Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

susoo

Duda existencial [Spiderman 1]

Publicaciones recomendadas

Scoorfley Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que para que la gente no se haga esa pregunta ponen al guardia... ¿No crees que por muy spiderman que seas hubiese sido liarla demasiado amenazar al pavo habiendo un guardia ahí?

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirMantel Anima

Publicado

A mí lo del tío Ben no me ha quedado muy claro todavía. Espero que en la nueva película nos cuenten los orígenes de spiderman y como muere su tío.

Yo espero que hagan una peli sobre los orígenes del tío Ben. O.o

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

El que ataca a su tio Ben no es ese, es el hombre de arena que era complice de ese.

Implicando que la 3 es canon

La esencia e identidad de Spiderman se basa en el hecho de que Ben murió por su culpa. Esto es, se basa en que el ladrón al que dejó escapar mató a su propio tío. Ahí aprende sobre la responsabilidad de sus poderes. Quitarle esto y hacer que el homicidio de Ben tenga poco que ver con su irresponsabilidad fue otra cagada más, si cabe, de Spiderman 3. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kongrosian Ganondorf

Publicado

A mì me parece que es el poli que sale en la escena el màs irresponsable de todos. Me parece poco profesional de su parte recriminar a alguien que no haya hecho su trabajo por èl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

susoo Bang

Publicado

Implicando que la 3 es canon

La esencia e identidad de Spiderman se basa en el hecho de que Ben murió por su culpa. Esto es, se basa en que el ladrón al que dejó escapar mató a su propio tío. Ahí aprende sobre la responsabilidad de sus poderes. Quitarle esto y hacer que el homicidio de Ben tenga poco que ver con su irresponsabilidad fue otra cagada más, si cabe, de Spiderman 3. 

THIS! este hombre sabe de lo que habla... por favor, cuentanos mas!

31ZcvzaHKML._SX300_.jpg

Susoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Trecton
      Acaba de publicar Playstation que para el juego de Marvel's Avengers, el personaje de Spiderman saldrá en exclusiva en la versión de PS4.

Añado cita del blog:
      Llegará al plantel de personajes en exclusiva para PlayStation a primeros de 2021 y de forma gratuita.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Crear nuevo...