Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo he empezado hace poco. Ya soy rank 13 y he llegado a sacar a Ifrit, y todo lo he hecho con Rain, Lasswell y los 3 Magitek Armors que recibes al principio X-D

El tema es que no quiero gastar las invocaciones ahora cuando no hay un "rate up" y los personajes que puedes obtener no sirven de mucho. Las chances de sacar personajes tochos como Exdeath son casi nulas, así que me guardo todo para algún evento especial y ahí lanzo todo.

Si alguien tiene dudas de si con los personajes del comienzo puedes llegar al menos hasta Ifrit, se puede :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ahí va mi id

ISI

498.901.368

No me entero de nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Justamente hoy me he gastado mi segundo 100 lapis en 5 huecos mas en la de materiales. Increible como abusan de los lapis los cabrones.. tengo 4750 lapis.. de aqui a nada mis tickets ! jaja

Por cierto me cago en dior esta kuja disponibleeee???? dios la quierooooo D:

Por cierto shur, en la historia por donde andas por curiosidad? yo estoy por la zona despues del segundo pueblo de la segunda isla (kol o algo asi) que se ve que unos ladrones yan secuestrado a fina y andamos tras de ellos. La historia me parece algo generica y los protas no me despiertan mucha curiosidad.. se ve a la legua como son ambos y como ira acabando la cosa pero bueno, el gameplay me encanta y seguire dandole duro.

Tengo a carrie y mel al 38/40 la putada es que no puedo despertarlas... (en despertar unidades me salen apagadas como si no pudiera clickarles..)

Me revienta de mas que no pueda macho jajaja.. tendre que concentrarme en subir de mientras a firion que esta al 20/40 y a kain y clyne.

Pues voy por detrás de tI en la historia, ya que me he quedado Justo cuando desbloquear la segunda isla pero no he llegado a entrar ahí jeje.

A mi me pasa lo mismo con Galuf, me sale como que no puedo seleccionarlo para despertar, pero bueno puede llegar hasta nivel 60 así que de momento bien con el, aunque me pregunto porque será esto.

Como esta el asunto ese de que puedes pillar tickets con lapis? No me he fijado donde esta esa transacción.

P.D: Aunque no lo parezca, Kuja es un chico XDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Para los que no esteis muy decididos a invocar, mirad tier list de la version jap y asi os haceis una idea de los pj que lo rompen actualmente. Que os guste o no os sea conocido un pj no quiere decir que no lo pete xD

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Pues voy por detrás de tI en la historia, ya que me he quedado Justo cuando desbloquear la segunda isla pero no he llegado a entrar ahí jeje.

A mi me pasa lo mismo con Galuf, me sale como que no puedo seleccionarlo para despertar, pero bueno puede llegar hasta nivel 60 así que de momento bien con el, aunque me pregunto porque será esto.

Como esta el asunto ese de que puedes pillar tickets con lapis? No me he fijado donde esta esa transacción.

P.D: Aunque no lo parezca, Kuja es un chico XDD

Metete en tienda o arriba en el inicio al cofre (que viene siendo la tienda).

Ahi tienes packs con dinero o lapis para gastar. Si quieres 11 tickets te valen 5k, individualmente con 5k de lapis podrias pillar 10 tickets por lo que merece la pena por ese ticket de mas la verdad jaja

Hostia yo siempre trate a kuja como piva eh.. no se a mi el rollo androgino no me va y si pareces piva pues para mi eres piva e ya xdd

La historia hasta por donde yo voy ya te digo que no es muy alla shur.. no te pierdes nada tranquilo.

Para los que no esteis muy decididos a invocar, mirad tier list de la version jap y asi os haceis una idea de los pj que lo rompen actualmente. Que os guste o no os sea conocido un pj no quiere decir que no lo pete xD

Sere raro pero yo wn este tipo de juegos siempre que tengo varios char de igual poder/nivel acabo decantandome por los que me gustan aunque luego resulten menos op. Igualmente dudo mucho que un char de un ff de spin off lo hagan mas cheto que uno de la serie numerada vamos.. y me refiero a protas y antagonistas principales claro.. jaja

Aunque ya que lo mencionas shur, donde se puede ver esa tier list?

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Metete en tienda o arriba en el inicio al cofre (que viene siendo la tienda).

Ahi tienes packs con dinero o lapis para gastar. Si quieres 11 tickets te valen 5k, individualmente con 5k de lapis podrias pillar 10 tickets por lo que merece la pena por ese ticket de mas la verdad jaja

Hostia yo siempre trate a kuja como piva eh.. no se a mi el rollo androgino no me va y si pareces piva pues para mi eres piva e ya xdd

La historia hasta por donde yo voy ya te digo que no es muy alla shur.. no te pierdes nada tranquilo.

Sere raro pero yo wn este tipo de juegos siempre que tengo varios char de igual poder/nivel acabo decantandome por los que me gustan aunque luego resulten menos op. Igualmente dudo mucho que un char de un ff de spin off lo hagan mas cheto que uno de la serie numerada vamos.. y me refiero a protas y antagonistas principales claro.. jaja

Aunque ya que lo mencionas shur, donde se puede ver esa tier list?

Aqui la tienes bro

http://bluetube.site...nd-JP-info.html

Si, estais viendo bien... clidus estaria orgulloso

edit: lo dejo directamente mejor

Se ve que aun ni en Japon han metido pjs del 7,8 o 10 pero si que hay del type - 0 :D (hay pjs del brave frontier tambien)

Editado por fenix6
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Aqui la tienes bro

http://bluetube.site...nd-JP-info.html

Si, estais viendo bien... clidus estaria orgulloso

edit: lo dejo directamente mejor

Se ve que aun ni en Japon han metido pjs del 7,8 o 10 pero si que hay del type - 0 :D (hay pjs del brave frontier tambien)

Quiero a seven para ayer. Es una de mis personajes favoritos del type 0 (me gusta mucho usar pivas en rpg xdd) y si encima es de las mejores support mejor todavia aunque deberian haberla hecho mas agresiva me apena que sea support. Tambien me ha llamado la atencion que el propio juego te de el segundo mejor support no? jajaja

Y macho que metan a lightning y ademas que sea la mas op en physical.. tiene cojones. Supongo que porque no esta sephirot o cloud, ya que cuando los metan haran que sea la 3 lo mas seguro. Yo espero que kefka sea el mejor mago del juego y a Squall lo metan y hagan tambien physical.

Muchas gracias shur, una pena no ver ninguno de mis chars en ningun puesto.. :(

Eso si meter a los chars del ff type 0 es la mejor noticia que me podias haber dado jaja, me gustan casi todos en esa maldita obra maestra (ando jugandolo en ppsspp).

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado
Shurs upeo esto para deciros que tengo 5 huecos mas de amigos. Agregadme y decidme el nick para saber que sois vosotros y teneros en fav por favor !

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Una duda: ¿Si desbloqueo una habilidad de aprendizaje de un Esper (por ejemplo, con Ifrit tengo ATQ + 30 y ATQ + 40), ésta ya se asigna directamente al propio esper y al personaje con el que esté enlazado, o hay que activarla/equiparla de alguna manera?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Una duda: ¿Si desbloqueo una habilidad de aprendizaje de un Esper (por ejemplo, con Ifrit tengo ATQ + 30 y ATQ + 40), ésta ya se asigna directamente al propio esper y al personaje con el que esté enlazado, o hay que activarla/equiparla de alguna manera?

Se activan solas en el char que lleve linkeado al gf. Fijate en el estado en el atak lo que pone que le sube para salir de dudas

Shur como eres en el juego? esque no se si te tengo

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Se activan solas en el char que lleve linkeado al gf. Fijate en el estado en el atak lo que pone que le sube para salir de dudas

Shur como eres en el juego? esque no se si te tengo

Me llamo Key a secas, tengo a Fran 4* de líder aunque a veces voy alternando con Rydia 4*. Creo que te agregué ayer, si no me pudiste aceptar tienes mi iD en el primer post ;-)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Me llamo Key a secas, tengo a Fran 4* de líder aunque a veces voy alternando con Rydia 4*. Creo que te agregué ayer, si no me pudiste aceptar tienes mi iD en el primer post ;-)

Vale enviada shur, llevo a clyne 4* y de nick es el mismo asi que no tiene perdida jajaja

Os he enviado a unos cuantos mas solicitud, aunque algunos ya teneis tope jaja

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davs Lord Boros

Publicado

Tener un lider u otro varia algo para el grupo?

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Tener un lider u otro varia algo para el grupo?

Hasta donde yo se el leader es el que ayudara a tus amigos en sus exploraciones. por lo demas en uno mismo no tiene efecto alguno

Like Like

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Alguno teneis ya llaves de esas que abren los cofres cerrados? Yo tengo la receta pero me hace falta algo llamado "raiz chillona" para hacerlas y tengo 0, ni idea si se tienen que comprar o las daran los enemigos.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...