Ir al contenido

publicidad

Foto

Impresiones finales de "METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2016 - 18:45

Me espero al Blu Ray... ¡Ah no! Que ya has dado la sinopsis. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Abyssal Dision

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 julio 2016 - 18:52

..zzzzzZZZZZZZZZZ....

..zzzzz...

We will survive Galm 1

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2016 - 19:14

El día que tenga un tiempo minimamente decente para juegos largos éste será el primero en caer, le tengo muchas ganas.

Editado por Fore_runner, 04 julio 2016 - 19:15 .

Escrito 04 julio 2016 - 19:16

Le heche unas 70 - 80 horas y como juego esta bien sin mas gracias a su jugabilidad, pero en lo demas....... Especialmente si nos ponemos a verlo como Metal Gear, queda en pena.

Aun asi, no quita que me entretuvo pero nada como para ponerlo como lo pusieron los medios.

Escrito 04 julio 2016 - 19:43

Cómo se nota cuando un análisis está bien escrito!

Imagen Enviada

Escrito 04 julio 2016 - 20:13

Bien, iba a responder a la mayoría de comentarios pero encuentro futil responder a gente que obviamente ni le gustan ni el juego ni mis impresiones.

Especialmente aquellos que dicen "lo siento pero no" a los cuales debo decir que se ahorren semejante frase pues yo no estoy imponiendo mi criterio sino dando mi opinión al respecto y lo he dicho bien claro en el tocho que he escrito: PARA MÍ es un excelente juego y considero que debiera ser el camino del que deberían de aprender la mayoría de sandboxes a día de hoy y el GOTY del año pasado.

Haces muy buenos analisis, pero nonte pongas tan a la defensiva, el "lo siento pero no" es una opinion como la tuya. Y que existan tantos y detallados motivos por los cuales TPP es un mal Metal Gear solid deja claro que a no solo unos pocos, mas bien a muchos les a decepcionado.
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Escrito 04 julio 2016 - 20:16

Haces muy buenos analisis, pero nonte pongas tan a la defensiva, el "lo siento pero no" es una opinion como la tuya. Y que existan tantos y detallados motivos por los cuales TPP es un mal Metal Gear solid deja claro que a no solo unos pocos, mas bien a muchos les a decepcionado.

No. El "lo siento pero no" no es una opinión porque pone en duda lo que digo al respecto del juego aún siendo mi propia opinión.

Si dijéramos un "discrepo", "disiento" o "no estoy de acuerdo" aún lo entendería pero creo que en este caso no lo puedo tomar como una simple opinión personal.

• Sim6

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2016 - 20:47

Enga, dejo esto y que la fiesta no pare.

¿En cuántos juegos puedes solicitar un ataque aéreo con Take on Me a toda ostia sonando desde el helicóptero? No hay más preguntas señoría.

Aaaaaaamen

Imagen Enviada

• spartanmad

• Fenrir

Escrito 04 julio 2016 - 21:42

No me pareció un mal MGS, pero no me apetece rejugarlo, a pesar de ser un open world cuyo objetivo es ese, he rejugado mas videojuegos lineales que al MGS V, aunque la propuesta jugable si me convenció y me hubiera gustado ver un MGS VI aprovechando mejor los recursos.

• Rostov

• Bang

Escrito 04 julio 2016 - 21:53

Uno de los juegos de la generación de forma global, sin ningún tipo de duda y jugablemente el mejor de la saga, sin discusión posible.

• terry130280

• Diosas de Oro

Escrito 04 julio 2016 - 21:57

Bien, iba a responder a la mayoría de comentarios pero encuentro futil responder a gente que obviamente ni le gustan ni el juego ni mis impresiones.

Especialmente aquellos que dicen "lo siento pero no" a los cuales debo decir que se ahorren semejante frase pues yo no estoy imponiendo mi criterio sino dando mi opinión al respecto y lo he dicho bien claro en el tocho que he escrito: PARA MÍ es un excelente juego y considero que debiera ser el camino del que deberían de aprender la mayoría de sandboxes a día de hoy y el GOTY del año pasado.

debe ser la ÚNICA vez que estamos de acuerdo en algo...

• Danair

• Ender

Escrito 04 julio 2016 - 22:19

Lo de repetir misiones....vale, lo compro, pero al menos podían haber desactivado las cinemáticas de esas misiones que ya no pintan nada a esas altura del juego !!!!

eed43f489313ad098a255e1adc1c70cao.gif

• valkyrie

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 julio 2016 - 22:28

Jugablemente es una evolucion bestial y donde muchos sandbox deberian mirarse, muy divertido.

Lo que pasa es que como metal gear es una autentica basura, y la gente cuando compra un metal gear busca algo mas que un juego divertido.

Una pena, si la relacion konami y kojima no se hubiera ido al garete y hubieran dado un tiempo mas amplio tendriamos seguramente no solo el mejor metal gear sino uno de los mejores juegos de la historia.

A mi personalmente me dolio mucho, para mi metal gear solid y su secuela son de los juegos que mas me han marcado como jugon.

• Hazzaelth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 julio 2016 - 23:28

Pocas veces concuerdo contigo, pero esta vez no puedo estar más de acuerdo con tus opiniones.

Al igual que pocas veces discrepo con el op del tema, pero esta vez si difiero.
Imagen Enviada

• Marcus15

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2016 - 23:49

Yo lo acabo de empezar y tras un shock inicial, en forma de varias "kojimadas" como dicen algunos, de momento me está gustando por algo que me sorprende a día de hoy: la jugabilidad y eso es algo que dudo me llegue a cansar... un juego con buena jugabilidad nunca cansa per sé.

Misión, entro en una base, me pillan, cambio de lado, me vuelven a pillar, vuelvo a empezar por otro sitio, llega una tormenta de arena, improviso entrando a saco, me pillan, se hace de noche y hay un cambio de guardia, me cuelo...

Ahora mismo he flipado cuando me escondo en unos matorrales fuera de la base tras liarla parda. Los enemigos miran la última zona donde me vieron, hablan con la base y envían refuerzos (a la próxima me cargo la radio) me quedo quieto a que pase el tiempo y... los cojones, hacen una cuadrilla por los alrededores y me acaban pillando

¿Qué es repetitivo? Me joden los paseos a caballo y la complejidad absurda de las unidades, objetos, la base... pero la jugabilidad me parece brutal y la IA de momento me ha sorprendido varias veces. Si la jugabilidad te engancha el juego no te cansa.

Por cierto, lo juego en Xbox360 y me parece un JODIDO HITO técnico.

Editado por Marcus15, 04 julio 2016 - 23:51 .

5ezjpu.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad