Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual de estos "Tales of" me aconsejais?

tales of

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

Encuesta: mejor "tales of" (36 miembros han emitido voto)

¿Cual de estos "Tales of" me aconsejais?

1. tales of zestiria (1 votos [2.78%])

Porcentaje de voto: 2.78%

2. tales of graces (8 votos [22.22%])

Porcentaje de voto: 22.22%

3. tales of simphonia (24 votos [66.67%])

Porcentaje de voto: 66.67%

4. tales of xillia (3 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 14:32

Aprovechando este hilo, ¿merece la pena el de PS Vita?

¿Tales of Hearts R?. Es la mejor entrega desde Graces a pesar de estar desarrollado por un equipo externo

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2016 - 14:35

Cantidad ingente de pruebas:

http://www52.atwiki....i/pages/14.html

Por existir hasta existe un trialer oficial mostrando a Alisha en el postgame junto a Sorey luchando contra Eizen:

Y tan ingente que esta TODO en japones, eso y nada apra mi es lo mismo, no entiendo el japones.

Igualmente lee mejor lo que has puesto, has dicho ELIMINAR y cobrarlo por DLC, y eso es MENTIRA, el personaje existe y lo del DLC es una historia de ella, no es el personaje, el personaje es jugable sin pagar por el DLC. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 12 julio 2016 - 14:36

Si buscas pasartelo bien con los combates me pillaría el Graces F, es el que me parece que tiene el sistema de combate más divertido. La historia y personajes si bien no son de lo mejor de la saga, cumplen.

Si buscas una historia y personajes que dan mas de sí, Symphonia.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 14:38

Y tan ingente que esta TODO en japones, eso y nada apra mi es lo mismo, no entiendo el japones.

Igualmente lee mejor lo que has puesto, has dicho ELIMINAR y cobrarlo por DLC, y eso es MENTIRA, el personaje existe y lo del DLC es una historia de ella, no es el personaje, el personaje es jugable sin pagar por el DLC. ;)

Que no entienas Japonés es tu problema, la realidad sigue siendo la misma.

Lee tú mejor lo que yo he escrito. He escrito que la han eliminado del grupo, ya que originalmente se presentó como la protagonista femienina y Baba declaró que sería decisión del jugador decidir si Rose o Alisha permanecían en el grupo. En el juego final no hay tal elección, la eliminaron para cobrarla en un DLC.

Editado por Eon Bahamut, 12 julio 2016 - 14:39 .

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 julio 2016 - 14:40

Que no entienas Japonés es tu problema, la realidad sigue siendo la misma.

Lee tú mejor lo que yo he escrito. He escrito que la han eliminado del grupo, ya que originalmente se presentó como la protagonista femienina y Baba declaró que sería decisión del jugador decidir si Rose o Alisha permanecían en el grupo. En el juego final no hay tal elección, la eliminaron para cobrarla en un DLC.

Pero sigue siendo jugable ¿no? Entonces no te la pueden vender por DLC porque sigue existiendo en el grupo. Fin de la discusion.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 14:43

Pero sigue siendo jugable ¿no? Entonces no te la pueden vender por DLC porque sigue existiendo en el grupo. Fin de la discusion.

Es tan jugable como Richard en el Graces original. Te venden el DLC para que puedas seguir jugando con ella sin tener que empezar un new game +, ya que tras superar sú último evento durante la historia jamás podrás a volver a controlarla en el postgame.

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 julio 2016 - 14:48

Es tan jugable como Richard en el Graces original. Te venden el DLC para que puedas seguir jugando con ella sin tener que empezar un new game +, ya que tras superar sú último evento durante la historia jamás podrás a volver a controlarla en el postgame.

¿Acaso el DLC no era solo de una historia de ella, que tambien la desbloquea para que sigas jugando con ella? Pues vaya tela entonces. Igualmente sigo diciendo, el personaje no esta eliminado, otra cosa es que hayan hecho esa guarrada como dices, PERO el personaje existe, y juegas con ella aunque despues desaparezca.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Jex04_Gaditano

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 12 julio 2016 - 14:50

Tales of Symphonia.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2016 - 14:55

Aprovechando este hilo, ¿merece la pena el de PS Vita?

Al precio al que está, sí.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 14:58

¿Acaso el DLC no era solo de una historia de ella, que tambien la desbloquea para que sigas jugando con ella? Pues vaya tela entonces. Igualmente sigo diciendo, el personaje no esta eliminado, otra cosa es que hayan hecho esa guarrada como dices, PERO el personaje existe, y juegas con ella aunque despues desaparezca.

El personaje está eliminado del grupo como personaje principal, no hay mucha discusión posible al respecto. Jamás podrás utilizarla en el postgame del juego, como muestra un trailer oficial, ni ha acabado siendo la protagonista femenina como se afirmaba en las primeras informaciones oficiales, ni puedes elegir entre Alisha y Rose, como afirmaba Baba tras las primeras críticas hacia el juego en Japón.

Tú has entendido que la han eliminado del juego completamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que he escrito.

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 julio 2016 - 15:09

El personaje está eliminado del grupo como personaje principal, no hay mucha discusión posible al respecto. Jamás podrás utilizarla en el postgame del juego, como muestra un trailer oficial, ni ha acabado siendo la protagonista femenina como se afirmaba en las primeras informaciones oficiales, ni puedes elegir entre Alisha y Rose, como afirmaba Baba tras las primeras críticas hacia el juego en Japón.

Tú has entendido que la han eliminado del juego completamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que he escrito.

Hombre, dijiste eliminar, que querias que pensara. xDDDD Si hubieras dicho que la han quitado como protagonista preincipal no hubiera pasado nada.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 15:12

Joder no sabia que el Zestiria estuviera tan poco valorado, a mi me esta encantando X-D

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 15:17

Hombre, dijiste eliminar, que querias que pensara. xDDDD Si hubieras dicho que la han quitado como protagonista preincipal no hubiera pasado nada.

He puesto que la han eliminado, pero del grupo, no del juego al completo. La eliminan para que compres su DLC, al igual que se eliminó a Flynn y Patty de la versión XTS para que se comprase posteriormente la versión enhanced de PS3.

No es algo nuevo en la saga.

Escrito 12 julio 2016 - 15:19

Joder no sabia que el Zestiria estuviera tan poco valorado, a mi me esta encantando X-D

A mi me encantó también. De hecho el tiempo que lo jugué, y completé, fue una experiencia muy gratificante.

Pero bueno, el listón siempre lo tienen otros juegos y los que vengan después si no cumplen son decepciones monumentales porque no se ajusta a lo que cada uno quiere.

• DeejayDoom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 julio 2016 - 15:39

Para los Tales:

Imprescindibles: Symphonia, Xillia 2, Abyss.

Merecen una oportunidad: Vesperia, Phantasia, Eternia, Zestiria, Vesperia y Rebirth.

Mediocres: Legendia, Xillia 1, Innocence.

Pura mierda: Graces, Hearts, Destiny 1 y 2. 

Graces y los 2 Destiny pura mierda? buen chiste.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad