Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Nueva funcionalidad "Grupos y Clanes"

mejoras zonaforo meristation cambios grupos clanes usuarios comunidad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2016 - 19:19

CPCTa8jVEAAZo0J1.jpg

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• Estress

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2016 - 19:28

Interesante...

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2016 - 20:15

A mi sinceramente me parece una función redundante con lo que ya hay. Tienes, por ejemplo, comunidad de PC Reservoir Dogs y su hilo. En ambos se cubre la misma temática. ¿Para qué postear lo mismo en 2 sitios distintos? Es cierto que hace quizá más cómodo postear cosas al poder segmentar en hilos dentro de la comunidad, pero no veo a nadie que se haya quejado de que postear en hilos de comunidades sea incómodo.

Cobraría más sentido si la parte de foro no existiese o fuese solo generalista (Mericonsolas, Deportes y OT) y se convierta la comunidad en una especie de red social. Pero tal como está se solapa tremendamente, e incluso hace que categorías de subforos como e-Sports pierdan un poco el sentido (ya que se prestan más a un modelo de clan cerrado que de un subforo).

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Escrito 06 julio 2016 - 20:22

A mi sinceramente me parece una función redundante con lo que ya hay. Tienes, por ejemplo, comunidad de PC Reservoir Dogs y su hilo. En ambos se cubre la misma temática. ¿Para qué postear lo mismo en 2 sitios distintos? Es cierto que hace quizá más cómodo postear cosas al poder segmentar en hilos dentro de la comunidad, pero no veo a nadie que se haya quejado de que postear en hilos de comunidades sea incómodo.

Cobraría más sentido si la parte de foro no existiese o fuese solo generalista (Mericonsolas, Deportes y OT) y se convierta la comunidad en una especie de red social. Pero tal como está se solapa tremendamente, e incluso hace que categorías de subforos como e-Sports pierdan un poco el sentido (ya que se prestan más a un modelo de clan cerrado que de un subforo).

slow_clap_citizen_kane.gif

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

llecarud

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2016 - 20:22

Con el tráfico que tiene el hilo de Reservoir Dogs el poder fragmentarlo para leerlo todo con detenimiento lo veo bien, luego otros, como de e-Sports si que los veo redundantes ya que tienen su propio subforo. Yo cree uno para mods de juegos de Bethesda, en ese lo de poder crear varios hilos si que puede venir bien.

Con esto quiero decir que durante los primero días se van a crear muchisimos grupos, pero que luego quedaran los que de verdad sean utiles y no redundantes.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

ichisake

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2016 - 20:26

En nuestro caso la única utilidad que realmente le veo es cuando llegue el momento de sortear algo, abrir un hilo en el grupo y decir a la gente que postee ahí un mensaje para participar. Para todo lo demás lo veo un poco redundante como dices, primero, nadie va a sacrificar el hilo en pos del grupo y segundo, es mucho mas cómodo estar en el hilo que lo ves todo de una pasada que en un minisubforo dentro de otro subforo.

Como he dicho en Mericonsolas, es una buena funcionalidad pero que esta avocada a estar ahí por estar y ya esta.

Aporta cosas interesantes como rangos dentro del propio grupo y personalización, lo cual habría sido genial si hubiesen implementado eso en los hilos de las comunidades y dejarlos tal cual están con estos añadidos. Es decir, que se pudiese marcar un hilo como "esto es una comunidad/clan" que la moderacion de su visto bueno y que tras eso el OP de ese hilo gane poderes de administración sobre el para añadir cosas como los rangos dentro de este y cualquier otra pijada que se te ocurra para darle vidilla.

Editado por ichisake, 06 julio 2016 - 20:28 .

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

• fireshot94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 julio 2016 - 20:29

En algunos mensajes que escribo, me aparecen como cuatro botones adicionales a los de siempre, que claramente son de Moderadores.

Había uno de "Proponer como Post del Día", lo clickeé a ver si funcionaba y parecía ser que lo envió. Pero es solo en mis propios mensajes.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 julio 2016 - 20:47

¿Y para poner posts? Me deja añadir noticias pero no veo cómo diantres se hace para crear hilos. 

Escrito 06 julio 2016 - 21:16

Me parece complicar más las cosas y hacerlo más lioso, en absoluto es algo que ayude mucho al crecimiento del foro pienso yo pero bueno... espero que vaya bien.

GZdsndC.jpg

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 07 julio 2016 - 01:14

Esto lo único que podría generar es fraccionar aún más a los foreros

Ya bastante poco tráfico tienen ciertos subforos como para implementar algo así

pEqebPd.png

llecarud

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2016 - 09:46

Una duda, creé un grupo, Modding Bethesda que requiere que el admin del grupo (yo en este cso) valide a los usuarios, el caso es que para validarlos solo hay que marcar la casilla, no queda reflejado con un mensaje del tipo "usuario X ha sido añadido al grupo", simplemente lo marcas y ya, en mi opinión sería mejor que saliera algún tipo de mensaje.

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 07 julio 2016 - 09:55

Una duda, creé un grupo, Modding Bethesda que requiere que el admin del grupo (yo en este cso) valide a los usuarios, el caso es que para validarlos solo hay que marcar la casilla, no queda reflejado con un mensaje del tipo "usuario X ha sido añadido al grupo", simplemente lo marcas y ya, en mi opinión sería mejor que saliera algún tipo de mensaje. Un saludo

Si eres admin y entras en el panel de control, a la derecha tienes "Acciones recientes de miembros" donde puedes ver el estado de los últimos miembros que han aceptado, y si no llegas a verlo porque es verdad, se ven pocas acciones, vas a "Lista de invitaciones" a la izquierda y allí tienes el estado de todos los miembros, quien les ha invitado al grupo, si ha aceptado o está pendiente, y cuando se envió la invitación.

No se si es exactamente eso, pero es lo único que he visto parecido. xD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

llecarud

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2016 - 09:59

Si eres admin y entras en el panel de control, a la derecha tienes "Acciones recientes de miembros" donde puedes ver el estado de los últimos miembros que han aceptado, y si no llegas a verlo porque es verdad, se ven pocas acciones, vas a "Lista de invitaciones" a la izquierda y allí tienes el estado de todos los miembros, quien les ha invitado al grupo, si ha aceptado o está pendiente, y cuando se envió la invitación.

No se si es exactamente eso, pero es lo único que he visto parecido. :D

No me refiero a eso, sino a la manera de añadirlos, tú cuando cambias algo en tu perfil tienes la opción de guardar/aceptar los cambios, en esto debería de ser parecido, cuando añadas a alguien al grupo pues que tengas que validarlo, ojo, que es una tontería, pero opino que debería de ser así.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 07 julio 2016 - 10:09

No me refiero a eso, sino a la manera de añadirlos, tú cuando cambias algo en tu perfil tienes la opción de guardar/aceptar los cambios, en esto debería de ser parecido, cuando añadas a alguien al grupo pues que tengas que validarlo, ojo, que es una tontería, pero opino que debería de ser así.

Hu,,,. pero si lo añades, no será porque ya lo tienes claro que esté en el grupo ? De todas maneras otra cosa que puedes hacer es crear un rango de usuarios nuevo sin privilegios, como el de invitados y poner que cuando añadas a un miembro al grupo, entre automáticamente en ese rango de usuario, y al resto de foros que tengas dentro del grupo menos a uno, le metes permisos de lectura, etc solo para rangos superiores, así te aseguras que los nuevos miembros no puedan ver ni participar en el resto de foros menos uno (en plan bienvenida, sala de espera, etc...), y ya cuando tu consideres, vas al miembro nuevo con rango masilla y lo cambias de rango a uno con más privilegios. No es una "validación" como tal, pero al caso es casi lo mismo xD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 07 julio 2016 - 18:19

Un poquito más de feedback por mi parte:

- Al tratar de responder un mensaje, se montan los bloques, os dejo imagen para que lo veais.

Spoiler

- Si trato de eliminar un mensaje dentro del foro del grupo, no hay problema, siempre y cuando no sea el primer mensaje del hilo, en cuyo caso me da el siguiente error:

Sitio fuera de línea

MeriStation está ahora mismo en mantenimiento. Volveremos en unos momentos. Gracias por vuestra paciencia.

- Una consulta, hay alguna manera de agrandar el tamaño de los mensajes escritos dentro del grupo ? Al parecer las imágenes se deforman si son muy anchas, se puede al menos quitar o mover el bloque de "Menú del grupo" del interior del foro del grupo ? Adjunto imagen:

Spoiler

Creo que es todo de momento, seguiremos informando  ! xD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad