Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es vuestro pronóstico para la Premier este año?

guardiola mourinho pochettino ranieri conte Klopp Wenger

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2016 - 11:38

Ninguno de esos jugadores es excesivamente determinante como para ganar una Premier.

Pero podrían serlo. Kroos de MC o en 3/4, de MP, con el disparo que tiene, con Touré detrás mismo, si se queda esta temporada (que lo dudo), sería interesante de ver. Leroy Sané pinta a crack, podría o no explotar ahora/eventualmente. En cuanto a Stones, para mí el proyecto de center back crack de la Barclay's y cuyos atributos son más del gusto de Guardiola. Tiene mucho por demostrar pero no me sorprendería ver en él un gran central en los próximos años.

Es arriesgado, no me digas que hace un año hubieras apostado por el Leicester.

¿Quién ganará? ¿Chi lo sa? Only time will tell.

Spoiler

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Escrito 10 julio 2016 - 12:05

Pero podrían serlo. Kroos de MC o en 3/4, de MP, con el disparo que tiene, con Touré detrás mismo, si se queda esta temporada (que lo dudo), sería interesante de ver. Leroy Sané pinta a crack, podría o no explotar ahora/eventualmente. En cuanto a Stones, para mí el proyecto de center back crack de la Barclay's y cuyos atributos son más del gusto de Guardiola. Tiene mucho por demostrar pero no me sorprendería ver en él un gran central en los próximos años.

Es arriesgado, no me digas que hace un año hubieras apostado por el Leicester.

¿Quién ganará? ¿Chi lo sa? Only time will tell.

Spoiler

Touré está acabado. Se ha venido demostrando en cada partido importante de Champions de su carrera, o al menos su carrera post-Barca, y hoy más que nunca con su debacle en Madrid y su supuesta negativa a jugar bajo el mando de Pep.

Kroos tiene buen disparo pero suele hacer uno o dos goles por temporada. En ese aspecto no confiaría mucho. Yo lo veo como un gran jugador de equipo, un grandísimo apoyo para tus figuras ofensivas, pero que no te va a ganar demasiados partidos por sí mismo. Evidentemente es buenísimo pero tiene que presionar más a la defensiva y dejar de ser un puto vago, la presión es clave en los equipos de Guardiola.

Sané se ha visto muy bien pero sin la presión de estar en un gran equipo compitiendo. A mí me gusta más que, por ejemplo, Götze, y de este se hablaban maravillas y se la pegó (por más que su cifra goleadora aumentara en Munich). ¿Le ves lo suficientemente clave para ganar una liga el solito o ser pieza vital de ese campeonato?

Stones es joven, inglés y ya. Es el tercer mejor central de un equipo con muchos altibajos y con la sexta peor defensa de la Premier. Para mí apesta a batacazo, pero admito que no tengo todas las respuestas.

El problema del City, pese a necesitar menos cambios que sus competidores a priori, es que su plantilla actual carece de jugadores que definan partidos importantes salvo KDB. Lo han sido siempre y no van a cambiar. El City esta última temporada de mano de los Agüero, Yaya, Silva y Kompany no le ganó a nadie de los de arriba. Solo necesita uno verse los partidos o analizar las estadísticas para pegarse con la dura realidad, por ejemplo; Silva con mucha famita y números bastante buenos pero sus asistencias o goles cayeron contra equipos del puesto 10 hacia abajo.

En otras temporadas quizá sí, pero ahora parece que los duelos importantes van a ser todavía más definitivos y esto es la debilidad del City.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• SUPER J

• King

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2016 - 19:04

La Premier se la lleva el City, definitivamente.

Imagen Enviada

• Gabella

• Bowser

Escrito 11 julio 2016 - 02:05

Gane quien gane que será uno de los poderosos se le quitará mérito y se comparará lo hecho a base de talonario con la épica del inmortal leicester

Por decir uno el manchester

NU19YgL.png

• SmashYago

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 julio 2016 - 02:38

La va a ganar el West Ham (okno)

:sisi: :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad