Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Slimpack

Las tías que hacen cosplay >>>> Otras tías

Publicaciones recomendadas

Slimpack PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Yo no sé qué tienen pero me encantan. Igual es la vestimenta llamativa, provocativa, etc... Igual es su forma de imitar la cultura asiática así como su comportamiento un tanto infantil y extremadamente femenino... Igual es que intentan estar buenas para caber en el cosplay que van a llevar en el siguiente salón manga...

Las tías que hacen cosplay están más buenas, es un hecho. Es como las tías que llevan gafas pero mucho más exagerado.

Spoiler
Los-cosplay-mas-sexy-de-Misty-7.jpg?itok

Monika-Lee-Diablo-III-Wizard-Cosplay-02.

CU24C0PWoAUn3qz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azayna Martillo del Alba

Publicado

Igual es que unas lo hacen expresamente para llamar la atención de los tíos.

bTCQ646.jpg

(Click en la imagen para ver en grande)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cruella De Vil QUEEN OF WESTEROS

Publicado

¿Has pasado por muchos salones y eventos similares? Porque el porcentaje de cosplayers guapas es mucho, mucho más bajo al de cosplayers orco. Mejor no generalices X-D 

i1F21kM.pngWR3zNcX.pngyzpWXMS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slimpack PATRIOT

Publicado

¿Has pasado por muchos salones y eventos similares? Porque el porcentaje de cosplayers guapas es mucho, mucho más bajo al de cosplayers orco. Mejor no generalices X-D

Es obvio que aunque la mona se vista de seda, mona queda. Me refiero a tías normales/buenas que se convierten en diosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es obvio que aunque la mona se vista de seda, mona queda. Me refiero a tías normales/buenas que se convierten en diosas.

¿Y porque se convierte en diosas? Pues porque van enseñando carne a mansalva. Ponme una que sea guapisima y vaya bastante tapada/casi tapada, vas a encontrar 1 de cada 400 asi. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado

Yo no sé qué tienen pero me encantan. Igual es la vestimenta llamativa, provocativa, etc... Igual es su forma de imitar la cultura asiática así como su comportamiento un tanto infantil y extremadamente femenino... Igual es que intentan estar buenas para caber en el cosplay que van a llevar en el siguiente salón manga...

Las tías que hacen cosplay están más buenas, es un hecho. Es como las tías que llevan gafas pero mucho más exagerado.

No es que estén más buenas, es que tienes un fetiche con ellas, y eso hace que te parezca que están más buenas. Si a eso le añades el hecho que un gran porcentaje de ellas es menor de edad y, por ende, suelen estar en su apogeo de belleza, pues peor me lo pones.

Es como cuando llega el verano y de pronto ves por la calle a un montón de macizas. No, no es que hayan surgido de la nada, es que al ser verano y enseñar más carne, nos parecen más atractivas, y aquella tía "normalita" que ves en invierno por la calle abrigada hasta arriba, en verano te la ves en shorts y te das cuenta de lo buena que está.

En resumen, que no es que las cosplayers estén más buenas que las demás. Más bien te activan un resorte en el cerebro que hace que te resulten más atractivas.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Oculto

Más p...tas que las gallinas de Corinto que aprendieron a nadar para follarse a los patos.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado
Oculto

Más p...tas que las gallinas de Corinto que aprendieron a nadar para follarse a los patos.

¿Podrías explicarme por qué motivo son putas? Espero ansioso tus argumentos.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Oculto

¿QUÍEN HA DICHO PUTAS? no pongas en mi boca palabras que no he puesto.

NsjNZ0G.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Smoker

Publicado
Oculto

Tds es tds..... poco hay que explicar 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Ultima

Publicado

De esas hay poquísimas, lo más habitual es ver orcos con rasgos de Moby Dick.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAPTAIN_CAPSLOCK Anima

Publicado
Oculto

¿QUÍEN HA DICHO PUTAS? no pongas en mi boca palabras que no he puesto.

Ya, claro... tú eres como otro que yo me sé del foro, que le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano.

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya, claro... tú eres como otro que yo me sé del foro, que le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano.

Lo mismo que has hecho tu ahora. 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...