Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri! Banner de FFVI! Nos unimos a la semi-esper Terra Brandford a combatir a Kefka!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36814 respuestas en este tema

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2019 - 05:54

¿Qué os ha parecido el directo?

Estaba a punto de quitarlo, la primera parte ya me estaba dando pena ajena X-D , pero por demás no estuvo mal. Me interesa saber como será el kit de Dr Aiden (aunque no tendré suficientes lapis para cuando lancen su banner, y aun si usara los 20K que tengo ahorita no me quedaria despues para CG Noctis que lo vengo cazando desde hace un tiempo. Ojala que no sea de esas unidades de tiempo limitado como las de halloween) y lo del world reset version global habrá que verlo. Esperemos que no la caguen.

51612_s.gif

Spoiler

• Daseor

• Valvalis

Escrito 17 noviembre 2019 - 08:21

Me gustan las unidades a 5* que han presentado, siempre me molaron sus versiones originales, lo malo esque no voy a tener para todas ni de coña XD.

Por fin anuncian el reseteo de lapis, veremos qué pasa con las misiones de experto, yo no sé qué problema les supone implementarlas, total estás solo las vamos a poder superar gente que vamos sobradas de recursos y que sólo van a suponer un pequeño apoyo, no vamos a romper el juego ni nada por el estilo xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2019 - 14:41

Pues resumen de lo sucedido:

- Reseteo de lapis y han aclarado que serán la misma cantidad.

- Misiones de experto próximamente. Muy troll Hiroki.

- Nuevas unidades de Black Friday y de Navidad, junto a una nueva mecánica de habilidad.

- Banner por roles en el que se podrá hacer reroll. Creo que es de pago.

- Anunciaron los ganadores de los diseños de nuevas unidades.

- Trial exclusivo.

- Nuevo desafío contra unos nuevos jefes en el que creo que va por niveles y unidades.

- Anuncio de la tercera temporada y de Dark Visions.

- Cámara de los vengativos: pasa de 25 unidades a 50. Me parece una fumada aunque me gusten estos trials.

Necesito a Rain con Alexander, esp sobre 600 y con vit y defensa. Priorizar los matamaáquinas sobre daño de límite.

Editado por Irfrit, 17 noviembre 2019 - 14:43 .

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2019 - 15:25

Es... abrumador todo el contenido y unidades que tenemos. Yo me he quedado demasiado atrás... ahí sigo con mi Esther.

Tiré "algo" por el Rain, pero irónicamente desde el cambio de probabilidad de RW no he visto ni uno X-D muy triste todo, ya ni tiro.

n0kezP3.jpeg

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Ayer, 19:00

Pues tras muchos intentos he derrotado al hdp de Aigaion. Me lo he pasado muy bien con este trial X-D.

Ha habido tensión al final porque con un 14% de vida lanzo el límite (sin la habilidad tocha de CD del límite, pero con debuff elemental de rayo y fuego 100%) y le dejo a un 1%. La habilidad suya del cañón de plasma que no se puede cubrir hace mucho daño.

Editado por Irfrit, Ayer, 22:04 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos