Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Bloodborne, mi primer juego de From Software

Publicaciones recomendadas

simio86 Odin

Publicado
vida restante: 100%

Pasa de los comentarios que dicen que es fácil, que lo único que pretenden es hacerse los guays (ante quién? ni idea). El juego es difícil de cojones, sobre todo para alguien sin experiencia en Souls (a mi me pasó lo mismo). Lo que sí es cierto es que lo más difícil es el principio/mitad del juego. Luego todo va mucho más suave, con picos puntuales de dificultad.

El propio juego te pedirá seguir intentándolo tras las continuas muertes. No desesperes.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado

No busco consejos que me faciliten el juego en demasía, ya lo he dejado claro, busco más bien las opiniones de aquellos más veteranos en la fórmula, que pueden recomendarme que parámetros mejorar para según que estilos de juego se pueda adoptar, etc.

Si abro este hilo no es para que nadie me ponga a parir ni tampoco para que se pasen el juego por mi, ni soy manco ni retrasado, pero tampoco tengo toda la vida para pasarme un juego y si puedo sacar el máximo partido a lo que este pueda ofrecerme ahorrándome un mínimo de frustración por saber que tipo de arma encaja más con una forma de jugar o que ítems de uso rápido podría tener en cuenta, etc..., pues mejor. Está muy bien eso de aprender de tus errores, repetir y mejorar... pero si puedo aprender cuatro nociones básicas antes de ponerme a ello, lo prefiero.

Por poner un ejemplo, no sé muy bien como funciona el tema de los ecos de sangre, no sé si al morir tengo solo una oportunidad de recuperarlos, es decir, si he de buscar a quien me haya matado antes de volver a palmarla o si siempre voy a poder conseguirlos de nuevo, independientemente de que haya muerto más veces posteriormente, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No busco consejos que me faciliten el juego en demasía, ya lo he dejado claro, busco más bien las opiniones de aquellos más veteranos en la fórmula, que pueden recomendarme que parámetros mejorar para según que estilos de juego se pueda adoptar, etc.

Si abro este hilo no es para que nadie me ponga a parir ni tampoco para que se pasen el juego por mi, ni soy manco ni retrasado, pero tampoco tengo toda la vida para pasarme un juego y si puedo sacar el máximo partido a lo que este pueda ofrecerme ahorrándome un mínimo de frustración por saber que tipo de arma encaja más con una forma de jugar o que ítems de uso rápido podría tener en cuenta, etc..., pues mejor. Está muy bien eso de aprender de tus errores, repetir y mejorar... pero si puedo aprender cuatro nociones básicas antes de ponerme a ello, lo prefiero.

Por poner un ejemplo, no sé muy bien como funciona el tema de los ecos de sangre, no sé si al morir tengo solo una oportunidad de recuperarlos, es decir, si he de buscar a quien me haya matado antes de volver a palmarla o si siempre voy a poder conseguirlos de nuevo, independientemente de que haya muerto más veces posteriormente, etc.

Se entiende el planteo y no se critica, pero lo que pasa, o al menos eso entendí yo, es que crees que estas ante un souls y no es el caso, en este juegos puedes elegir el arma que quieras y usarla porque te gusta, yo por ejemplo SOLO uso el bastón enroscado porque me encanta el concepto del arma, y creo que por mucho es la peor arma del juego, en un Souls no puedes soñar con hacer eso. Los stats es a gustos pero con subir el modificador de daño para el arma que uses, sobra. El juego solo es es difícil al comienzo, el resto es muy simple, consejos siempre puedes pedir, pero me parece que me vas a dar la razón en dos o tres días cuando vuelvas al hilo, porque seguramente dirás que no hacia falta esa ayuda. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Acabas de empezar y ya estás pidiendo ayuda. Pero cómo das tanta pena tío...

Se nota que quieres jugarlo forzado por su éxito. De modo que si buscabas consejos, entonces aquí te va el mejor: déjalo

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Definitivamente algunos de vosotros sois lo más pedante, insolente y repelente que puede echarse uno a la cara, de eso no hay duda.

No sé si es que habéis desarrollado una falsa y absurda sensación de superioridad por jugar simplemente a unos juegos o es que creéis que tras la pantalla podéis permitiros ser quiénes claramente no sois en el día a día, pero en cualquier caso, yo he estado jugando algo más y a parte de morir unas cuantas veces, he progresado lo suficiente para empezar a entender más como va todo y aún así sigo teniendo algunas dudas acerca de pequeñeces que, visto lo visto, preguntaré en otros lares porque aquí dais autentico asco y vergüenza, por lo menos algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Corneria

Publicado

Definitivamente algunos de vosotros sois lo más pedante, insolente y repelente que puede echarse uno a la cara, de eso no hay duda.

No sé si es que habéis desarrollado una falsa y absurda sensación de superioridad por jugar simplemente a unos juegos o es que creéis que tras la pantalla podéis permitiros ser quiénes claramente no sois en el día a día, pero en cualquier caso, yo he estado jugando algo más y a parte de morir unas cuantas veces, he progresado lo suficiente para empezar a entender más como va todo y aún así sigo teniendo algunas dudas acerca de pequeñeces que, visto lo visto, preguntaré en otros lares porque aquí dais autentico asco y vergüenza, por lo menos algunos.

Yo a este último le he reportado, lleva todo el día soltando perlas, lo que te ha dicho a ti es encima lo más flojo que le he leído hoy.

Te recomiendo el post oficial. De todas maneras, te he dado consejos en la primera página.

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Boomer

Publicado

he progresado lo suficiente para empezar a entender más como va todo y aún así sigo teniendo algunas dudas acerca de pequeñeces que, visto lo visto, preguntaré en otros lares 

los souls al igual que bloodborne están llenos de pequeñeces tío. De hecho se basan en pequeñeces. De modo que te veo más tiempo en foros preguntando o pidiendo ayuda que disfrutando descubriéndolas por tí mismo en el propio juego.

Y con esto ya van dos de los mejores consejos que te he dado.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo a este último le he reportado, lleva todo el día soltando perlas, lo que te ha dicho a ti es encima lo más flojo que le he leído hoy.

Te recomiendo el post oficial. De todas maneras, te he dado consejos en la primera página.

Sí, he visto tus consejos, gracias por echar una mano, como dije, no pretendo que me den nada masticado, solo tener cuatro nociones básicas sobre lo que me espera, pues como ya sabía, el juego no solo no te ayuda en nada si no que hace por joderte y me parece bien, pero si puedo contar con la menor ventaja en forma de conocimiento, pues yo lo prefiero y ya.

Ya he mejorado el arma (no recuerdo el nombre exacto, pero es una suerte de sierra), he acumulado algo más de 10.000 ecos de sangre y he conseguido equipo nuevo en un cadáver que he registrado en una especie de cloacas. Lo que no tengo muy claro como usar son una especie de "gotas de sangre".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te ralles por los insultos de unos pocos, por desgracia es algo común en el foro, pero aun hay mucha gente que te puede dar una opinión completamente personal y no faltarte el respeto. Los moderadores apoyan estas actividades, así que es el vicio reportarlas. 

Acabas de empezar y ya estás pidiendo ayuda. Pero cómo das tanta pena tío...

Se nota que quieres jugarlo forzado por su éxito. De modo que si buscabas consejos, entonces aquí te va el mejor: déjalo

Mes pena da tu complejo de superioridad, y mira que yo soy de los que le aconsejé que no busque consejos de ningún tipo para que disfrute mejor su experiencia, pero decirle que da pena por preguntar algo o pedir consejo, te luciste. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Boomer

Publicado

Sí, he visto tus consejos, gracias por echar una mano, como dije, no pretendo que me den nada masticado, solo tener cuatro nociones básicas sobre lo que me espera, pues como ya sabía, el juego no solo no te ayuda en nada si no que hace por joderte y me parece bien, pero si puedo contar con la menor ventaja en forma de conocimiento, pues yo lo prefiero y ya.

Ya he mejorado el arma (no recuerdo el nombre exacto, pero es una suerte de sierra), he acumulado algo más de 10.000 ecos de sangre y he conseguido equipo nuevo en un cadáver que he registrado en una especie de cloacas. Lo que no tengo muy claro como usar son una especie de "gotas de sangre".

Lo bonito de los souls es descubrirlo todo por tí mismo. No lo estropees, aunque te cueste creerme 

Y este el tercer consejo que te doy te aseguro que es el mejor que te hayan podido ofrecer en este hilo que has abierto. Ya tienes tu ayuda. Ahora a jugar

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Yo he preguntado un montón de cosas sobre el Dark Souls aquí en el foro y a un amigo en persona, y estoy disfrutando un montón con el juego. No cosas en plan guía, pero si para entender mejor ciertas mecánicas y cosas de las fichas que no te explican en el juego. En Bloodborne no sé como será pero en Dark Souls se pasan de crípticos con según qué cosas.

Y en cualquier caso, cada uno juega como quiere. Habrá quien prefiera descubrirlo absolutamente todo por su cuenta sin mirar el manual siquiera, y habrá quien prefiera adentrarse en el juego con unas ideas básicas de lo que se va a encontrar, bien por comodidad, por falta de tiempo o porque le sale de los cojones sin más. Y nadie es quien para decirle a otra persona como ha de jugar a un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rallon Corneria

Publicado

La cuchilla dentada es de mis armas favoritas del juego, la tengo en mi top 5.

La sangre condensada esta, lo único que puedo decirte que las uses cuando tú veas X-D 

CrlsCL.gif
iObXKlg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he preguntado un montón de cosas sobre el Dark Souls aquí en el foro y a un amigo en persona, y estoy disfrutando un montón con el juego. No cosas en plan guía, pero si para entender mejor ciertas mecánicas y cosas de las fichas que no te explican en el juego. En Bloodborne no sé como será pero en Dark Souls se pasan de crípticos con según qué cosas.

BB esta mejor implementado, tiene un poco mas de información y esta es mas clara, no pasa con en souls donde por ejemplo poner puntos en resistencia es perder puntos, ni siquiera requieres X arma, el juego es mucho mas amigable porque permite que el usuario juegue como quiera pero sin dejar de ser desafiante, esto es así porque mientras en los Souls tienes muchas armas, en BB tienes como mucho 10 armas únicamente, y no son ni mejores ni peores, solo cambian en los estilos, yo como decía mas arriba, voy siempre con un bastón que se convierte en látigo, porque tiene una estética preciosa. Encima el juego no tiene trampas ambientales ni nada de esas cosas, por lo que puedes ir un poco mas a la acción directa. Si los souls te gustaron BB es una buena alternativa. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Spoiler

Juegos terminado en 2017

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Analisis

TitanFall 2

Impresiones 

Cosas varias

Meriprofeta

el perfecto prometido" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a leer mejor el tema de las gotas de sangre estas cuando vuelva a jugar porque creo recordar que, según dicen, sirven para ganar ecos de sangre -quizás me confundo y entonces todo esto es una bobada- pero de ser así, el único propósito que le vería ahora mismo es usarlas cuando no tenga ecos para gastar precisamente esos ecos en balas, porque si es para usar los ecos en la tienda, mejor que me los den tal cual, sin ítems de por medio :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Valvalis

Publicado

-git gud.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...