Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Salvemos Fyn, nos unimos a la Rosa Salvaje junto a Firion y compañia!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36597 respuestas en este tema

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2018 - 21:20

También lo dejaré por si acaso. Al final me pasé a Fénix con Hyoh.

Fácil los dos esper, a ver que tal Anima

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 25 octubre 2018 - 22:08

Fénix fácil fácil con Rinoa y Malphaise, con Tidus de finisher y A.Rain de tanque, es que parecía de chiste comparado con Odín.

Este último sin embargo no hay manera... además no sé ni cómo me mata, voy con tanque full evasion y el tío mete ataques mágicos random estoy segurísimo, porque me mata a algunos cubriendo físico y no tiene sentido, es en el turno 2.

Tristísimo no le llego ni a bajar 10%... no tengo armas de trueno para Hyou... y Lightning con Reberta no parece una opción.

n0kezP3.jpeg

• fenix6

• King

Escrito 25 octubre 2018 - 23:09

En el turno 4 Odín hace un ataque que es igual los bufos o protección que lleves (o los debufos) que te percute pero bien. No sé cómo coño habéis conseguido pasarlo...

Pd: que leches lleváis para hacer tanto daño? Con dos hyous con más de 2000 y tonitrus solo le quitó un 9-10% de vida por turno, a veces 15 con suerte.
Edit: estoy seguro que mi problema es el daño, he visto un vídeo de un tío con dos hyous por debajo de 1900 y le hace el doble de daño que yo... Es que acaso los hyous que uso están bugeados o que?

Editado por fenix6, 25 octubre 2018 - 23:21 .

Fenix.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 octubre 2018 - 23:59

En el turno 4 Odín hace un ataque que es igual los bufos o protección que lleves (o los debufos) que te percute pero bien. No sé cómo coño habéis conseguido pasarlo...

Pd: que leches lleváis para hacer tanto daño? Con dos hyous con más de 2000 y tonitrus solo le quitó un 9-10% de vida por turno, a veces 15 con suerte.
Edit: estoy seguro que mi problema es el daño, he visto un vídeo de un tío con dos hyous por debajo de 1900 y le hace el doble de daño que yo... Es que acaso los hyous que uso están bugeados o que?

¿Cuántos comehombres tienes equipado?

A mi siempre me hizo ataque en área físico y dispel.

Imagen Enviada

Spoiler

• fenix6

• King

Escrito 26 octubre 2018 - 00:17

¿Cuántos comehombres tienes equipado?

A mi siempre me hizo ataque en área físico y dispel.

Uno y diablo

Fenix.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 00:33

Uno y diablo

Igual que yo. Comehombres+ y diablo.

Será entonces por el daño, porque yo le quitaba más de un 10% con buffo de Nichol y break de defensa de Lid.

Editado por Irfrit, 26 octubre 2018 - 00:34 .

Imagen Enviada

Spoiler

• fenix6

• King

Escrito 26 octubre 2018 - 03:29

Bueno ya ha caído Odín, la clave sin duda es controlar el porcentaje de vida de Odín. Primero es importante bajarle del 70% al 40% de una tacada (el triple Cast de hyou viene bien para esto) y luego tenemos 5 turnos para terminar de bajarle la vida antes de que nos fusile.

Fenix.gif

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 26 octubre 2018 - 07:06

Lo vuelvo a repetir

Usar mitigación, usar break de def, esto importantísimo, el mejor que tengais, yo use el de Olivia, que es un 70%, usar buffos y no especuleis con el daño, ir a saco. Y importante que las cadenas de los hyous salgan bien. (Yo estoy usando una app hasta que arreglen las cadenas)

Respecto a lo de roberta, habia un video en reditt, donde roberta lo mata con un solo salto (el nuevo, el que decide cuando bajar)

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 26 octubre 2018 - 09:15

Cómo os envidio a los que tenéis a Lid y Nichol :((

ImHPp4u.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 octubre 2018 - 10:18

Lo vuelvo a repetir
Usar mitigación, usar break de def, esto importantísimo, el mejor que tengais, yo use el de Olivia, que es un 70%, usar buffos y no especuleis con el daño, ir a saco. Y importante que las cadenas de los hyous salgan bien. (Yo estoy usando una app hasta que arreglen las cadenas)
Respecto a lo de roberta, habia un video en reditt, donde roberta lo mata con un solo salto (el nuevo, el que decide cuando bajar)

¿Cuál es esa app?

Cómo os envidio a los que tenéis a Lid y Nichol :((

Son grandes unidades pero ¿no tienes unidades que hagan ese rol de forma similar?

Chicos una duda respecto a la ciudad de Visectrum, más concretamente en una quest: ¿Qué opción hay que elegir cuando acompañas a Shinju a la subasta, o da igual la que elijas?

Imagen Enviada

Spoiler

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 26 octubre 2018 - 10:38

¿Cuál es esa app?

Son grandes unidades pero ¿no tienes unidades que hagan ese rol de forma similar?

Chicos una duda respecto a la ciudad de Visectrum, más concretamente en una quest: ¿Qué opción hay que elegir cuando acompañas a Shinju a la subasta, o da igual la que elijas?

Automatic tap, no la encontre en google play, pero esta en otros repositorios. No hace falta ser root. Solo aparacen los puntos fonde quieres marcar, yo pongo dos para los hyous, y darle al play.

Ademas cuando no la usas la puedes plegar al borde de la pantalla para que no moleste y la tengo puesta para que solo vaya con el brave exvius, de forma que cuando arranca el juego, arranca la app, plegada sin molestar

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 26 octubre 2018 - 11:02

Tengo a ramza y al bardo este guaperas para bufar, y wol o jensen para defuf, pero nada comparable.

Por cierto, qué PLACER hacerle OTK al rey esqueleto XD

ImHPp4u.gif

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 26 octubre 2018 - 11:34

Tengo a ramza y al bardo este guaperas para bufar, y wol o jensen para defuf, pero nada comparable.

Por cierto, qué PLACER hacerle OTK al rey esqueleto XD

Ramza o el guaperas deben darte de sobra para buffar (quien es el guaperas?)

Sobre break, no tienes algo mas? Jensen es solo un 45

Editado por Dyvimslorm, 26 octubre 2018 - 11:35 .

Escrito 26 octubre 2018 - 12:06

Ramza debufa 50% (edit si es el mercenario del que hablas, luego 60 usando otro ataque antes) y el guaperas es Roy

Editado por megapulpo, 26 octubre 2018 - 12:08 .

MEGAPULPO.gif

• Daseor

• Leviathan

Escrito 26 octubre 2018 - 12:10

Para entrar tienes que decir que eres su hermano, a la hora de la subasta, es indiferente, para conseguir acabar la quest despues de hablar con la chica que se ofrece a hacer la medicina hay que ir a la exploración nueva y recoger 3 objetos que le das allí mismo.

Por cierto, que puñetero el puto vampiro del trial, lo he matado pero ha habido un par de intentos donde me ha jodido bien hasta que he tenido claro cómo prevenir todo lo que hace.

Imagen Enviada

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos