Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Salvemos Fyn, nos unimos a la Rosa Salvaje junto a Firion y compañia!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36618 respuestas en este tema

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 16:56

Enhorabuena Maedre!!!

Que asco estoy cogiendo al bicho X-D, ¿con qué fuiste de equipo? Supongo que arma elemental de rayo y comehombres/+.
Yo es que no le quito una mierda, con Hyou, se me queda con 1800 ATQ al llevar tonitrus y Diablo (con ambos comehombres) pero luego de compañero no encuentro ninguno equipado en condiciones el que tiene arma de rayo no tiene comehombres o viceversa, aparte de que yo no tengo materias comehombre quitando el esper :/, entonces le vengo haciendo 10% por turno con break a DEF y todo, pura mierda vamos.

En la gratuita ya tengo a Lasswell pirogélido a 7* y en el 10+1 primer Veritas tenebroso, buenos pulls :)

Mi Hyoh tiene tonitrus, comehombres de Diablo, y materia comehombres+. ¿Te vale?

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:42

Tonitrus, STM de Aileen, Ropa de Hyou y dos TM de Elfreeda.
De materias Comehombres+, TM de Cloud, Maestría Espada G y Aventurero V.

Y fui con otro Hyou con Tonitrus pero sin Comehombres ni Diablo.
Si quieres te pongo al mío para Odin, se queda en casi 2k de ataque.

Gracias y nada déjalo de momento, porque no tengo la paciencia hoy para intentarlo X-D ya si eso lo pediré por aquí cuando lo necesite ;)

Irfrit, lo mismo gracias pero ya lo intentaré más adelante :D

Editado por Carmelotazo, 28 noviembre 2018 - 18:42 .

n0kezP3.jpeg

• Hogan99

• Corneria

Escrito 28 noviembre 2018 - 21:56

Lid o loren o el que quieras, pero tiene que ser break AOE y que haga DAÑO, IMPORTANTE.

Y recuerda SIEMPRE la primera acción de tu turno

MUÑECA FUERA VAMOSSSSSSSSSSSSS ME VA A COMER LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LA DEDICO ESTA DYVIM!!!

DIOS.jpg

Estrategia HOGAN (@Daseor a la primera página por favor!!!):

-Ramza mercenario full evasión 7* más el peluche de escudo para que con provocar le caigan las ostias SIEMPRE, e inmune a todos los estados. 

-Zarga 7* es una bestia, le mejoré anoche todo y al 120...buffa de todo, batería de pm BRUTAL, además de que pone autolázaros cuando te recarga pm, su habilidad de 180 pm es bestial, durante 3 turnos te sube todo 140%, mitiga daño 2 turnos, y te permite usar Sublimación, con lo cual utiliza dos habilidades por turno, así que curo/autolázaro a cualquiera y luego él mismo, con lo cual es una batería de pm INFINITA; pero es que esa habilidad no solo te cura toda la vida en el mismo turno y te recarga 250 pm, sino que al final de  cada turno vuelve a darte pm/vit. Turno 1 habilidad de 180 pm, luego a restaurar pm/autolázaros a los jiou, loren, o ramza; cuando se vaya el buff de la habilidad de 180 pm, poner la de 100 pm que te da 100% a todos los stats y te protege contra varios estados alterados (no piedra) y reducción de atq/mag/esp/def. Equipado full defensa, vida y esp.

-Loren es una putita bestial, además con lakshmi ya es épic. Para empezar su habilidad mejorada de debuffar atq/mag 50% a todos ó su habilidad de 120 pm que está rotísima, debuffa TODO 70% durante 3 turnos y te sube el LB 200%. Luego es ir variando, un turno debuffo atq, luego def el siguiente, luego el que te quede libre PROTEJO CONTRA PIEDRA debido a la habilidad de Lakshmi 3*. Le equipé para full LB, pero entrando al combate me acordé que dañaba a los enemigos así que nunca llegué a utilizarlo...xd así que era papel pero nunca sufrió, como mucho le dieron un golpe y le quitaron media vida pero ya.

-2jious a fuego tampoco muy chetados, y el amigo iba con ifrit osea que solo yo llevaba a diablo (un matademonios+), y efectivamente atacar solo a uno con sable llameante o así. Hay que tener paciencia porque tienen muchísima defensa. A mí me llevó 52 turnos, pero no sufrí nunca si sigues la mecánica y no te desconcentras.

-Ayaka 7* pues siempre lo mismo, autolázaro a Ramza y cura++++.

Solo los primeros turnos hasta que maté la primera muñeca sufrí un poco, pero ramza aunque no evita todos los ataques se come muchísimos, y aguanta perfectamente. Además, LOREN es PERFECTA, ya que su debuff no pega a nadie, osea que solo te devuelven UNA ostia por turno, que suele comerse ramza el 95% de las veces, pero si alguna vez le da a otro es a un jiou, pero como tiene autolázaro por zarga ya que NECESITA PM, pues es perfecto. Al principio es durillo porque meten muchas ostias, y alguna os lleváis, los otros alguna se llevan pero resisten. Luego otra cosa, en la segunda ronda, no le metí el TM de loren ya que lo llevaba noctis y estaba de expedición y se me ha olvidado, pero si lo ponéis, le da a su LB el plus de que además de debuffar defensa 50%, debuffa todos los elementos 74%. En mi caso no le debuffé los elementos, pero sí usé la habilidad de 120 pm que debufa 70% la defensa, luego el de 180 de zarga que te da 140% a todo, y jious doble LB (mi jiou lo tiene al 28 casi 29).

7189609e12fd8ae8def83bd727963fd6.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Daseor

• Leviathan

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:09

Grande Hogan, en un rato actualizo la guía con tu estrategia xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Tim21

• Tingle

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:17

Dios mio, Hogan está pasándose el juego.

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:19

Daseor dimision!!!

MEGAPULPO.gif

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:38

MUÑECA FUERA VAMOSSSSSSSSSSSSS ME VA A COMER LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LA DEDICO ESTA DYVIM!!!

DIOS.jpg

Estrategia HOGAN (Daseor a la primera página por favor!!!):

-Ramza mercenario full evasión 7* más el peluche de escudo para que con provocar le caigan las ostias SIEMPRE, e inmune a todos los estados. 

-Zarga 7* es una bestia, le mejoré anoche todo y al 120...buffa de todo, batería de pm BRUTAL, además de que pone autolázaros cuando te recarga pm, su habilidad de 180 pm es bestial, durante 3 turnos te sube todo 140%, mitiga daño 2 turnos, y te permite usar Sublimación, con lo cual utiliza dos habilidades por turno, así que curo/autolázaro a cualquiera y luego él mismo, con lo cual es una batería de pm INFINITA; pero es que esa habilidad no solo te cura toda la vida en el mismo turno y te recarga 250 pm, sino que al final de  cada turno vuelve a darte pm/vit. Turno 1 habilidad de 180 pm, luego a restaurar pm/autolázaros a los jiou, loren, o ramza; cuando se vaya el buff de la habilidad de 180 pm, poner la de 100 pm que te da 100% a todos los stats y te protege contra varios estados alterados (no piedra) y reducción de atq/mag/esp/def. Equipado full defensa, vida y esp.

-Loren es una putita bestial, además con lakshmi ya es épic. Para empezar su habilidad mejorada de debuffar atq/mag 50% a todos ó su habilidad de 120 pm que está rotísima, debuffa TODO 70% durante 3 turnos y te sube el LB 200%. Luego es ir variando, un turno debuffo atq, luego def el siguiente, luego el que te quede libre PROTEJO CONTRA PIEDRA debido a la habilidad de Lakshmi 3*. Le equipé para full LB, pero entrando al combate me acordé que dañaba a los enemigos así que nunca llegué a utilizarlo...xd así que era papel pero nunca sufrió, como mucho le dieron un golpe y le quitaron media vida pero ya.

-2jious a fuego tampoco muy chetados, y el amigo iba con ifrit osea que solo yo llevaba a diablo (un matademonios+), y efectivamente atacar solo a uno con sable llameante o así. Hay que tener paciencia porque tienen muchísima defensa. A mí me llevó 52 turnos, pero no sufrí nunca si sigues la mecánica y no te desconcentras.

-Ayaka 7* pues siempre lo mismo, autolázaro a Ramza y cura++++.

Solo los primeros turnos hasta que maté la primera muñeca sufrí un poco, pero ramza aunque no evita todos los ataques se come muchísimos, y aguanta perfectamente. Además, LOREN es PERFECTA, ya que su debuff no pega a nadie, osea que solo te devuelven UNA ostia por turno, que suele comerse ramza el 95% de las veces, pero si alguna vez le da a otro es a un jiou, pero como tiene autolázaro por zarga ya que NECESITA PM, pues es perfecto. Al principio es durillo porque meten muchas ostias, y alguna os lleváis, los otros alguna se llevan pero resisten. Luego otra cosa, en la segunda ronda, no le metí el TM de loren ya que lo llevaba noctis y estaba de expedición y se me ha olvidado, pero si lo ponéis, le da a su LB el plus de que además de debuffar defensa 50%, debuffa todos los elementos 74%. En mi caso no le debuffé los elementos, pero sí usé la habilidad de 120 pm que debufa 70% la defensa, luego el de 180 de zarga que te da 140% a todo, y jious doble LB (mi jiou lo tiene al 28 casi 29).

7189609e12fd8ae8def83bd727963fd6.gif

Qué grande coño! Te veo más Hogan que nunca :P (lo digo más que nada porque últimamente estabas como con un poco de bajón con el juego)

n0kezP3.jpeg

• fenix6

• King

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:01

Alguien es tan amable de explicarme cómo se le hace one shot a la puta muñeca con dos TT? Consigo pasar la primera batalla haciendo una cadena perfecta (con muchos intentos) pero luego aunque le hago break y me bufeo, no hago puta mierda de daño a la muñeca. He llevado un hyou para hacer finisher pero no quita una mierda, ni al 50% he llegado.
Si es cuestión de finisher que necesitaría? La verdad es que voy escasos de finishers a 7*, squall y poco mas

Editado por fenix6, 28 noviembre 2018 - 23:10 .

Fenix.gif

• Daseor

• Leviathan

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:10

Alguien es tan amable de explicarme cómo se le hace one shot a la puta muñeca con dos TT? Consigo pasar la primera batalla haciendo una cadena perfecta (con muchos intentos) pero luego aunque le hago break y me bufeo, no hago puta mierda de daño a la muñeca. He llevado un hyou para hacer finisher pero no quita una mierda, ni al 50% he llegado.

Si te refieres a la muñeca grande, 2 Terras no te van a valer ya que está tiene un alto nivel de ESP, haciendo que el daño mágico sea irrisorio.

Lo que le afecta es el daño físico, yo la mate en 1 turno encadenando el LB de 2 Hyous, pero claro con las muñecas pequeñas me tocó el combate largo.

Imagen Enviada

Spoiler

• Raxlas

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:17

Si es cuestión de finisher que necesitaría? La verdad es que voy escasos de finishers a 7*, squall y poco mas

Digamos que tienes que ir con 2 DPS mágicos para las minions y 2 Físicos para calcabrina. Lo optimo es llevar a 2 hyous y 2 TT pero claro... no esta al alcance de todos.

Copio y pego aquí la estrategia que use yo, no es mia,  me recomendaron en el discord , por si a alguien le sirve. Todos los objetivos

basicamente combate 1: Loren break del CD, Barbie y Malphasie tornados, Ace se suicida(esper), Nichol el buff que sube ATK y MAG y baja DEF y ESP, Lid tira cola de fenix a Ace.

Combate dos, imperil de Barbie de viento con el CD tocho, Malphasie y Loren chain de AR, Ace le equipas con armas de los elementos a cubrir, los otros dos a Lid, pegas con Ace un basico mismo, con Lid break de DEF/ESP y Nichol invoca a Fenrir

PD: Hace mucho que no posteo aunque os leo ,perdon xD. Enhorabuena por tu ascenso Daseor

Editado por Raxlas, 28 noviembre 2018 - 23:25 .

tBd91mJ.gif

• fenix6

• King

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:39

Vamos que con dos TT en el equipo es difícil no? Es que no tengo otras que puedan matar a las primeras de una leche. Y obvio no tengo dos hyous para hacer una cadena física potente a la muñeca. Lo que más me jode es que luego ves videos en YouTube y se la cargan con una Queen con 1200 de ataque metiéndola en la cadena de las TT. Yo metiendo a Squall con 2000 de atak no me baja ni al 50%. Y claro en el equipo son titulares zarga por su bufo y rem por lo de suicidarse y darte el sper, además cubro dos elementos con ella para el logro. El otro hueco es el de la breaker.
No sé, este desafío es muy pay to win me parece a mi

Editado por fenix6, 28 noviembre 2018 - 23:40 .

Fenix.gif

• Raxlas

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:52

Vamos que con dos TT en el equipo es difícil no? Es que no tengo otras que puedan matar a las primeras de una leche. Y obvio no tengo dos hyous para hacer una cadena física potente a la muñeca. Lo que más me jode es que luego ves videos en YouTube y se la cargan con una Queen con 1200 de ataque metiéndola en la cadena de las TT. Yo metiendo a Squall con 2000 de atak no me baja ni al 50%. Y claro en el equipo son titulares zarga por su bufo y rem por lo de suicidarse y darte el sper, además cubro dos elementos con ella para el logro. El otro hueco es el de la breaker.
No sé, este desafío es muy pay to win me parece a mi

Bueno, para el OTK en los 2 combates tienes que tener unas unidades muy concretas, sino difícil difícil. Lo mejor es el método lento que te ha comentado Daseor, que por ejemplo en mi caso, era inviable por que no aguantaba. 

Las TT son inútiles en el segundo combate, así que si no puedes hacer OTK no las lleves, por que te hundirán. Ademas aunque solo las uses para la cadena no veo a ninguna unidad pudiendo matar a la grande de 1 golpe a lo finisher.

Editado por Raxlas, 28 noviembre 2018 - 23:56 .

tBd91mJ.gif

• fenix6

• King

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:53

Digamos que para el OTK en los 2 combates tienes que tener unas unidades muy concretas, sino difícil difícil. Lo mejor es el método lento que te ha comentado Daseor, que por ejemplo en mi caso, era inviable por que no aguantaba.

Si, tendré que ir al lento

Fenix.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 noviembre 2018 - 00:07

@Daseor, ¿Poderes de moderatroll eh?

Como decía Tío Ben: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Imagen Enviada

Spoiler

• Daseor

• Leviathan

Escrito 29 noviembre 2018 - 03:35

@Daseor, ¿Poderes de moderatroll eh?

Como decía Tío Ben: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Jajaja, vaya que si.

Precisamente por lo que decía el Tío Ben no me corrompere y usaré ese poder adecuadamente, aunque en este post dudo que haga falta debido a la nula toxicidad.

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos