Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Salvemos Fyn, nos unimos a la Rosa Salvaje junto a Firion y compañia!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36608 respuestas en este tema

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2018 - 17:39

Es un banner malísimo, 3 base 5* en el mismo banner... Locura al igual que el actual de Halloween.

En cuanto al de 25k, casi lo mismo... No veo estos step para unidades temporales...

• fenix6

• King

Escrito 24 octubre 2018 - 17:41

Pues ya está anunciada la raid de Valkirie Profile.

Un step banner de 25k con los 3 Rainbows y luego 3 step banners de 11k para cada uno de ellos con probabilidades aumentadas en cada tirada como el japonés.

Es muuuy tentador el maldito STM de Arngrim pero no merece la pena el gasto y acabar sin 4 copias.

Yo tiraré en el step individual de Arngrim y si suena la flauta pues bien. El banner de los 3 es como el de ahora, una basura infecta.

Fenix.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 octubre 2018 - 17:43

Banner ideal para dyers de la vida.

Imagen Enviada

Spoiler

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 24 octubre 2018 - 18:03

Son unos cabrones los de Gumi, en Japón si salia un arcoiris en este step era 100% de Valkirie, aqui no...

Es un banner para whales nuevamente

• Hogan99

• Corneria

Escrito 24 octubre 2018 - 18:24

Banner ideal para dyers de la vida.

D.jpg

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 24 octubre 2018 - 19:36

Que buena gente GUMI, quitando lo de si es rainbow es del banner pensando en nosotros para que no tiremos.

PD: HsDLGP

MEGAPULPO.gif

• Remachador

• Antediluvian

Escrito 24 octubre 2018 - 21:43

Buenas,

Mirando la wiki Veo que puntúan igual a Ramza Mercenario que a whilhem con 20 puntos, tengo un ramza subido a 7* nivel solo 101 porque pensaba que no era top a 7* y que tendría que buscar algo mejor pero visto lo visto entiendo que si está a la altura del bigotudo debe ser muy bueno. Así me ahorro un ticket UOC (tengo un bigotudo pero no dos)

Por cierto también tengo dos gladiolos, mejora ramza? Entiendo que los tres son físicos.

De mágicos la cosa la tengo fatal todavía con mystea...

Si alguien tiene a Ramza o me puede iluminar...

Gracias

Escrito 24 octubre 2018 - 21:51

Gumi tiene que hacer algo para los banners de 3 RWs, que encima suelen ser de tiempo limitado... peeeero como ya dije la compañía no me parece tan F2P friendly como Allim para hacer algo al respecto (como poner 1 banner para cada unidad asegurada cuando te gastas el máximo creo recordar).

n0kezP3.jpeg

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 24 octubre 2018 - 21:53

Buenas,

Mirando la wiki Veo que puntúan igual a Ramza Mercenario que a whilhem con 20 puntos, tengo un ramza subido a 7* nivel solo 101 porque pensaba que no era top a 7* y que tendría que buscar algo mejor pero visto lo visto entiendo que si está a la altura del bigotudo debe ser muy bueno. Así me ahorro un ticket UOC (tengo un bigotudo pero no dos)

Por cierto también tengo dos gladiolos, mejora ramza? Entiendo que los tres son físicos.

De mágicos la cosa la tengo fatal todavía con mystea...

Si alguien tiene a Ramza o me puede iluminar...

Gracias

Lo comenté yo precisamente cuando llegaron sus 7*, Mercenario Ramza esta ahi ahi con Willhelm, para algunas cosas mejor para otras peor. Pero prácticamente igual de utiles. O igual de buenos diciendolo de otro modo. Es mejor aqui en el global que en el japones.

Si lo tienes a 7* es un desperdicio usar el UOC en un segundo Willhelm, ahorratelo.

PD: y ahora también tenemos a Rain demoníaco en el top, esta también casi a la par con ellos.

Gladiolo esta por debajo de estos 3

PD2: Mercenario Ramza ademas puede cubrir magico, aunque esto último solo por CD

• Hogan99

• Corneria

Escrito 24 octubre 2018 - 22:08

Lo comenté yo precisamente cuando llegaron sus 7*, Mercenario Ramza esta ahi ahi con Willhelm, para algunas cosas mejor para otras peor. Pero prácticamente igual de utiles. O igual de buenos diciendolo de otro modo. Es mejor aqui en el global que en el japones.

Si lo tienes a 7* es un desperdicio usar el UOC en un segundo Willhelm, ahorratelo.

PD: y ahora también tenemos a Rain demoníaco en el top, esta también casi a la par con ellos.

PD2: Mercenario Ramza ademas puede cubrir magico, aunque esto último solo por CD

Pensaba que Ramza mercenario estaba orientado a cubrir mágico, lo cual me resultó extraño al tener solo una habilidad para cubrirlo y que se resetea cada X turnos, quedando vendido si te lo matan. Con lo cual, es tanque físico más que nada, no?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 24 octubre 2018 - 22:22

Pensaba que Ramza mercenario estaba orientado a cubrir mágico, lo cual me resultó extraño al tener solo una habilidad para cubrirlo y que se resetea cada X turnos, quedando vendido si te lo matan. Con lo cual, es tanque físico más que nada, no?

Al contrario, el cover magico es mas un extra, CD de 3 turnos, disponible a partir del turno 1, con duración de 3 turnos también. Mientras no muera, no hay problema.

Pero no, su fuerte es el cover fisico, incluido el ST. En el st es exactamente igual que Willhelm en el cover tiene un 5% menos de mitigación que el bigotudo pero a cambio tiene dos grandes ventajas, es inmune a todos los estados alterados incluido embrujo y un 25% a todos los elementos. Luego ambos tienen breaks de 60%.

Como veis estan casi iguales, prácticamente sin diferencia.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 24 octubre 2018 - 22:26

Al contrario, el cover magico es mas un extra, CD de 3 turnos, disponible a partir del turno 1, con duración de 3 turnos también. Mientras no muera, no hay problema.

Pero no, su fuerte es el cover fisico, incluido el ST. En el st es exactamente igual que Willhelm en el cover tiene un 5% menos de mitigación que el bigotudo pero a cambio tiene dos grandes ventajas, es inmune a todos los estados alterados incluido embrujo y un 25% a todos los elementos. Luego ambos tienen breaks de 60%.

Como veis estan casi iguales, prácticamente sin diferencia.

Gracias hermano. Entonces como cover mágico ya me he despistado, quién es el top? basch a 7*?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 24 octubre 2018 - 22:32

Gracias hermano. Entonces como cover mágico ya me he despistado, quién es el top? basch a 7*?

Rain despertado (es el bigotudo de los magicos) y la sucubo nueva, lilith; basch estaria en 3° posición creo yo y a saber como queda chow a 7* porque a 6* ya es muy bueno, no me extrañaría que se colocase 2° o 1°

• Remachador

• Antediluvian

Escrito 24 octubre 2018 - 23:23

Muchas gracias,

Creo que la clave está en lo que comentas que los personajes aunque son los mismos no son iguales en la global que en la japonesa porque en la clasificacion japonesa que es donde miraba ramza Mercenario está muy por debajo no ya del bigotudo, sino incluso de gladiolo y me daba mal rollo "tirar" recursos en él.

Pero como comentas y como puntúa la wiki no es así en la global así que a subirlo toca.

• Dyvimslorm

• Ender el Xenocida

Escrito 24 octubre 2018 - 23:41

Muchas gracias,

Creo que la clave está en lo que comentas que los personajes aunque son los mismos no son iguales en la global que en la japonesa porque en la clasificacion japonesa que es donde miraba ramza Mercenario está muy por debajo no ya del bigotudo, sino incluso de gladiolo y me daba mal rollo "tirar" recursos en él.

Pero como comentas y como puntúa la wiki no es así en la global así que a subirlo toca.

Es que en Japon el cover fisico también es CD, y es una putada. Pero aqui lo dejaron como habilidad normal, ademas cuando le dieron enhancemets meses antes, le puesieron el provocar ST, cosa que en Japón tampoco tiene. Prácticamente son personajes distintos con esos dos cambios.

En japon no vale nada, aqui es top tanke físico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos