Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft cambia las condiciones de Xbox Play Anywhere

Publicaciones recomendadas

Xcn3 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
se estan echando para atras en la unificacion? se habran dado cuenta de que eso lo unico que hace es matar la consola...mas de lo que esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killopofis Methuselah

Publicado
No saben ni lo que hacen, esta empresa cada vez pierde mas el rumbo y no tiene claro ni que quiere hacer. Con estas chorradas lo único que van a conseguir es confundir y cabrear a la gente.

Una vez mas les toca bajarse los pantalones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Roach Fledgling

Publicado
no veo el beneficio para un usuario de xbox lo de play anywhere, pero el usuario de pc las tiene todas. Diganme UN beneficio para el usuario de xbox, nada. Los juegos de PC ahí se quedan, al final del día te armas un PC acorde y listo, porque ni siquiera optimización se logra en la consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

no veo el beneficio para un usuario de xbox lo de play anywhere, pero el usuario de pc las tiene todas. Diganme UN beneficio para el usuario de xbox, nada. Los juegos de PC ahí se quedan, al final del día te armas un PC acorde y listo, porque ni siquiera optimización se logra en la consola...

El beneficio para el usuario de Xbox es que puede seguir comprando juegos de Xbox One con la confianza de que cuando más adelante se compre una Scorpio o un PC, tiene asegurada la retrocompatibilidad con los juegos Play Anywhere. En cambio, no hay ninguna seguridad de que los juegos de PS4 funcionarán en PS5 o los de Wii U funcionarán en NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado

se estan echando para atras en la unificacion? se habran dado cuenta de que eso lo unico que hace es matar la consola...mas de lo que esta

No han cambiado ninguna condición, se mantiene lo que dijeron en la conferencia y en las semanas posteriores, lo único que han hecho es matizar un gazapo que pusieron por error en el blog oficial donde se equivocaron, al poner que lo harían con TODOS los juegos made in Microsoft, cuando en realidad era con TODOS los juegos made in Microsoft presentados en el E3 y con la mayoría de los próximos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

ayer si, hoy no, pero mañana nose, con m$ nunca se sabe lo que sera  X-D

donde esta la bolita aqui o aqui?

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

El beneficio para el usuario de Xbox es que puede seguir comprando juegos de Xbox One con la confianza de que cuando más adelante se compre una Scorpio o un PC, tiene asegurada la retrocompatibilidad con los juegos Play Anywhere. En cambio, no hay ninguna seguridad de que los juegos de PS4 funcionarán en PS5 o los de Wii U funcionarán en NX.

En ese caso, que compre esos juegos MÁS ADELANTE, que de paso les saldrá a un menor precio... De verdad, no tiene ningún beneficio a corto plazo... Y el 80% de los usuarios actuales de One, ni se comprarán una Scorpio, ni se comprarán una PC "Gamer"...

Además, acaban de decir que SOLO LOS JUEGOS QUE PRESENTARON EN EL E3... Por lo que (hasta la fecha) solo esos juegos les darían la "confianza" de poder jugarlos cuando compren su segunda Xbox o una PC...

¡Saludos!

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

No han cambiado ninguna condición, se mantiene lo que dijeron en la conferencia y en las semanas posteriores, lo único que han hecho es matizar un gazapo que pusieron por error en el blog oficial donde se equivocaron, al poner que lo harían con TODOS los juegos made in Microsoft, cuando en realidad era con TODOS los juegos made in Microsoft presentados en el E3 y con la mayoría de los próximos ;)

"todos los nuevos títulos publicados por Microsoft Studios que enseñamos en el E3 de este año".

No dice,  "Todos los nuevos títulos Y los que enseñamos en el E3"... En un inicio dijeron que TODOS LOS NUEVOS juegos de Microsoft... Eso, para mi, es cambiar condiciones... :sisi:

¡Saludos!

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De verdad, no tiene ningún beneficio a corto plazo... Y el 80% de los usuarios actuales de One, ni se comprarán una Scorpio, ni se comprarán una PC "Gamer"...

Primero preguntaste por un beneficio. Ahora dices que solo vale si es un beneficio a corto plazo. Efectivamente, no hay ningún beneficio a corto plazo. Ni ningún inconveniente. Los juegos que salgan con Xbox Play Anywhere van a seguir siendo compatibles con Xbox One. Si tienes una Xbox One, los vas a poder comprar y jugar en Xbox One. Si los compras de salida, los pagarás más caros, como con el 100 % de juegos de cualquier plataforma.

Y la segunda afirmación, me huelo que lo dice alguien que no es usuario actual de One, así que no me convence. Los que sí que nos compramos One, nos la compramos sabiendo lo que era. Bueno, algún flipado se creía que su potencia iba a aumentar mágicamente con el tiempo, pero la mayoría sabíamos que la consola siempre sería menos potente que PS4 y PC. Y la consola sigue teniendo el apoyo esperado en cuanto a juegos: Halo, Gears, y Forza. Y encima le han añadido retrocompatibilidad. Así que decir que el 80% de los usuarios de One están descontentos con la compra y van a abandonar las plataformas Microsoft para jurar fidelidad a Sony (con la que está cayendo también con la Neo) me parece totalmente descabellado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

Primero preguntaste por un beneficio. Ahora dices que solo vale si es un beneficio a corto plazo. Efectivamente, no hay ningún beneficio a corto plazo. Ni ningún inconveniente. Los juegos que salgan con Xbox Play Anywhere van a seguir siendo compatibles con Xbox One. Si tienes una Xbox One, los vas a poder comprar y jugar en Xbox One. Si los compras de salida, los pagarás más caros, como con el 100 % de juegos de cualquier plataforma.

Y la segunda afirmación, me huelo que lo dice alguien que no es usuario actual de One, así que no me convence. Los que sí que nos compramos One, nos la compramos sabiendo lo que era. Bueno, algún flipado se creía que su potencia iba a aumentar mágicamente con el tiempo, pero la mayoría sabíamos que la consola siempre sería menos potente que PS4 y PC. Y la consola sigue teniendo el apoyo esperado en cuanto a juegos: Halo, Gears, y Forza. Y encima le han añadido retrocompatibilidad. Así que decir que el 80% de los usuarios de One están descontentos con la compra y van a abandonar las plataformas Microsoft para jurar fidelidad a Sony (con la que está cayendo también con la Neo) me parece totalmente descabellado.

No sé si me habrás confundido con la primer persona a la que citaste... Yo no pregunté por ningún beneficio, y claro, si afirmé (cuando YO te cité) que no es ningún beneficio a corto plazo (para los usuarios actuales de One), lo cual ES VERDAD. Y más cuando muchos ni a LARGO PLAZO comprarán Scorpio o una PC, para ellos el beneficio ni siquiera se dará a largo plazo, simplemente nunca se dará. (Sin mencionar que si llega a salir algún juego sólo para Scorpio... bueno...)

Y en el segundo punto, yo nunca dije que ese 80% compraría una PS4 (es más, jamás cité a SONY). Simplemente pienso que al 80% de la gente no le gusta que le tomen el pelo (tal vez el porcentaje varie jaja, pero es MI forma PERSONAL de pensar, aunque sea errónea, tal vez hice mal en no especificar y dar por hecho ese porcentaje sacado de mi imaginación y razonamiento), por ejemplo yo, tengo una PS4, y la PS4 Neo la va a ir a comprar la Re-PTM de Sony. (Porque soy de ese 80% [que YO IMAGINO] que no le gusta que le tomen el pelo, al menos, no dos veces XD jaja. Pero bueno, a mi me regalaron PS4, no me puedo quejar)

No pensaba hacer ningún comentario en cuanto a la guerra que tanto les encanta a muchos... Pero ya que metiste a Sony... ¿HALO, GEARS y FORZA como apoyo a XOne?, jaja, nada nuevo... Son el Uncharted, GT y God of war de Sony. O el Zelda, Mario y Pokémon de Nintendo, por lo que ese argumento carece aporta poco (al menos para mi)...

En cualquier caso, nunca quise salirme del tema... Mi respuesta al usuario miyamotosan, era lo que realmente quería aportar en este hilo, debido a que tengo también PC, y probablemente en algún futuro MS lance algún juego que me gustaría jugar, y con este cambio en la definición de Play Anywhere, puede que ese juego no llegue a PC.

¡Saludos!

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No pensaba hacer ningún comentario en cuanto a la guerra que tanto les encanta a muchos... Pero ya que metiste a Sony... ¿HALO, GEARS y FORZA como apoyo a XOne?, jaja, nada nuevo... Son el Uncharted, GT y God of war de Sony. O el Zelda, Mario y Pokémon de Nintendo, por lo que ese argumento carece aporta poco (al menos para mi)...

Ese es el argumento principal para comprarse una Xbox One. Yo no veo sentido a comprarse una consola que no es la más potente y con la que tienes que pagar por jugar online, si no es por sus exclusivos. Así que si la gente se compra una Xbox One por Halo, Gears y Forza (supongo que es por eso, y no porque soñaran con exclusivos sorpresa), entonces no tendría ningún sentido que no terminen comprándose una Scorpio o un PC con Windows 10 con el tiempo. Porque vamos, ¿qué alternativa hay? Si Microsoft te toma el pelo y Sony te toma el pelo, ¿te vas a limitar a Nintendo? Lo dudo mucho. Más bien, el que crea que Microsoft le ha tomado el pelo en cuanto a consolas, terminará comprándose un PC con Windows 10, y podrá seguir jugando a Halo, Gears y Forza, y además disfrutar de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje