Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Bloodborne, mi primer juego de From Software

Publicaciones recomendadas

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Bienvenido a casa querido cazador.

A ver cuatro consejos:

- El hacha es muy buen arma, ya que la tienes para distancia y para cerca.

- En una casa cerca de la hoguera del ppo si la atraviesas veras a dos hombres lobo, te puedes esconder en la casa ya que no entran. Atraerles y pegarles. Esto te dará un sitio seguro para farmear y conseguir pociones. Te ayudará muchísimo al principio.

- Planifica tus ataques, intenta siempre separarlos.

- El parry en este juego es bastnate importante y estas tardando en dominarlo. Consiste en pegarlo un tiro en el momento en el que te ataca. Los aldeanos son buenos para practicar, te lo digo porque el juego es relativamente accesible hasta un punto y en ese punto debes dominar el parry.

- Si te ves apurado, tira de guías para que te digan dónde esta el atajo.

- Las muertes te van a enseñar a jugar, no tengas miedo en morir.

- Y el más importante que nunca lo leo en estos foros. No juegues más de una hora o dos seguidas. Este juego requiere atención y paciencia. Si no la tienes no vas a conseguir nada.

- Por ahi he leído lo de quien pega primero pega dos veces. Estoy en contra. Planifica ataques, si vas a lo loco te van a dar pero bien.

- MEjora estamina y vida. Sobre todo al ppo.

- MEjora las armas se nota más que el nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Hay enemigos que son dificiles pero todo es intentarlo y seguir.

Cuando te das cuenta ya te has pasado el juego como me pasó a mi.

Hay un post de este juego por aqui por si quieres preguntar.

http://zonaforo.meri.../2303233/page-1

Hoy empecé el dark souls 3 y el enemigo del principio Iudex Gundyr me mató unas cuantas veces y al final lo acabe matando con un poco de suerte.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado

Ya me he encargado del padre Gascoigne, no ha supuesto el menor reto, lo cual intuyo que no sirve en absoluto de baremo para medir mi soltura, pues seguro que pronto me dan fuerte por detrás. Y hablando de dar por detrás, ha estado muy bien lo de reventarle el ojete a un gorrino que había por ahí, casualmente ha sido la primera vez que ponía en práctica lo de realizar un ataque fuerte mantenido por la espalda y ha funcionado a las mil maravillas.

Mi peor enemigo definitivamente es la precipitación, a menudo me envalentono contra enemigos de menor nivel y termino pagando las consecuencias, pero poco a poco voy puliendo asperezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si no has jugado un souls mejor ahórrate el

Comentario. No son juegos al

Uso y menos para novatos.

Como esta el foro últimamente, de que me he perdido que usuarios como tu o fénix con los que poco coincidía ahora es todo lo contrario.

En cuanto al tema, al op arriba bien te comentan se agresivo, sobretodo con el intercambio de golpes notaras lo de la sangre del enemigo, lee mucho cada objeto que aparezca tiene su descripción y es muy importante que no te lo pases por alto.

Deja de lado los comentarios de gente que se cree suprema, por pasarse este juego con una mano en sl1 XD Muchos me los he topado en pvp y son más malos o van con ayuda que nada que ver lo que por aquí dicen. Pero claro tienen que satisfacer su apariencia pro.

Esta claro que no todos disfrutamos de las cosas de la misma forma, tu encontraras la forma de disfrutar de esta maravilla de juego. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Si te has pasado al Padre Gascoigne si apuro alguno, no necesitas consejo alguno.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Y a mi que Gascoigne me supuso un infierno X-D Ese, Amelia y Rom los peores. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Y a mi que Gascoigne me supuso un infierno X-D Ese, Amelia y Rom los peores. 

Amelia es un juguetito.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado

Ya me he encargado del padre Gascoigne, no ha supuesto el menor reto, lo cual intuyo que no sirve en absoluto de baremo para medir mi soltura, pues seguro que pronto me dan fuerte por detrás. Y hablando de dar por detrás, ha estado muy bien lo de reventarle el ojete a un gorrino que había por ahí, casualmente ha sido la primera vez que ponía en práctica lo de realizar un ataque fuerte mantenido por la espalda y ha funcionado a las mil maravillas.

Mi peor enemigo definitivamente es la precipitación, a menudo me envalentono contra enemigos de menor nivel y termino pagando las consecuencias, pero poco a poco voy puliendo asperezas.

Pues si el Gascoigne te ha sido facil es que te defiendes bastante bien, me parece un jefe bastante agresivo y letal para las primeras fases del juego en la que vamos con poco nivel, sobre todo en su ultima transformacion y el escenario que no ayuda mucho con tanta tumba, de todas formas los jefes mas puñeteros estan en el DLC y las mazmorras de mas ninel.

Disfrutalo es un juegazo y sus primos DS tambien, con muchas mas variables, asi que tienes FS para rato si te gusta su formula.

No dejes escapar la Rakuyo, un arma que dan en el DLC, para mi la mejor de todo el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon666 HARENA TIGRIS

Publicado
Ludwig...que espada, y que fusil.

Son amor puro.

Yo nunca pierdo, acaso empato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...