Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Key Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Afortunadamente no hay permadeath en este juego, ufffff imaginaoslo por un momento.

Después de pasarte el trial de Gilgamesh podrías tirar tu cuenta a la basura y empezar de nuevo :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Sobre el banner, no olvideis que Amelia tiene area Paro rollo el vial hielo de Noctis :). Para arena mola. Y DW (pistolas) innato.

Ah, y Elias, muy nicho y eso, pero puede molar. Hacer un elixir área en un combate puede ser muy útil según el caso xD. 

Yo creo que intentaré sacar una Amelia, para darle su TM a Olivia (aunque ando mas pelado de moguris que Heroe, el otro día fundí 95% en moguris xD porque chiflé y me dije que quería tener un 100% de evasión así que saqué lo que me faltaba de uno de Shine y el de Sahz xD. Solo me queda 70%, y dudo que lo use ya). Ya de paso, si sonara la flauta (diría que lo dudo, pero últimamente no estoy como para decir eso) Fohlen encadena creo que muy, muy bien con Reberta :D. Es pelín peor que los tres grandes chainer que tenemos, pero ahora mismo creo que algo mejor que Aileen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Fohlen encadena creo que muy, muy bien con Reberta :D

Está claro que quieres arruinarme... X-D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Resiste Forista!!! 

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

Fohlen encadena creo que muy, muy bien con Reberta :D

¿Fundimos lapises y tickets again? Por los loles del aniversario.

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Yo no hare demasiado en este banner, intentare sacar la que decis con 2-3 pulls y adios, no tiene pinta de que sean limitados (o no lo lei)

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Fundimos lapises y tickets again? Por los loles del aniversario.

No os lo aconsejo. Yo iré por Amelia por el Tm, o igual hasta paso. Fohlen no esta mal, pero es peor que otros chainer tochos que ya hay y que vendrán.

Ah, héroe, no se si la espada está es tan buena para Fryevia eh. Que el elemento es agua, estas reduciendo el efecto de hielo de Fryevia a la mitad, y por tanto el debuff de hielo sería menos efectivo (el ataque sería agua/hielo en vez de solo hielo). Creo que sigue compensando DW y esperar a la espada TM que da como 90 mág. La única forma de sacar provecho a esto es mejorar a Mercedes y usarla de finisher.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

No os lo aconsejo. Yo iré por Amelia por el Tm, o igual hasta paso. Fohlen no esta mal, pero es peor que otros chainer tochos que ya hay y que vendrán.

Ah, héroe, no se si la espada está es tan buena para Fryevia eh. Que el elemento es agua, estas reduciendo el efecto de hielo de Fryevia a la mitad, y por tanto el debuff de hielo sería menos efectivo (el ataque sería agua/hielo en vez de solo hielo). Creo que sigue compensando DW y esperar a la espada TM que da como 90 mág. La única forma de sacar provecho a esto es mejorar a Mercedes y usarla de finisher.

Y para Tidus? Tidus usaba agua por lo que con esa espada y la de su TM tiene que ser brutal

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Y para Tidus? Tidus usaba agua por lo que con esa espada y la de su TM tiene que ser brutal

Puede, si. Aunque pierdes una maestría por el camino, puedes usar el hueco que deja en materia para meter otro 30%. Aun así, lo mejor seguiría siendo Gilgamesh, como en el 99% de los casos xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Puede, si. Aunque pierdes una maestría por el camino, puedes usar el hueco que deja en materia para meter otro 30%. Aun así, lo mejor seguiría siendo Gilgamesh, como en el 99% de los casos :D.

Bufff, que agonia hasta que salga el FFX, aun queda aniversario (a saber que coño es) y el banner de las chicas en bikini.... La espera puede ser larga aun.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Moonwalker

Publicado

Bufff, que agonia hasta que salga el FFX, aun queda aniversario (a saber que coño es) y el banner de las chicas en bikini.... La espera puede ser larga aun.

Yo en el de bikini espero que me salga todo....

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Por cierto Guilthas por que dices que pierdes una materia con esa espada? Si el TM de la chica esta te da doble mano al ponertela, no pierdes nada realmente.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

me alegra saber que no estoy solo de momento.

Almas en pena violadas analmente por Titan:

Revan

Hogan

Samuel

Key (aun no ha ido a probar amor)

Por cierto si quereis verle la cara Yda es esta:

Sin dos chainers potentes es casi imposible el trial así que yo tampoco lo he conseguido pasar.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Yo en el de bikini espero que me salga todo....

@Hogan99

giphy.gif

Like Like

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...