Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual de estos "Tales of" me aconsejais?

tales of

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

Encuesta: mejor "tales of" (36 miembros han emitido voto)

¿Cual de estos "Tales of" me aconsejais?

1. tales of zestiria (1 votos [2.78%])

Porcentaje de voto: 2.78%

2. tales of graces (8 votos [22.22%])

Porcentaje de voto: 22.22%

3. tales of simphonia (24 votos [66.67%])

Porcentaje de voto: 66.67%

4. tales of xillia (3 votos [8.33%])

Porcentaje de voto: 8.33%

Votar Los invitados no pueden votar

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2016 - 11:37

Te recomendaría todos, incluyendo el Vesperia de ps3 si sabes japonés, aunque desconozco si en la store japonesa se pueee encontrar.

Symphonia es ya algo viejo y el sistema de combate está desfasado, pero tiene buenas mazmorras y una historia de notable para arriba. Además, debería incluir su secuela, que alarga el gameplay unas 30 horas más mínimo.

Graces f tiene un sistema de combate GENIAL y mazmorras algo pasillescas pero aceptables, con la contra de que la historia se centra demasiado en la amistad, pero todo lo demás lo compensa.

Xillia falla en las mazmorras pasillescas. Por lo demás, las dos entregas me parecen aceptables.

Zestiria es el más flojo de todos los Tales de ps3. La historia no está muy pa allá, la cámara es una jodienda... juégalo dependiendo del precio al que esté, que asumo que será 20 euros como mucho.

y el eternia?

Sería un milagro que eso estuviera en la psn xDD cómo molaba Keele.

Escrito 12 julio 2016 - 11:52

y el eternia?

Juegazo. Ojalá se les cruzaran los cables algún día e hicieran una entrega con ese estilo visual. Lo jodido es que puedas dar con el juego.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Ilfan2

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2016 - 11:56

Para los Tales:

Imprescindibles: Symphonia, Xillia 2, Abyss.

Merecen una oportunidad: Vesperia, Phantasia, Eternia, Zestiria, Vesperia y Rebirth.

Mediocres: Legendia, Xillia 1, Innocence.

Pura mierda: Graces, Hearts, Destiny 1 y 2. 

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 julio 2016 - 11:58

Graces f es un buen juego con uno de los mejores sistemas de combate del género. Imprescindible.

Disseverment.png

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 12 julio 2016 - 11:59

Echando un vistacillo en el Store, he visto que estos 4 juegos de la saga estàn de rebajas y me apetece empezar  con algun juego de estos.

¿cual me recomendais?

¿algo que deba saber de la saga/estos 4 juegos?

¿alguna pequeña reseña/ opiniones sobre estos ? (sin spoilers, obviusly)

¿Que me voy a encontrar en los juegos de esta saga?

Gracias

- De los más destacados de los que pones están el "Symphonia" y el "Graces F" pero en la lista debería estar también "Xillia 2", que a título personal me encantó. Claro que si no has jugado al primero...

- Nada en especial. Son JRPGs independientes cada uno de otros sin mucha relación entre si, salvo los que tienen secuelas.

- En lo personal todos me han encantado asi que no creo que vayas a errar comprando cualquiera de ellos. Son magníficos juegos cada uno a su manera.

- Aparte de historias encantadoras que presentan a personajes más o menos clicheados del género tienes combates de corte de acción muy entretenidos.

Que disfrutes de tu compra.

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 12 julio 2016 - 12:01

Te recomendaría todos, incluyendo el Vesperia de ps3 si sabes japonés, aunque desconozco si en la store japonesa se pueee encontrar.

Ese juego sólo está disponible en disco físico. No tiene versión digital en la Store japonesa.

• aNtArEs150

• Geralt de Rivia

Escrito 12 julio 2016 - 12:11

No he jugado el Graces aún, el resto sí (aunque Zestiria lo abandoné por aburrimiento). He votado por el Symphonia, me gustó más que los Xillia.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 12:18

Tales of Symphonia es una de las entregas más redondas de la saga, tiene "un" mapamundi realmente grande, mazmorras muy buenas (con backtracking eso si, no apto para todos), mucho contenido y cierta implicación con el jugador a la hora de determinar un suceso concreto. En contra tiene que los años han pesado mucho en su sistema de combate, altamente simple y lento a estas alturas.

Tales of Graces es el último Tales of clásico de la saga, la última entrega desarrollada por el Team Symphonia o Team Destiny (este en este caso) antes de que Bamco despidiese a la mitad de la plantilla y a la restante la juntase en un sólo equipo bajo el nombre de Tales Team a desarrollar Tales of Xillia.

Tales of Graces F cuenta a dia de hoy con el mejor sistema de combate 3D de la saga (Tales of Destiny DC y Tales of Destiny 2 con los mejores 2D), es el tercer tales of con más contenido (sólo superado por Abyss y Vesperia PS3), cuenta con mazmorras bastante competentes (la mazmorra optativa del desierto es simplemente orgásmica) y es la última entrega que cuenta con más de una vestimenta desbloqueable por personaje. Sus puntos en contra son que no cuenta con mapamundi y que su guión no suele convencer por ser prácticamente un relato del amor prohibido entre dos amigos.

Tales of Xillia es el primer experimento del Tales Team. Su sistema de combate penaliza los combos al dotar a los jefes de reversals y es una involución del de Vesperia, el diseño de niveles de los escenarios exteriores es clónico, los puertos son clónicos, las mazmorras son altamente simples, no cuenta con minijuegos, no tiene batalla cameo, la mazmorra postgame se basa en reciclar los escenarios exteriores y en hacerte luchar contra un enemigo que tiene el moveset de tus personajes, se simplifica el sistema de cocina, sólo cuenta con cuatro vestimentas adicionales, fue la primera entrega en pasar a venderte las vestimentas de playa y en líneas generales es una entrega que cuenta con muy poco contenido.

