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Trailer de Tales of Berseria (PS3/PS4) y 25 minutos de gameplay

Berseria Tales of J-RPG PS4 PS3

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43 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

  • ZEUS

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#1

Escrito 14 julio 2016 - 07:08

 


Editado por Sir_Dekar, 14 julio 2016 - 07:09 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

Spoiler

2vlmqma.jpg


  • simio86

  • OUTER HEAVEN

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#2

Escrito 14 julio 2016 - 10:08

La prota me recuerda a la de Nights of Azure en morena, me encanta. En general este Tales pinta sublime, aunque luego no soy capaz de terminar ninguno.


 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO


  • aNtArEs150

  • Cirilla de Cintra

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#3

Escrito 14 julio 2016 - 12:12

La prota me recuerda a la de Nights of Azure en morena, me encanta. En general este Tales pinta sublime, aunque luego no soy capaz de terminar ninguno.

 

¿Por? ¿aburrimiento?.

 

No me disgusta lo que sale de Berseria, pero tampoco me entusiasma :-|



    AgumonDX

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#4

Escrito 14 julio 2016 - 12:18

A simple vista, veo un upgrade importante en el sistema de combate respecto a Zestiria, lo cual es una gran noticia. Los escenarios también parecen más pequeños (igual de vacíos, pero al menos no son infinitos). Los menús un pelín sosos, pero se perdona.

 

A ver las mazmorras que tal si las enseñan.


4MfV9GL.png

 

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

 


  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 14 julio 2016 - 12:33

Por dios, ¿tanto les cuesta meter un puto boton de correr? No he visto el video entero para llegar lo mas virgen posible, pero es que en los trozos que he visto siempre iba a la misma velocidad. El sopor otra vez recorriendo mapas, que aprendan de tri-Ace que en el SO5 lo han puesto, coño.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#6

Escrito 14 julio 2016 - 12:37

El Menu da la sensacion que hay hueco para 2 personajes mas... ya que justamente a los lados se deja el hueco suficiente X-D



    AgumonDX

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#7

Escrito 14 julio 2016 - 12:39

El Menu da la sensacion que hay hueco para 2 personajes mas... ya que justamente a los lados se deja el hueco suficiente X-D

 

Una está cantado quien puede ser.

 

Spoiler


4MfV9GL.png

 

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    Eon Bahamut

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#8

Escrito 14 julio 2016 - 12:40

A simple vista, veo un upgrade importante en el sistema de combate respecto a Zestiria, lo cual es una gran noticia. Los escenarios también parecen más pequeños (igual de vacíos, pero al menos no son infinitos). Los menús un pelín sosos, pero se perdona.

 

A ver las mazmorras que tal si las enseñan.

 

Se ha incluido un sistema llamado Soul Break en el que puedes linkear tantas artes como souls tengas en ese momento. Si tienes cinco orbes Soul, podrás linkear hasta cinco artes. Para continuar linkeando deberás de utilizar un orbe Soul, lo cual desencadenará un arte de por si (en Velvet el arte será diferente dependiendo de la especie del enemigo) y podrás seguir linkeando hasta el número de orbes que tengas en ese momento, que serían cuatro artes más en este caso. Al terminar el cuarto arte de nuevo el personaje realizaría un arte finisher especial.

 

A esto hay que añadirle que se puede cambiar entre los personajes dentro del combate, como en Xillia y además dentro de un combo. Y que la barra de los Blast Caliber está separada de los Soul Break, en vez de compartirla, como en Zestiria.

 

Por otra parte, a falta de ver más de los escenarios, hay orbes que recolectar (no se sabe muy bien para qué sirven), Normin, cofres especiales con gatos dentro, hay puntos en los que poder "pescar" y rutas que sólo podrán ser accesibles con el vehículo de esta entrega. Además de volver la escalada de los Xillia.



  • Derith

  • Sagrada Trifuerza

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#9

Escrito 14 julio 2016 - 12:44

Ya ya, que los graficos no son importantes , ya... Pero... Es que se ve horrible :/
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

    AgumonDX

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#10

Escrito 14 julio 2016 - 12:47

Se ha incluido un sistema llamado Soul Break en el que puedes linkear tantas artes como souls tengas en ese momento. Si tienes cinco orbes Soul, podrás linkear hasta cinco artes. Para continuar linkeando deberás de utilizar un orbe Soul, lo cual desencadenará un arte de por si (en Velvet el arte será diferente dependiendo de la especie del enemigo) y podrás seguir linkeando hasta el número de orbes que tengas en ese momento, que serían cuatro artes más en este caso. Al terminar el cuarto arte de nuevo el personaje realizaría un arte finisher especial.

 

A esto hay que añadirle que se puede cambiar entre los personajes dentro del combate, como en Xillia y además dentro de un combo. Y que la barra de los Blast Caliber está separada de los Soul Break, en vez de compartirla, como en Zestiria.

 

Por otra parte, a falta de ver más de los escenarios, hay orbes que recolectar (no se sabe muy bien para qué sirven), Normin, cofres especiales con gatos dentro, hay puntos en los que poder "pescar" y rutas que sólo podrán ser accesibles con el vehículo de esta entrega. Además de volver la escalada de los Xillia.

 

En Zestiria también hay escalada, ¿no?

 

 

Ya ya, que los graficos no son importantes , ya... Pero... Es que se ve horrible :/

 

El motor es del año 2011 y diseñado para PS3, no se le puede pedir más X-D


4MfV9GL.png

 

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

 

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  • simio86

  • OUTER HEAVEN

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#11

Escrito 14 julio 2016 - 12:57

Ya ya, que los graficos no son importantes , ya... Pero... Es que se ve horrible :/

 

Horrible no se ve. Se ve arcaico y no está a la altura de la técnica actual, pero el juego se ve bonito, no es algo que desagrade a la vista.


 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO


#12

Escrito 14 julio 2016 - 12:59

Mejor pinta que el Zestiria lleva, pero sigo sin entender por que se ve peor que el Vesperia. No me entra en la cabeza.



  • simio86

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#13

Escrito 14 julio 2016 - 13:05

¿Por? ¿aburrimiento?.

 

No me disgusta lo que sale de Berseria, pero tampoco me entusiasma :-|

 

Pues sí... empiezan gustándome pero son demasiado largos y monótonos en general y acabo hastiado...

 

Ahora estoy con Abyss, que me está gustando mucho (llevo 7 horas). Con este el problema es que lo estoy jugando con emulador y me da muchos errores.. 

 

I am setsuna sale ya mismo, y creo que va a ser el RPG del verano.


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PS4 PRO


    Eon Bahamut

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#14

Escrito 14 julio 2016 - 13:07

Ya dijo Baba hace un año que usarían el estílo artístico de los Xillia durante mucho tiempo. Yo me iría despidiendo del cel shading en esta saga hasta dentro de varias generaciones.

 

En Zestiria también hay escalada, ¿no?

 

 

 

El motor es del año 2011 y diseñado para PS3, no se le puede pedir más X-D

 

Ahora que lo dices, sí que hay, aunque era una mecánica muy reducida en cuanto a su uso respecto a los Xillia.



#15

Escrito 14 julio 2016 - 14:08

Deberían renovar un poco el motor de Vesperia y usar ese, Vesperia se veía bastante mejor que Zestiria y Berseria. Por otro lado me gusta la pinta que tienen los protagonistas, al menos estéticamente parecen villanos y no el típico grupo de mosquitas muertas que nos suelen dar. Pinta bien, el único pero es el motor gráfico, van 5 años tarde




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