Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Mai Shiranui se une al plantel de Dead or Alive

Publicaciones recomendadas

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que las nuevas luchadoras de otras sagas que se incorporen como Mai Shiranui, (la madre de todas las tetudas) no podrán utilizar sus magias en DOA (como en Virtua Fighter), ¿no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardkyo Elder

Publicado

mira algo:

yo entiendo que DOA te debe de gustas mucho, pero al dia de hoy, tecmo y Yoshiuke hayashi han hecho de la serie una total basura.

el ultimo gran juego de Doa fue LA ULTIMATE EN XBOX, la 4 no tanto, pero a parftir de que Itagaki abandono el team ninja, tanto este juego como Ninja Gaiden se han convertido en reales basuras. ahora DOA  vende mas gracias al MORBO que  a la calidad que deberia tener como juego de lucha, el mismo creador lo ha admitdo, esta por el suelo. y eso es veidente.

Por supuesto que me gusta mucho el DOA, es el juego de lucha que mas horas he dedicado junto con SF sin exagerar unos 2500 entre todas las versiones durante estos 4 años.

Ahora segun tu, porque este juego es una basura?, porque para mi es un juego con 35 personajes, totalmente diferentes, equilibrado, combates divertidisimos, espectaculares, interactividad total con los escenarios, pudiendo hacer combos impresionantes con ellos. Un estilo de lucha que castiga con dureza a los que se dedican a repetir lo mismo siempre. 

Que tiene mala fama por tener una cantidad exagerada de trajecitos DLC? trajes que son totalmente opcionales y solo afectan a lo estetico. Ya de por si incluye una burrada de trajes por desbloquear jugando, no tienes porque gastarte nada adicional si no quieres.

Si el juego vende no es por el morbo, es porque la gente lo puede probar gratis y se da cuenta de las posibilidades que tiene como juego de lucha.

Sobre lo del ninja gaiden estoy de acuerdo, ya que el 3 es una basura. Itagaki siempre me ha caido mal, prepotente como pocos, y encima por su culpa se fue en exclusiva la saga a la XBOX en sus parte 3 y 4. Si hubiera estado en el resto de las consolas y en arcade como el Tekken, a dia de hoy no seria un juego tan minoritario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiebre78 Neonate

Publicado
Mas de uno etara como loco por meter la polla entre las tetas de May, yo el primero.aaaaay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spineterosa Adramalech

Publicado
lo dicho muchas veces, un crossover realista de vf vs tekken vs dead or alive vs figting vipers con modo historia, finales para cada personaje, juego online y de todo , seria la reostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Ganondorf

Publicado

Mas de uno etara como loco por meter la polla entre las tetas de May, yo el primero.aaaaay

Año 2018, tecmo inventa una pantalla de silicona médica capaz de modificar su forma y crear volúmenes. 

En este plan :D

Spoiler

alfombrilla-ratones.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Anima

Publicado
El hecho de que una luchadora tenga un cuerpazo y un par de peras enormes no la hacen candidata ni mucho menos del DOA, muchas de estas luchadoras llevan armas o tienen estilos de lucha que no encajan en la serie DOA.-
Like Like

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R Nallim Humano

Publicado
Bueno hay de todo, obviamente muchos jugadores hipócritas y santiguados, también gente que como Tecmo utilizan un gancho barato como añadir a Mai; realmente nunca me han gustado los juegos de Dead or Alive pero este gancho barato es irresistible, solo por eso voy a comprar el juego, no compraba un Dead or Alive desde la segunda entrega, pero solo basta este gancho para comparar el juego, ni modo, llámenme como quieran, este gancho barato funciono en mi, tengo un fetiche con la Mai Shiranui. Mi novia no quiere hacer un Cosplay de ella porque sabe que si lo hace le reventaría el trasero y jamas podría volver a sentarse en su vida. =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antiScorpio Elder

Publicado
vida restante: 0%
buenas melonas

AMD: "Project Scorpio, la nueva generación de Microsoft" XOne RIP 2013-2017

Eurogamer: "GEOW 4 luce mucho mejor en Xbox One S gracias al extra de potencia"

Gracias Micro$oft por ser pionera en acabar con el modelo tradicional de consolas y por tantos exclusivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hyde_kun Fledgling

Publicado
me gustan Nina williams, Morrigan. Ivy, Bullet (aunque preferiria a Litchi Faye Ling o a Noel version ChronoPhantasma) e I-No (aunque Milia version Xrd no estaria mal, le dieron un hermoso diseño)para DOA pero Mileena? wtf eso si es bien raro, no se, no me imagino un private paradise con esa boca xD las demas ni me llaman la atencion como la hija perdida de bob Marley, no las veo en un DOA a Chun Li menos xD esos musculotes estan bien en SF, quizas Karin quedaria bien, no lo se, otras que agregaria y se veria muy bien seria Asuka, Lili. Xiayou y hasta Christie de Tekken o algunas chicas de Melty blood que a pesar de no ser muy conocido el juego tiene personas muy interesantes como Ciel, Arcueid o Akiha, en fin hay muchos pero no creo que sobrecargen tanto el juego, con Honoka, Naotora y ahora Mai (que se ve hermosa en DOA) es suficiente, que ya se planteen un nuevo juego para la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Inquisidor

Publicado

DoA usa el sexo para vender... Mortal Kombat usa el gore... En el competido género de las peleas tienes que tener algo más que "un buen juego" para sobre salir...

Lo que llama algo la atención es SNK haya dado permiso para usar a Mai cuando el KoF14 está por caer... ¿Quizás algún tipo promoción cruzada? ¿Veremos a Kasumi en KoF14?

Editado por Patomacho

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xcn3 Piccolo

Publicado

para VOSOTROS, AMANTES DE LA PAJILLA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi22 Hunter

Publicado

El hecho de que una luchadora tenga un cuerpazo y un par de peras enormes no la hacen candidata ni mucho menos del DOA, muchas de estas luchadoras llevan armas o tienen estilos de lucha que no encajan en la serie DOA.-

Más razón que un santo.

DoA más allá del tema pechotes, al que le dan mucha más importancia los justicieros sociales que los jugadores, tiene una jugabilidad excelente. Lo que le falla es el tema de las guarradas con el contenido extra... con unas sucias políticas que ni Capcom oye

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Alguna de las chicas de Fire Emblem

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje