, está claro que en un encontronazo con alguna tribu grande palmaremos y seremos raideados vilmente. Pero de momento, le da mucho encanto el hacer una base escondida, tener camas escondidas también, cofres, ir de friendly... yo creo que es posible, e incluso le da mas aliciente y dificultad, ya veremos.

Tengo ganas de jugar a un buen juego de supervivencia, lo que hasta que no salga para Ps4 no podre jugarlo.

El juego da la sensacion de que si no estas al loro, en cualquier monento la puedes palmar?

He palmado doscientas mil veces X-D

De todas maneras el progreso es muy palpable. Dinos que al principio eran una pesadilla estilo Dilophosauro ahora me los ventilo de tres lanzazos. Me he cargado ya hasta raptores con flechas que eran también muerte segura.

Y luego hay cosas como el saco de dormir, tener camas para reaparecer, que hace que la muerte sea mas llevadera.

Pero vamos, es de supervivencia, así que hazte una idea. Morirás muchas veces, por lo menos en fase noob (la mía :D ).

Siempre he querido avanzar en este juego, pero siendo sólo una persona me da la sensación de que me voy a comer los mocos.

Yo creo que es posible de sobras, yo he jugado bastante solo esta semana, pero desde luego tendrás que tener mucha paciencia para farmear tu solo, y desde luego si alguien te ataca te robará. SI lo asumes, o juegas en servers PVE no lo veo problema. Pero bueno, haz como yo, regálale el juego a algún conocido, gana mucho jugado entre dos o mas.

De todas formas Wwwavataww o Xeif veo que tienen mas experiencia, yo llevo solo un par de semanas, ellos seguro te informan mejor.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...