Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juego tipo Pokemon o Final Fantasy en PSVITA?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• APAROT

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2016 - 18:43

Me encanta Pokemon. Y el juego que mas se parece en PS Vita (con batallas contra otros jugadores y toda la cosa) es el genial Digimon Story Cyber Sleuth! Es una joya! Solo esta en ingles y digital para nosotros en occidente.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 14 julio 2016 - 00:32

Yo he analizado el Adventures of Mana para PS Vita pero como no es cuestión de hacer spam, si te interesa te paso link por privado :D Sí vale la pena, y mucho. Es pura Squaresoft de la de antes :D

Y otro juego del estilo que tú pides lo han dado precisamente en el plus este mes: Oreshika.

Muchos no lo saben, pero es secuela de un juego de PSX (no llegó aquí), y un fantástico RPG muy largo ;)

PD: FFX-X2 en Vita es imprescindible, aun teniendo el de PS2. Además el X-2 es la versión INT que aquí no llegó (entrenamiento de monstruos y demás novedades).

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 julio 2016 - 10:58

El Grandia de PSX

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

sieg89

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2016 - 02:14

Persona 4... he estado años y paños jugando a JRPGs y joder, de lo mejor que he jugado. Laaargo, y yo como nuevo en SMT y persona, iba de sobrao y me lo puse en máxima dificultad, como me gusta grindear pues dije VA. tardé medio año en pasarmelo, 200horas. más de la mitad grindeo xD El sistema de combate de las fusiones me parece aún demasiado complejo @_@ (Estoy en SMT IV y sigo igual de pacuzo en el tema)... No te lo pongas en su máxima dificultad. Realmente todo te mata de un combo. Es horrible T_T Dark Souls parece un juego de nenas. PEro eh. Lo gocé como una perra y valió la pena comprar la PSVITA. PD: Tactics Ogre: Let us cling Together de PSP es un Must de la vida y está en la Store
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad