Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Erbry Caín

Publicado
vida restante: 100%

Otro por aqui con el Trial superado,bastante tiempo pero a caido,no apostaba por conseguirlo y menos a la primera sobretodo los primeros 45 minutos,era cuesta arriba constantemente.

Mi equipo eran:Zargaboss,Rikku,Tillith,Ace,Orlandeau y otro de amigo.

El turno que Ace metia el debuff era una pasada el daño de los Orlandeau,lcuando casi he dado el combate por perdido ha sido el punto donde Tillith a muerto.Por otro lado no estaba muy contento con Zargaboss cuando me salio pero en este Trial a venido de perlas,mitigaba daño,bufaba stats y resistencias elementales mas su limite y sus contraataques tambien han sido claves.

Editado por Erbry
Like Like

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Joer, a mi me llevó como 45 minutos.

De verdad que la ruta ofensiva es viable, con Tilith, Rikku y dos chainer de categoria. Si no teneis a Ace, podeis meter a Seven, mejorada, que merece la pena para según que cosa (sin Ace, con Ace como que no). En vez de Luneth, Zarg puede dar los bufos que compensen no usar finisher, y Vargas puede funcionar también genial. Hay alternativas. Yo es que meterme cuatro horas como que tampoco xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Tengo pensando ir con Tilith, Rikku, Tidus, Tidus amigo, Noctis y Rem.

Como veis la formacion, cambiariais alguien??

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo pensando ir con Tilith, Rikku, Tidus, Tidus amigo, Noctis y Rem.

Como veis la formacion, cambiariais alguien??

Noctis, quizás. Con Rem de finisher, puedes llevar a alguien que bufé a la party bien. Noctis puede hacerlo, pero subir su LB es difícil.

No es mala elección tampoco, eh. Buen equipo ese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Moonwalker

Publicado

A ver si me pulo a los borrachos e intento ese nuevo boss tan fácil.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
Nada, no hay manera.

O sea si, pero hago poco daño y voy a tardar la vida. De la manera agresiva no puedo, hago poco daño y de la otra...no me mata ni me deja sin PM, Tilith y Rikku van a tope para eso, pero a la hora de hacer daño voy jodido. Llevo a Vargas a tope de Ataque para hacer de señuelo, a Zargabath para disipar las mejoras y luego mi Orlandeau con armas de elemento fuego y el de amigo igual, pero no con demasiado ataque para que el robot, se centre en Vargas.

El caso es que poder, puedo pero calculo que seis horas no me las quita nadie de esa manera y...por los cojones voy a estar asi seis horas. Cuando maté el primer brazo llevaba 40 minutos y desistí. Miraré mañana algún vídeo y el sábado con mas paciencia le daré de nuevo con otra estrategia. Pero asi no.

Siento el tocho, quería desahogarme!
Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Es MUY importante que las tropas de daño tengan mínimo 900 ATQ y que estén muy muy cerca (895 o similar) y lo veo bastante justo aún así. También se necesitan unidades tochas y sobretodo debes estar podrido de TM o será coñazo X-D

Mi método fue lento pero seguro; si quieres tirarte varias horas a sabiendas que no sufrirás mucho se puede probar un combo similar:

-Rem

-Noctis (con Gólem y su propio Anillo TM para aumentar Evasión)

-Rikku

-Tilith

-Reberta

-Colega Reberta

Las Reberta que vayan con Vernard o con la espada de Rain del Trial, a dañar con fuego. Que Noctis lleve armas sin elemento; ni Excalibur ni Deathbringer. Ni tampoco uses su ataque de Vial Electro para debilitar el ESP del enemigo, o morirá todo tu equipo.

Así que tranquilamente te cargas 10 veces el brazo izquierdo, 2 veces el derecho y luego le das al cuerpo; los consejos de Gilthas son buenísimos para seguir el paso a paso.

Noctis era el que tenía más ATQ de todos, así no hacía faltar llevar un WoL que se dedicase a desperdiciar su turno provocando cada vez. Rem le tiraba el autorevivir ese a cada turno. De mientras Noctis iba echando casi todo el rato su regeneración grupal de vida y maná; eso descargaba y alivaba de trabajo a Tilith, que se podía dedicar a mantener el ATQ/MAG/ESP/DEF bufado y a tirar Antimagia. Ella o Rikku utilizaban el Lázaro grupal para revivir si hacía falta, o incluso puede utilizarlo Noctis (es una pedazo de unidad macho :D ).

Fue un combate largo ya que no quería Chains globales con ambas Rebertas lanzando antes Hálito Ígneo, ya que me interesaba mantener vivo el brazo derecho. La otra sin Chain no hacía tanto daño y el pecho iba soltando esquirlas tras cada Hálito que tiraba sólo una de ellas cada X turnos; importante siempre que se pueda utilizar el Antimagia de Tilith cada vez que el Boss se bufe (creo que cada 4 turnos) y luego volver a debufar la resistencia a fuego; por si las emergencias recordad que Odín tiene dispell individual aunque mucho mejor lo de Tilith. Noctis si no tenía nada que hacer atacaba al pecho para generar esquirlas.

Una vez muerto el brazo izquierdo ya sí; ambas Rebertas cada 2 turnos Hálito Ígneo para luego Chain de Área y Rikku lanzando su límite cada turno o cada dos turnos como mucho. De vez en cuanto te comerás una mala hostia pero por eso Rikku es tan MVP en este trial :-D

No es difícil con el Setup adecuado, pero el hecho de que sea tan largo añade dificultad "propia" a mi mismo; es decir, en alguna ocasión la cagué sin querer NO deslizando para seleccionar habilidades, si no que por el tembleque del dedo el juego consideraba "pulsado" y la unidad hacía el ataque básico... no me pasó muchas veces pero unas cuantas sí :inocente: Contando también que jugaba en iOS y no tenía el truco de la mayoría de realizar Sparkchain, fallando muchas veces incluso la chain elemental típica.... sin duda el Trial donde las he pasado más putas X-D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

En la tienda han puesto un cofre con un gigacyst de poder y un ticket por 350 lapis. También hay un cofre por 24,99 con:

10 tickets normales

1 ticket de 4*

Materia de 30% de ataque

20 botellas de energia

1 Moguri de 10%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Bundle pillado, ese 30% ATQ me viene de fábula para Noctis, Reberta o Luneth. Lástima que el Bundle no de Lapis pero bueh, al menos me he forrado a ticket para 2B :mrics:

También he pillado el de Gigacryst. Son un cuello de botella importante y por todo te piden cryst de poder macho X-D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Tengo una duda Forista.

Si sigues la estrategia de ir a los brazos primero, como sacas esquirlas de LB para Rikku??

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Tengo una duda Forista.

Si sigues la estrategia de ir a los brazos primero, como sacas esquirlas de LB para Rikku??

Con Reberta.

Su imperil (bueno, debufo de fuego) es un Hálito que golpea a todos. Tras usar el hálito, su ataque chainer se vuelve de área al siguiente turno.

En mi primer try le fui machacando de área constantemente; como resultado iban petando los dos brazos por igual. Un turno Hálito, otro Chain y siempre golpeando de área (generando claro esquirlas para Rikku). La putada es que debido a ello su brazo derecho reventó y eso fue wipe total de mi party ya que me llegó a expulsar hasta a 3 personajes O.o

Así que lo que explico allí es el modo "lento", Reberta usa únicamente el Hálito de Fuego cuando no tenga el debufo (o tras la antimagia de Tilith) y básicamente concentro la chain a su brazo. Debido a que de vez en cuando una de las Reberta usará el Hálito, por huevos de vez en cuando golpeará al pecho generando esquirlas, o Noctis golpeará allí cuando no tenga que resucitar a nadie o usar su regeneración global.

La ventaja de hacerlo así es que no hay Threshold y si no dejas que el boss se bufe no suele haber accidentes o sorpresas. A veces tal vez alguien palme de forma muy esporádica, pero tienes hasta 3 personajes que pueden resucitar (Rem no cuenta, ya que su raise es una MAGIA... pero oye, ahí que está por si la emergencia :brokendude: y ya otro día lo sacas todo). Una vez le peta el brazo izquierdo definitivamente, pasamos al modo rotación de áreas chainers con Reberta y ahí Rikku ya irá tirando su límite cada dos por tres (fundamental, que luego llegan Thresholds) :D

Más o menos creo que lo he explicado bien en el post anterior pero si tienes más dudas ya me dices! :)

EDIT: Por cierto, aunque tenga a Ace que hace un debufo perfecto para las Reberta, preferí usar a Noctis ya que era más fácil petarlo para que superase de ATQ a los demás y siempre le mataran a él. Además como unidad es más support que Ace (regenerando VIT y resucitando sin magia aparte de regenerar PM), y también así evitaba usar el Laser Beam de Ace que puede llegar a quitar MUCHO en área como salga rojo... y bajo ningún concepto quería volver a reventar el brazo derecho por completo antes que el izquierdo :inocente:

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Madre mía Veritas llameante, le he dejado con un culín de vida en el primer turno y me ha petado el ano X-D

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo he puesto por Discord y lo pongo por aqui también :D

Para hacer más facil el logro Divine Technician de crear 1000 habilidades:

Para los que farmean TMs en el Templo de la Tierra y tengan amigos de Facebook les será mucho más fácil...

Para crear la receta de Libra (sección Magia blanca) se necesita:

1 Cristal de viento

1 Cristal de luz

1 Orbe de vida

1 Alcryst

Para los cristales cambiad los regalos a cristales de viento y luz hasta que tengáis 1000 de cada o la cantidad que os falte para crear las 1000 habilidades. Para los Orbes de vida si farmeais el Templo de la Tierra os saldrán por las orejas y los Alcryst se pueden comprar en Mitra por ejemplo a 200 Guiles.

Cuando se tengan todos los materiales eliges la cantidad a crear y listo, logro y 500 lapis ricos ricos.

----------------------------------

Para el Límite de Rikku y Aigaion...

Si tenéis 1 o varios TMs de Jack, Ignorance, podréis conseguir 2 piedras rojas por TM por turno para el límite aún sin tener el cuerpo del robot vivo, en la parte de los brazos que no sueltan piedras, con esos TMs te darán piedras SIEMPRE SÍ O SÍ, se llenará más lento que si se consiguen piedras, pero si aguantas en unos pocos turnos lo volveréis a llenar.

Y hasta aquí los Heroeconsejos de hoy, no olviden supervitaminarse y mineralizarse X-D

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Vamos a ver, una duda sobre el trial porque estoy a punto de dejar el juego.

Os consta de que haya algún tipo de buffo en el boss cuando ya has matado definitivamente el brazo izquierdo y has matado el derecho 2 veces?

Empecé el combate ayer por la noche solo por probar, y lo he reanudado esta mañana. Literalmente horas y horas de batalla. Bien, pues tanto tiempo haciendo lo mismo hace que al rato te sepas de memoria los ataques del enemigo, el daño que te va a hacer mas o menos, lo que necesitas para sobrevivir... vamos que actuas de forma mecanica porque siempre es lo mismo.

Vale pues llego al punto que os he dicho, brazo izquierdo muerto 10 veces y el derecho 2, y cuando se supone que estoy en la última aparición del brazo derecho y viendo la batalla totalmente ganada, va el muy hijo de puta y donde antes me hacía unos 2000/3000 puntos de daño ahora me hace 5000/6000. Haciéndome 2 veces en el mismo turno el ataque tocho AoE, cañon de no se qué. Lo que se convierte irremediablemente en la muerte de las dos rebertas (error mío, tenía que haber ido con orlandus al tener mas ataque y mas supervivencia) y dejándome al resto (rikku, tilith, noctis y tidus) temblando, cuando antes siempre quedaban por encima de los 3000 puntos de vida en el turno enemigo.

Total, que así me he tirado turno tras turno, durante mas de media hora, reviviendo a las rebertas, que morían inmediatamente después y bufando como siempre. Sin la posibilidad de seguir haciendo daño al ultimo brazo derecho.

He buscado en las guías que hay disponibles por ahí, he visto vídeos, leído todos los comentarios de los que ya os lo habéis pasado y no hay absolutamente ninguna referencia a ningún bufo en ese punto preciso, por lo que solo me hace pensar que no es mas que otro de los bugs a los que nos tiene acostumbrados gumi. Si no, no me lo explico.

Me he quitado horas de sueño para que ahora el puto juego me trolee.

Desde luego si gumi cree que con combates de varias horas de duración van a enganchar a la gente conmigo lo llevan claro.

Siento el tocho, y perdón si no se me entiende bien, estoy desde el móvil y solo con ganas de desahogarme. Editado por migcop

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Aquí hay un pollo que lo hace con equipo similar y con descripción exacta paso por paso;

https://www.reddit.c...s_first_method/

Al parecer sí que es un bug y te está haciendo el Threshold "World Destroyer" a cada turno como cuando Bahamut se volvía loco lanzando Megafulgores :-|

"After Right Arm, the main body is just the same. Except you need to use Rikku's LB on World Destroyer (Cheese mode) or use a water-based attack and have full buffs and guard for that turn."

La alternativa es usar un ataque de agua y cubrirse con todo el mundo pero claro, si te lo hace todo el rato a tomar por culo cualquier estrategia básicamente :-/

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...