Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - 2º ANIVERSARIO!! Infinidad de gifts! tiramos la casa por la ventana!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28788 respuestas en este tema

Escrito Hoy, 20:17

Por que no veo nada en las noticias del propio juego sobre esto?

F4vK0xG.png

Es algo que llevamos meses esperando, los enhancements de las armas, según la wiki ya está disponible mañana, y o yo estoy empanao o no he visto a nadie comentarlo.

Para el que quiera saber como va https://exvius.gamep...Castle_Melfikya

HYPE 

Me encanta eso, es bastante adictivo crearte las armas tochas, además como usa sus propios orbes, no influye en el evento que haya en ese momento :)

Espero que sea cierto que lo pongan.

n0kezP3.jpeg

• Nauen10

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 21:06

Por que no veo nada en las noticias del propio juego sobre esto?

F4vK0xG.png

Es algo que llevamos meses esperando, los enhancements de las armas, según la wiki ya está disponible mañana, y o yo estoy empanao o no he visto a nadie comentarlo.

Para el que quiera saber como va https://exvius.gamep...Castle_Melfikya

Y esto que es?? Mejorar las armas???? como?? 

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

• Daseor

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 21:30

No me jodáis que los putos boom hacen falta armas elementales....ya estamos joder, ahora a estar semanas para sacar un tm de tidus y demases mierdas, con armas de fuego no sirve solo. Qué asco de trials ya no saben lo que sacar para tocar los cojones.

No necesitas el TM de TIdus, con usar una habilidad que tenga el elemento te sobra.

Daseor.gif

Spoiler

Escrito Hoy, 21:31

Y esto que es?? Mejorar las armas???? como?? 

Tienes que pasar por 10 pisos, cada uno con 1 o 2 rondas de enemigos y jefes, cada vez más difícil.

Cuando finalizas un nivel, te dan a elegir una habilidad pasiva del arma (HP, ATQ, MAG...) y cada una tiene una posibilidad de salir, las buenas evidentemente tienen menos posibilidad aunque según vas llegando al piso 1 se pueden ampliar.

Hay un máximo de 3 huecos y puedes cambiar entre ellas.

Por cierto, estaba probando el trial del demonio lvl 99 todo easy hasta que llego al calamar... puedo aguantar el ataque pistola de agua ( X-D) con Nichol y sus buffos a resistencia a agua pero no sé si es ataque físico o mágico (todavía no tiene entrada en la wiki) y me hace un destrozo importante por el plan de que drena los PMs el HDLGP, ¿algún consejo?.

Editado por Carmelotazo, Hoy, 21:32 .

n0kezP3.jpeg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

12 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 5 invitados, 1 usuarios anónimos