Tales of Zestiria es el último experimento del Tales Team. Mejora el diseño de niveles de las mazmorras visto en ambos Xillia y tiene más contenido (mazmorra postgame que no recicla escenarios, con varios jefes nuevos, batalla cameo y busqueda de Normins). Por contra su sistema de combate es una involución del de Tales of Graces, te bloquea la formación del grupo de personajes fijandote a Sorey y Rose, funciona a 30fps, no puedes cambiar el lider en los escenarios, las ciudades apenas tienen casas en las con las que puedas interaccionar, se implementa un sistema de cofres con contenidos aleatorios que pasan a regenerarse (salvo por unos pocos cofres principales), no tiene minijuegos, sólo tiene dos trajes desbloqueables para Rose y eliminaron del grupo un personaje para pasar a cobrartelo por DLC.

Mi consejo es que dentro de los Mothership evites Legendia, Tempest, los Xillia y Zestiria y juegues al resto de entregas.

Editado por Eon Bahamut, 12 julio 2016 - 12:22 .

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 12:25

Symphonia.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 julio 2016 - 12:25

Tales of Symphonia es una de las entregas más redondas de la saga, tiene "un" mapamundi realmente grande, mazmorras muy buenas (con backtracking eso si, no apto para todos), mucho contenido y cierta implicación con el jugador a la hora de determinar un suceso concreto. En contra tiene que los años han pesado mucho en su sistema de combate, altamente simple y lento a estas alturas.

Tales of Graces es el último Tales of clásico de la saga, la última entrega desarrollada por el Team Symphonia o Team Destiny (este en este caso) antes de que Bamco despidiese a la mitad de la plantilla y a la restante la juntase en un sólo equipo bajo el nombre de Tales Team a desarrollar Tales of Xillia.

Tales of Graces F cuenta a dia de hoy con el mejor sistema de combate 3D de la saga (Tales of Destiny DC y Tales of Destiny 2 con los mejores 2D), es el tercer tales of con más contenido (sólo superado por Abyss y Vesperia PS3), cuenta con mazmorras bastante competentes (la mazmorra optativa del desierto es simplemente orgásmica) y es la última entrega que cuenta con más de una vestimenta desbloqueable por personaje. Sus puntos en contra son que no cuenta con mapamundi y que su guión no suele convencer por ser prácticamente un relato del amor prohibido entre dos amigos.

Tales of Xillia es el primer experimento del Tales Team. Su sistema de combate penaliza los combos al dotar a los jefes de reversals y es una involución del de Vesperia, el diseño de niveles de los escenarios exteriores es clónico, los puertos son clónicos, las mazmorras son altamente simples, no cuenta con minijuegos, no tiene batalla cameo, la mazmorra postgame se basa en reciclar los escenarios exteriores y en hacerte luchar contra un enemigo que tiene el moveset de tus personajes, se simplifica el sistema de cocina, sólo cuenta con cuatro vestimentas adicionales, fue la primera entrega en pasar a venderte las vestimentas de playa y en líneas generales es una entrega que cuenta con muy poco contenido.

Tales of Zestiria es el último experimento del Tales Team. Mejora el diseño de niveles de las mazmorras visto en ambos Xillia y tiene más contenido (mazmorra postgame que no recicla escenarios, con varios jefes nuevos, batalla cameo y busqueda de Normins). Por contra su sistema de combate es una involución del de Tales of Graces, te bloquea la formación del grupo de personajes fijandote a Sorey y Rose, funciona a 30fps, no puedes cambiar el lider en los escenarios, las ciudades apenas tienen casas en las con las que puedas interaccionar, se implementa un sistema de cofres con contenidos aleatorios que pasan a regenerarse (salvo por unos pocos cofres principales), no tiene minijuegos, sólo tiene dos trajes desbloqueables para Rose y eliminaron del grupo un personaje para pasar a cobrartelo por DLC.

Mi consejo es que dentro de los Mothership evites Legendia, Tempest, los Xillia y Zestiria y juegues al resto de entregas.

Eso es directamente MENTIRA, el personaje esta en el grupo y es jugable.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2016 - 12:33

Destiny 1 y 2.

¿Y eso de los Destiny? Entiendo lo de la versión psx del 1, ¿pero el 2?

• GFMolla

• Curaga

Escrito 12 julio 2016 - 12:49

Hace tiempo jugué al Symphonia y no me gusto. La historia me pareció un sinsentido repleto de clichés. Si este es es el mejor de la saga, no quiero ni imaginarme como serán los demás.

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 julio 2016 - 12:59

Hace tiempo jugué al Symphonia y no me gusto. La historia me pareció un sinsentido repleto de clichés. Si este es es el mejor de la saga, no quiero ni imaginarme como serán los demás.

Symphonia es particularmente bueno si te gusta el mazmorreo en un RPG. Pero juega al Abyss que a mi juicio es el mejor.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2016 - 14:28

Eso es directamente MENTIRA, el personaje esta en el grupo y es jugable.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Cantidad ingente de pruebas:

http://www52.atwiki....i/pages/14.html

Por existir hasta existe un trialer oficial mostrando a Alisha en el postgame junto a Sorey luchando contra Eizen:

Escrito 12 julio 2016 - 14:30

Aprovechando este hilo, ¿merece la pena el de PS Vita?

PsychoFox.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad