Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Que arma con luz tienes para rigoberta? He mirado en mi lista y todas las de luz son espadones. Puede que haya borrado alguna que creía innecesaria para hacer hueco.

Puedes comprar a uno de los chocobos gordos una lanza sagrada de elemento luz por 100 cuarzos, es bastante decente, pero no recuerdo cual te la vendia.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nauen10 Ivory

Publicado

Estoy terriblemente enganchado al puto juego por vuestra culpa jajajaja.

De momento intento hacer las misiones secundarias para pillar cosas y he visto que invocar con puntos de amigo es casi una pérdida de tiempo. ¿Qué aconsejáis pedir como regalo a los amigos?

Por otra parte, hay una misión sobre conseguir información de cuatro (o cinco) tipos de uno con una cicatriz en la cara. He visto varias guías y ya he hablado con todos los que aparecen pero siempre me dice el log que me falta uno con quien hablar y de ahí no paso :/

Tengo que leerme más concienzudamente las guías que hay en el primer post, pero son larguisimas :D

Buenas! Pues sobre misiones secundarias, yo soy un paquete... tengo las justas para poder relamar los 500 lapis xD

Manda invitacion y te agrego :)

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Eso! Para los nuevos del post vuelvo a dejar aquí mi ID de amigo, que no he recibido ninguna invitación :D os espera una Reberta 905 ATQ 8O o Noctis, si alguno lo necesita. Mis otros 5* son Luneth, DKC y Lightning y hasta que Luneth o DKC tengan enchancements mejor dejo puesto a Reberta :D

329,689,939

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Una cosa, para alguien con mis unidades es ahora imprescindible Amelia? Lo digo porque la waifu se me resiste y estoy tirando más tickets de los que me gustaría reconocer.

Es por parar y ya dejarla que un día de estos salga cuando le de la gana, que la cabrona me está perjudicando de cara al aniversario xDD

En cuanto se acaben los días de farmear TM's ampliaré huecos y os agregaré a los nuevos ^^ Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

Estoy terriblemente enganchado al puto juego por vuestra culpa jajajaja.

De momento intento hacer las misiones secundarias para pillar cosas y he visto que invocar con puntos de amigo es casi una pérdida de tiempo. ¿Qué aconsejáis pedir como regalo a los amigos?

Por otra parte, hay una misión sobre conseguir información de cuatro (o cinco) tipos de uno con una cicatriz en la cara. He visto varias guías y ya he hablado con todos los que aparecen pero siempre me dice el log que me falta uno con quien hablar y de ahí no paso :/

Tengo que leerme más concienzudamente las guías que hay en el primer post, pero son larguisimas :D

Has dejado tu id para que te agreguemos?

Y bienvenido!

Editado por eldeibith

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rilazcri Methuselah

Publicado

Lo que mejor te venga :D al principio lo suyo es puntos de amistad por 2 motivos fundamentales;

1- Sacarse TM que no están mal y te harán el apaño aunque sean situacionales (incluso en el metagame de hoy día).

2- Sacarse el logro de acumular puntos de amistad.

3- BONUS: Cuando por evento lo que invocas por puntos de amistad pueden ser también cactiliones y guilonios, conviene ponerse a recibir como regalo puntos de amistad.

Hasta que del apartado 1 no tengas mínimo 2 de cada y no tengas el logro de oro del apartado 2 (y conseguir 500 Lapis de recompensa) no me cambiaría la recompensa a recibir :D una vez concluso yo me pongo dinero a no ser que necesite específicamente algunas piedras de algunos elementos.

Pregunta tonta: ¿Qué es TM?

Luego he leído algo de que las invocaciones otorgan bonos al grupo como más Vit, daño con cierta arma, a los dragones etc... ¿Ese bono no era subiendo al máximo la barrita esa de Maestro Fiel? Si es así, cuesta un cojón xD ¿O son las habilidades?

Mi ID es: 625,514,645 

He agregado a algunos.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿En algún momento sube la dificultad del evento este de historia? Menuda broma de dificultad que tiene...

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

TIOS! Ultros y el otro moco feo estas muertos siiiiii!!!!!

Gracias heroe, sin tu waifu no hubiese sido posible!! 

Para los F2P sin suerte como yo: 

Mi equipo:

- Refia (dualcast y rubi)

- Cecil (Dualcast y golem)

-Yshotal (antiagua+ y titan para antipiedra+)

-Setzer (dualwild y Diablo)

-Amigo Frevya (dualwild y Diablo)

Equiparan:

-Refia: vida y esp

- Cecil: vida, esp y el colgante ese que da resistencia al agua y 15 de esp. 

- Yshostal: Vida, el monigote de titan, y un tm de minfilia (no se muy bien por que, mas vida envede esto quizas sea mejor). 

- Setzer: vida, evasion y  el cuchillo ese que da dualwild, y otro cuchillo normalucho ya que no tenia el que da elemento viento. 

La estrategia la tendreis clara, pero bueno: 

- Cecil, provocar y curar.

- Refia curar, revivir y de vez en cuando antifuego+, hielo y electro de rubi. 

- Yshotal: Escudo+, coraza+, antiagua+, antipiedra+, healer secundaria, aero++ y usar limite siempre que pueda. 

- Setzer: primera fase dado doble, segunda fase dado al feo de la izquierda y luego dado doble cuando queda el de la derecha solo (Ah! y usar algun que otro eter)

- Frevya: Debufar ataq, robar pm y lo mas importante masacrar a los bosses. 

Cuando matamos al de la izquierda intentar tirar a golem, y buffar al equipo como sea necesario. Yo he retrasado un turno la muerte del de la izquierda apara poder lanzar el limite de cecil y luego tirar golem. Como veis, mi equipo es de 4 y 3 estrellas base (menos yshostal que la tenemos todos como caramelos xD). Si, necesitas algo de suerte para que setzer tmb haga daño. Pero a poco que haga mas el daño de frevya es viable para todos los que andáis como yo, sin unidades tochas. 

Suerte y espero que a alguien le sirva mi parrafada esta.... 

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Cómo veis un equipo de ataque puro con 3 Setzers 1 Tetas Terra y 1 Aileen + otra de amigo para hacer catacrocker en el primer turno?

Me refiero al tema de los timings para la cadena, en la raid de titan haciendo activación mágica buffs + debuffs en el primer turno y con Orlandeau de amigo y Lunneth rematando, le bajo un 10%, y luego el 90% restante en el segundo haciendo una cadena de 38hit.

Sí, ando buscando el DEFINITIVE ARREJOSTIO que me permitan mis unidades XD

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Cómo veis un equipo de ataque puro con 3 Setzers 1 Tetas Terra y 1 Aileen + otra de amigo para hacer catacrocker en el primer turno?

Me refiero al tema de los timings para la cadena, en la raid de titan haciendo activación mágica buffs + debuffs en el primer turno y con Orlandeau de amigo y Lunneth rematando, le bajo un 10%, y luego el 90% restante en el segundo haciendo una cadena de 38hit.

Sí, ando buscando el DEFINITIVE ARREJOSTIO que me permitan mis unidades :D

No se si es viable o no, pero me gustaría verlo. Tiene que molar xD

Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Agrias en la Diaria, ni tan mal, aunque ya tengo 3 y hace 1 mes no tenía ninguna...

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 Héroe del Tiempo

Publicado

Por fin he matado al pulpo maldito este. Eso si, con 6, el logro de 5 pasando

Dicho esto, me voy a comer un pulpo a la gallega bien majo, por cabrón.

Diaria: Cinque, no waifu maid

Like Like

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Grande Nau! Lo tuyo si que es de mérito. Lo que harías con tropas fuertes...
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado
Grande nau, lastima que no tenga tms aun como los tuyos, mi intento para el trial ae retrasara hasta que me chete decentemente

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Spoiler
Por fin he matado al pulpo maldito este. Eso si, con 6, el logro de 5 pasando

Dicho esto, me voy a comer un pulpo a la gallega bien majo, por cabrón.

Diaria: Cinque, no waifu maid

Si tienes un setzer prueba como la he matado yo (si tienes una frevya igual la estrategia pero mas izi :D)

De todos modos, ole tu, otro que hacer morder el polvo a esos dos... menudo abuso me ham metido unas 6-7 veces.... :D me tengo que sentar encima de un flotador por culpa de esos dos... :D

Grande Nau! Lo tuyo si que es de mérito. Lo que harías con tropas fuertes...

UUUuuu no caera esa breva... :D me veo dentro de un año con dos arcoiris mas: Otro delita y la Queen esa :D

Grande nau, lastima que no tenga tms aun como los tuyos, mi intento para el trial ae retrasara hasta que me chete decentemente

Totalmente cierto, sin mis TM no lo paso ni de coña.... He usado 4: dos dualcast, el de yshostal y el casco de hayate. 

Ah! Y sin héroe tampoco :D que el muy majo se a portado. Todas las veces que le he dicho, héroe prepararme a frevya... hay me la a preparado pa mi body...

Ya te lo he dicho varias veces pero.... gracias héroe! Eres mi héroe! 

Cuantas veces puedo decir héroe en una misma frase¿?.... madre del amor hermoso....

Spoiler
héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe héroe.... :D

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...