Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Forista Wario

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, pues he hecho la tirada diaria...he tapado hasta la pantalla, no quería ni mirar y me sale un Edge. Un puto EDGE, OTRO MÁS!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Al menos me habéis dado una buenta noticia con Firion, lo tengo desde hace tiempo y quería subirle de nivel ahora, aunque lo de Kefka me ha jorobado, porque de magos tengo a él y Golbez.

Spoiler
De perdidos al río, he hecho una tirada de 500 por pura desesperación....¡¡¡¡Y POR FIN TENGO UN PUTO CECIL!!!! Lo he gritado y todo que me ha dicho mi madre "¿Qué pasa?" y yo:

CIazzgUWgAAWCpp.jpg

UN PUTO CECIL MADRE!!!

JODER FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Joder lo que me he reído con la foto.

UN PUTO CECIL MADRE!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: No vayas a por Fina. No tiene ni Cura+++, deja que desear hasta como heal de 6 estrellas XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buenas!

¿Qué son los enhacements esos de los que habláis? Habilidades de esas sueltas exclusivas de algunos personajes como las 3 que se podían canjear en el Moguri ¿o es otra cosa? Me ha parecido leer que algunas ¿valdrán un puto millón?

Yo mientras tanto sigo farmeando la Espada Sangrienta en el Coliseo, el S4 ADV me tiene loco con los putos Dracos y el Frost Dragon. Voy un pasito para adelante y dos para atrás, lo bueno es que ya me pase el ADV entero, pero me siguen crujiendo estos cada vez que los intento, a la tercera o así caen X-D Me quedan ya el Boss del S4: Frost Dragon y otra vuelta al S4 para tener todos los materiales.

A ver que tal es el farmeo de mañana, espero que no sea como los pasteles, que eso era un quitavidas.

Por cierto tengo a Charlotte en Nivel 80 con todas sus habilidades y bien de defensa pero Vaan le da 100 vueltas como Tank sin serlo con Rompetodo, Concentrar, 310 DEF, 4200 HP...

Saludos!

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

PD: No vayas a por Fina. No tiene ni Cura+++, deja que desear hasta como heal de 6 estrellas :D

Coño, creía que iba a tener Cura+++ y Lázaro. Es más decepcionante que lo del rasgo del RainHalloween X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
Las de halloween son broza. Ahorrad lapis, no valen para nada. Lo de fina, sin cura+++, es insultante, es mejor healer lenna que ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Meh, yo no necesito a Cecil para nada. Ya tengo a WoL, Charlotte y Leo de tanques así que voy servido........     :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Meh, yo no necesito a Cecil para nada. Ya tengo a WoL, Charlotte y Leo de tanques así que voy servido........     :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:

WoL es el mejor tank empatado con Cecil.

Aprende una habilidad que obliga a todos los enemigos a que le ataquen con 100% de probabilidad durante 1 turno, y además tiene debufos de área para todos los enemigos. Es tank/support y cumple su rol a la perfección; Cecil es hardtank ya que tiene hechizos de cura, tiene Focus (+MAG/ESP al grupo) y tiene un límite que mejora la DEF, ESP y ATQ de todo el grupo. El límite de WoL daña a todos los enemigos y aumenta creo que el ATQ de todo el grupo (o la DEF, no lo recuerdo bien).

Cada uno cumple un rol brutalmente eficaz, y si Leo o Charlotte acaban pillando 6 estrellas no te preocupes que juntas a alguno de esos dos con WoL e incluso si son de 5 estrellas será difícil que traspasen esa barrera ;-)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

@Forista, Ya lo se, pero me hacía ilusión tenerlo. Lo que tengo que conseguir es un sanador bueno, que aún voy tirando con Fina, aunque tengo subiendo a Rosa que es algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Ultima

Publicado

- Ya esta creada la espada sangrienta esa !!!! al menos no es tan coñazo de hacer como la cegadora (que necesitas talar medio Amazonas solo para ella) como se ha dicho por ahi, uno de los candinatos a llevarla es Cecil, lastima que el 'Drenar Vida' no funcionase igual como lo hace la espada cegadora que a DKC le hubiese venido de muerte....

- He probado suerte en la Torre de Babel en Elite

En los dos intentos que hecho, Golbez me ha paralizado a casi todos en el primer turno y me los ha matado a todos con Death .... quedandole la barra de vida "negra", a la tercera dara la vencida ? X-D  viendo que el tiempo corre .....

- Mola lo de los enhancement !!!! dandote la oportunidad de recuperar tus unidades favoritas, pense que Gumi los incluyo al no quedar ya tantos personajes de FF principales por incluir y querer darse tiempo, estaba equivocado.. al menos en japon salen tres nuevos personajes de FFXI (que ni zorra de quienes son :| )

Spoiler

Prishe, Werei y Kupipi

xcuq9u.png

Upgrade de Shantotto ???

2ed5dfo.png

Las de halloween son broza. Ahorrad lapis, no valen para nada. Lo de fina, sin cura+++, es insultante, es mejor healer lenna que ella.

Ya estaba diciendo que trolasos!!!!!! , hacerle esto al pobre Maedre que estaba ilusionado con Fina .....

pero ya cuando lees eso:

White Witch Fina is our first 6 star healer! But for some reason she doesn't have Curaja, Esuna or Dispel :cafe:

Jodidamente en serio ? que les pasa por la cabeza a estos de Gumi ? sombrero mierder y sin curaja ? eso automaticamente la hace la peor healer de 6*, su alternativa a Curaja seria Ritual (Party Recover 30% HP/10% MP (Excluding Self)) pero son 60 MP !!!!!!

simplemente es una unidad preparada por y para este evento : Divine Burst (250% MAG Light AOE DMG with Undead-killer)

Ya esta decidido, NO hare pull en este banner... que encima dura dos semanas, la de lapis que me ahorro para Refia

Editado por Meanstreaks
Like Like

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Ya estaba diciendo que trolasos!!!!!! , hacerle esto al pobre Maedre que estaba ilusionado con Fina .....

Al menos tengo a Lenna, no soy tan desdichado de no tener ni un maldito healer decente. X-D

Aunque me gustaría tener a Garnet, que tiene Cura+++ y Lázaro, pero bueno...tengo a Cecil y soy feliz ahora subiendo su LB mientras subo de nivel al resto de unidades de 5* para al menos tener variedad, que me he tirado meses del juego prácticamente con una party limitada a 5 unidades mientras dejaba guardadas otras muchas que ni las subía de nivel.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Al menos tengo a Lenna, no soy tan desdichado de no tener ni un maldito healer decente. X-D

Aunque me gustaría tener a Garnet, que tiene Cura+++ y Lázaro, pero bueno...tengo a Cecil y soy feliz ahora subiendo su LB mientras subo de nivel al resto de unidades de 5* para al menos tener variedad, que me he tirado meses del juego prácticamente con una party limitada a 5 unidades mientras dejaba guardadas otras muchas que ni las subía de nivel.

Pero Garnet no tiene Cheer que es un puto must have de habilidad :cafe:

Bueno, hoy a las 10 nuevo evento... a ver que es eso de cuanto más juegues, más difícil es (e imagino que más caramelos darán para gastar). Sea como sea ese Moguri va a ser mío, que ya será el cuarto y voy ahorrándolos para tener 10 y cuando me toque un Zidane/Yitán le meteré tal chute de fidelidad que en sereo no sabrá ni de donde le vendrán las hostias pero ese Dual Wield será mío X-D

Una dudita sobre Tilith... si NO usa magias, si no "habilidades" para curar... entonces se la puede equipar ofensivamente? A ATQ o a MAG? Porque en principio el ESP le dará totalmente igual (excepto como stat defensivo claro)... MIERDA, eso también significa que el dual cast no le sirve no? O funciona con habilidades?

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Sobre Tilith... Si que usa SPR para curar en sus habilidades, simplemente, son skills, no magias, por tanto no sujetas a doble casteo. Le pasa también a Kefka con hiperdrive. 

Cuando gana 6e es otro cantar, porque entonces gana un AoE que cura 100%. Su spr importa menos ahí, y lo que le resulta mas util es petarle el PM para que regenere mas por turno y no se desgaste tanto.

Ayer me decidi a tirar un ticket más, a ver que pasaba: Rosa. No está nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Sobre Tilith... Si que usa SPR para curar en sus habilidades, simplemente, son skills, no magias, por tanto no sujetas a doble casteo. Le pasa también a Kefka con hiperdrive. 

Cuando gana 6e es otro cantar, porque entonces gana un AoE que cura 100%. Su spr importa menos ahí, y lo que le resulta mas util es petarle el PM para que regenere mas por turno y no se desgaste tanto.

Ayer me decidi a tirar un ticket más, a ver que pasaba: Rosa. No está nada mal.

Argh, eso echa un poquito al traste la estrategia con DK Cecil de suicidarlo, revivirlo en el mismo turno y curar o hacer lo que haga falta (con dual cast). Para alguien como él creo que tendré que tirar de Refia...

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Para dentro de seis meses, ya tendrías a Y'Shtola que tiene DC. Y probablemente una party de 6e bien completa. DKC va a quedar eclipsado en breves, solo cuando le metan mejoras será aprovechable, así que Tilith no la descartaría tan rápido, que igual al final acabas usando otros personajes antes que a DKC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Hostia putísima TREINTA tarros límite. Y encima materiales para subir a 6 estrellas; ese Cecil explotará y de paso también el Dark Knight Cecil.

Pffff toca farmear de nuevo hasta el infinito. Menos mal que no hay que comprar esas habilidades exclusivas para personajes de este evento porque madre mía 23.000 caramelitos pide uno O.o y ojito al dato...

-La máscara pavorosa (parálisis a todos los enemigos) cuesta 27.000 :cafe:

-El Moguri cuesta 30.000 :cafe: :cafe:

-Pero OJO... un SEGUNDO Moguri cuesta........ 70.000!!!!!!!!!!!!!!!! O.o O.o O.o

Ventaja: 2 semanas de evento Y NADA MÁS. Y durante estas 2 semanas se podrás ahorrar lapis porque la semana que viene seguirán los PJ de Halloween.

Otra Ventaja: Evento exclusivo de Global y se ve que a Gumi le han gustado esos Moguri de fidelidad... me gusta como piensan, joder que acumulados llevaremos 5 Moguri en 2 meses  :cafe:

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...