Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oscar PM

¿Que pasaria si creara un hibrido humano conejo.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Me refiero a nivel de repercusión general, salgo con un ejemplar sano y funcional y lo presento públicamente.

Con inteligencia de humano, tiene el aspecto y características de un niño de 6 años y habla.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Singularity Odin

Publicado

Te encerrarían por haber incumplido los derechos humanos, y a saber qué harían con el animal, estudiarlo probablemente (una vez ya está creado...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

HTB1bn1ZJpXXXXauXVXXq6xXFXXX4.jpg

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te encerrarían por haber incumplido los derechos humanos, y a saber qué harían con el animal, estudiarlo probablemente (una vez ya está creado...).

¿derechos humanos? cojera mi propio adn y el de una chinchilla.

¿que se supone que vulneraria de los derechos humanos?

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Odin

Publicado

¿derechos humanos? cojera mi propio adn y el de una chinchilla.

¿que se supone que vulneraria de los derechos humanos?

Estoy bastante seguro que, como poco, sería considerado clonación humana. Te estás clonando a tu mismo y modificando ese material genético.

Lo que comentas por lo que sé, se hace, pero siempre se destruye al no sé cuanto tiempo. No se deja que se geste apenas, mucho menos meterlo en el útero de una mujer (o algún animal) y que luego nazca.

No soy un experto en bioética y leyes de ese tipo, pero te caerían palos de todos lados cien por cien seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

De hecho, por lo poco y mal que me dieron en la asignatura de Bioética, hay más trabas a trabajar con tu propio DNA que con el de otra persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy bastante seguro que, como poco, sería considerado clonación humana. Te estás clonando a tu mismo y modificando ese material genético.

Lo que comentas por lo que sé, se hace, pero siempre se destruye al no sé cuanto tiempo. No se deja que se geste apenas, mucho menos meterlo en el útero de una mujer (o algún animal) y que luego nazca.

No soy un experto en bioética y leyes de ese tipo, pero te caerían palos de todos lados cien por cien seguro.

He aquí el motivo de la decadencia de la especie humana. La etica mal comprendida. Veo que de hacerlo tendría que ser en las sombras.

De hecho, por lo poco y mal que me dieron en la asignatura de Bioética, hay más trabas a trabajar con tu propio DNA que con el de otra persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Odin

Publicado

He aquí el motivo de la decadencia de la especie humana. La etica mal comprendida. Veo que de hacerlo tendría que ser en las sombras.

Bueno, no es el orígen de todos los males, pero sí que imagino supondrá menos avance científico y tecnológico. Aunque por otro lado no me gustaría haber nacido siendo un cruce extravagante entre humano y conejo, y vivir con ello (el tiempo que viviera tal cosa). Lo que quiero decir es que está el tema de la conciencia, y que ese ser que crearas quien sabe si sería autoconsciente y racional.

Por otro lado el beneficio de según qué investigaciones, sería para toda la humanidad, perjudicando solo a unos pocos sujetos.. No quiero sonar a Maquiavelo, pero no me parece descabellado. Quizá la familla esa de "científico inmoral" viene por eso, cuando debería ser quizá "científico racional", antes que visceral xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

claro claro

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon FOXHOUND

Publicado
Que dibujaria mejor que tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...