Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spardarok

VENDO FarCry Primal

Publicaciones recomendadas

spardarok Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Vendo Farcry Primal ps4 pal/esp en perfecto estado, apenas tiene una semana. Lo vendo porque no me entusiasma el juego.

PRECIO: 28 g.i

NO me interesa cambio salvo overwatch ps4, asi que no perdamos el tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javi_sporting Tank

Publicado

Buenos días.

Si aceptas 25 g.i. me lo quedo ya. ¿has usado el código dlc?

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spardarok Hylia

Publicado

Buenos días.

Si aceptas 25 g.i. me lo quedo ya. ¿has usado el código dlc?

Me temo que no venía con código DLC donde lo compré..

Por 25g.i hay trato. Confirma si te interesa ya que no tiene el código y pasamos a M.P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_sporting Tank

Publicado

Bueno, pues me lo quedo de todas formas.

Cuando quieras puedes proponer acuerdo y pasamos a m.p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• brainvocoder
      NUEVA PRECINTADA

Vendo esta pasada de edición que incluye:
      El juego Far Cry 5.
      Figura exclusiva de Joseph Seed, el Padre, con su vidriera de colores. (31,3 cm)
      Caja Premium de coleccionista.
      Steelbook exclusivo.
      Mapa turístico a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
      CD con la banda sonora original.
      Pack Digital Deluxe con el contenido digital:
      Paquete Caza Mayor que da acceso al Arco de poleas de Caza mayor, Quad de Caza mayor y Atuendo de Caza mayor.
      Paquete Piloto de Primera que da acceso anticipado a la Dinamita, el C4, las Granadas y las Minas de proximidad.
      Paquete Caos que da acceso anticipado al impulso Rápida, impulso Furioso, los Cócteles Molotov y Cebos para animales.
      Fusil Único AR-C.
      Pistola Única Magnum .44.

PRECIO 89 euros mas envio

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Ubisoft Montreal
      Producción: Ubisoft
      Distribución: Ubisoft
      Género: Acción
      Fecha de lanzamiento: 23/2/2016
      Plataformas: PS4 / XOne / PC

• raulgadi
      Hola, buenas tardes.
      Bueno, pues tal y como indica la pregunta: ¿Cuál es el mejor juego de la saga Far Cry para ti? 
      Di, el porqué en los comentarios  
      Para los que queráis ver la: Evolución de la saga Far Cry.

Para mi Far Cry, es una de mis sagas favoritas. Pero si tuviera que elegir 2 estaría entre el 3 y el 4. 
      El 4 fue mi primer juego de Far Cry, lo jugué en PS3 y a mi me gusto bastante, la parte de la historia del Himalaya, también toda la vida de Ajay Ghale, su final me dejó bastante impactado y también la arena de batalla. Far Cry 4 me gusto mucho, por su mundo abierto, y la cantidad de misiones no principales, o actividades. En total, a Far Cry 4 le habré sacado unas 45 horas de juego. Lo malo, que le saco a Far Cry 4 es su cooperativo, ya que en PS3 solo pude jugar una vez con un amigo, las demás veces nunca jamás me funciono...

En cambio, el 3 también me gusto mucho desde el primer minuto ya te atrae, el lugar donde están una isla, lo puedes explorar al máximo, con una historia espectacular, con todo tipo de actividades, como jugar al poker, liberar puestos de todas las formas posibles, cazar... Y su cooperativo de 4 personas, también bastante chulo. En total, habré jugado unas 25/30 horas.

Y para mí, el que menos me ha gustado es Far Cry 2, ya que no me ha atraído nada. Y ahora, estoy a la espera, de que rebajen un poco el Primal y ya poder pillarme-lo y disfrutarlo. 

¿Y tú, que opinas?
    • Lantanido
      Buenas compis!

Pues eso, ando buscando el UC Ed. Especial. En principio no tengo la economía para mucho derroche por lo que no voy a poder ofreceros 65 como veo que hay gente que pide. También estaría interesado en el Life is Strange Ed. Coleccionista y en FarCry Primal si están bien de precio.

Soy de Zaragoza para posible trato en mano.

Un saludo!
    • k0rgan
      Buenass, pues vendo este juego basicamente por falta de tiempo, ni que decir que esta impecable, y con los extras todos sin usar, estado 10/10, lo vendo por 55 GI, no hago cambios, solo me interesa el dinero, para trato en mano lo dejo en 50, 

Escucho propuestas!!

pd: acepto paypal como forma de pago siempre que me lleguen los 55

• Crear nuevo...