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Amor Eterno

Empezando Resident Remake Remaster, zanjar tema sobre su sistema de control.

Publicaciones recomendadas

Amor Eterno Ifrit

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vida restante: 0%

Buenas amigos. Pues eso.


 


Resulta que he visto a muchos que lo han jugado decir que su control original es mediocre y que el nuevo le ha sentado muy bien. Otros todo lo contrario, que el nuevo es mierdita y el original es el mejor.


 


Vengo a ustedes, mis amigos y compañeros del foro, para que demos por zanjado este tema y decidamos cual es el mejor para poder empezarlo que ya hay ganas.


 


Capturitas recién tomadas para amenizar.


 


nHfCSNH.png


uTWJX6Y.png



PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

 

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

 

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

 

 

 

 

 

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stravaganzza_3087 Mascarón Rojo

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El original nunca me pareció malo su control, soy un jugador que tiende mucho a adaptarse a las diversas formas de juego según se requiera para disfrutar de un videojuego, los que se quejan siempre los veo como unas nenas lloronas que sólo critican y hablan en lugar de disfrutar la experiencia.


 


El remaster no lo jugué, pero estoy seguro que el control lo disfrutaría por igual como con el original.


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white knight Fay

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Para mi quizas seria confuso, yo nunca tuve ninguna queja por el control (salvo al principio como todos), pero creo que cualquiera deberia de adaptarse a terminarse acosutmbrando al mismo sin ningun problema (salvo que estes jugando 2 o 3 juegos al mismo tiempo).


 


Pero bueno en pocas palabras suscribo lo del forero de arriba


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Raziel91 Vegeta

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Pude adaptarme bien al original, no obstante, a la pregunta del hilo, el control actualizado es mejor. No deberia tener discusion, la movilidad es mucho mas sencilla, no tienes que hacer angulos de 90º cada vez que quieras ir por ejemplo a un lado y luego avanzar recto, si no que responde a donde quieres ir de forma inmediata.


 


No deberia ser algo subjetivo ni para que haya debate, el control moderno es objetivamente superior. Otro asunto seria si rompe la mecanica del juego y hasta que punto, que estaba pensada originalmente pensada para el antiguo control, y ahi ya si podria haber debate. Pero en cual control es mejor, no lo hay.

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c3t3_phenom Stinger

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Prefiero el control del remake



                                                                La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

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Thorn PRAESIDIUM VIGILO

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Es mucho mejor tener seleccionado el nuevo control, los que dicen que no es más por cabezonería...


 


Lo cual como siempre digo no quiere decir que el control analógico de que vaya en la dirección que marcas y no con el control tipo tanque sea mejor para este juego.


 


Que señores, el control moderno sigue teniendo el control tipo tanque (delante avanzar, izquierda o derecha girar y atrás retroceder). El analógico es el único que hace que vaya en la dirección que das (que hay momentos que viene bien, aunque a la hora de explorar veo más cómodo el digital tipo tanque) y tiene otras ventajas que ahora no me acuerdo al no tenerlo reciente. Por ejemplo el analógico derecho pasa a tener también la funcionalidad de giro de 180º rápido (aunque esta función se pierde en el Zero, por ser el stick derecho el encargado del control del segundo personaje). Creo que también cambian algo los botones de apuntado y disparo por una elección más común en los juegos modernos y más cómoda.


 


Yo ya digo que jugaba con el control moderno, pero el 95% del tiempo con la cruceta en tipo tanque... Poner desde menú el control tradicional lo veo bastante forzado y cabezón. No sé quien tiene huevos de controlar un RE al estilo tanque con el control analógico en lugar de cruceta, la cual viene mucho mejor para ese control...


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TXETXU02 Gran Lobo Sif

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yo soy mas del control clásico, de hecho creo que este control, es una de las "claves" de este resident evil.


 


De igual modo, utiliza el que te resulte más cómodo, pero juegalo, ya que para mi es uno de los 3 mejores videojuegos de la  historia.


Deseandito estoy del remake del 2


(ayer mismo adquirí el remake en ps4 y el zero por 15 euros digital).


 


un saludo


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artdc0404 Lord Boros

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RE REMAKE REMASTER  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D



AUD9ywX.jpg

 

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

 

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Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

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Los dos remasters los he terminado con el control original.


 


Hay varios momentos donde el cambio de cámara hace que el control libre falle. En REmake por ejemplo cuando tenemos que mover las estatuas en esa habitación que las paredes se van cerrando es un infierno moverse por un lado y otro. Cuando entiendes el control original, hacia arriba es hacia delante, creo que es más que correcto.



16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

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xcube85 TERRESTRIS VERITAS

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El manejo nuevo es el ideal para perder vida de forma estúpida y no tener ningún control sobre lo que haces. Uno porque no es preciso, y dos porque en los cambios de cámara te deja vendido.



                     Firma.png?t=1462975579

 

                               4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

                                 Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

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Ubre Saitama

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El manejo nuevo es el ideal para perder vida de forma estúpida y no tener ningún control sobre lo que haces. Uno porque no es preciso, y dos porque en los cambios de cámara te deja vendido.

 

 

Estoy de acuerdo, para mi el control es mas comodo porque no hace falta adaptación, es evidentemente mas intuitivo, pero cada vez que cambias de cámara no sabes pa dónde tiras.

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IronSnake93 Ultima

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A mi me gusta mas el control antiguo, en estos resident evil's asi de corte antigua no me sale jugarlo con el control nuevo, me confundo, porque ya tengo el chip de "movimiento tanque" bastante anclado



                         43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

 

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John Milton Son Goku

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"Zanjar tema sobre su sistema de control": gustar control clásico, control nuevo ser para mancos. Control clásico no tener problema alguno: adelante ser adelante siempre sin importar si cámara cambiar. Acostumbrar en diez minutos.

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

 

 

 

 

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Olivier Pontífice Sulyvahn

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Lo que tiene el control clásico es que las direcciones no cambian según cómo esté orientado tu personaje como en otros juegos. Esto en Resident Evil (y también en Dino Crisis y Parasite Eve II) no pasa, las direcciones son fijas esté como esté el monigote que manejas. 


 


Es sólo cuestión de acostumbrarse, las primeras partidas se hacen confusas pero con tiempo y práctica llegas a controlar bien al personaje. 



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Xiphias El Cerebro de la Bestia

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El control clásico se escogió en su momento por algo. Es el ideal para que el cambio constante de planos no te juegue alguna mala pasada, es la mejor manera de manejar a un personaje en escenarios prerrenderizados que tienen cambios de cámara continuos y tan bruscos. Y además, es sobre el que se diseñó todo el juego, combates incluidos. Los enemigos están ideados para escenarios estrechos y ese control pivotante. Si cambias el control por uno más ágil a la hora de esquivar mientras los enemigos tienen exactamente los mismos patrones de movimiento y ataque, estás tomando ventaja y rompiendo parte de la dificultad.


PD: El sistema "nuevo" no es tan nuevo, ya fue usado en RE2 de N64 por primera vez como control alternativo.

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