Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Lo malo de tres Agrias es que va a ser jodido de cojones mejorar las tres. Los enhancement son carisimos tío, y los de agrias ya solo mejorar una igual lleva un mes de grindeo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Líder de gimnasio

Publicado

Gilthas Sensei, para el trial de los spers oscuros, ¿no renta más tirar Orden de asalto con Minfilia para buffar a los dos Orlandu antes que tirar el buff individual? En breves probaré por primera vez y voy con un Orlandu de amigo de 999 de ataque, así que no debería de tener muchos problemas, pero para asegurar :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Gilthas Sensei, para el trial de los spers oscuros, ¿no renta más tirar Orden de asalto con Minfilia para buffar a los dos Orlandu antes que tirar el buff individual? En breves probaré por primera vez y voy con un Orlandu de amigo de 999 de ataque, así que no debería de tener muchos problemas, pero para asegurar :D

Creo que no, que mejor 100% al tocho. Si es de 999 no te preocupes que si haces la cadena de 27 te va a sobrar daño y todo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erbry Caín

Publicado

Buenas,muy sencilla la nueva fase de Ariana y los requisitos tambien.Otro ticket mas para guardar.

Al menos se han portado y la invocacion de 250 lapis no han quitado los del banner de los huevos para meternos el banner de repescados asi aun hay probabilidades de que caiga alguno del banner.

jRCmuQp.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScrooTs Ender

Publicado

El poach no stackea, verdad?

Fui a la última zona del evento de ariana a por el moguri y el ticket, con refia por ser inmune a ceguera y firion y chizuru repletos de la habilidad esa y no le quitaba nada.

45 minutos de reloj en matarlo... a base de curas y ataques normales para conseguir la mision de no usar habilidades. Me faltó el ticket,  que lo dan por no morir nadie, porque ariana murió...

qJ5pJO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Boh, el puto evento de Ariana... El boss final es un cansino, es BASTANTE jodido sin buenos magos, sacar el tema de sin habilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Boh, el puto evento de Ariana... El boss final es un cansino, es BASTANTE jodido sin buenos magos, sacar el tema de sin habilidades.

Yo ni sabía que lo de Ariana era ahora, creía que se había hecho mucho antes (que de hecho se empezó a promocionar en diciembre).

Iba tan feliz haciendo el reto cuando de repente me mete 3 chipazos seguidos y me folla a 4 de 5, yay!! X-D miraré de cambiar la estrategia a chains de magos, gracias por el tip!

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que os voy a poner a Olivia de amigo pa Ariana :D. Con autoataque y su LB (que está a nivel 21 :P) hacia ella más daño sola que todos los magos encadenando :D. Luego llevé a Cecil, para curar y amortiguar algo de daño, así como usar su LB para potenciar el limite de Olivia (tratar de combinar ambos), Y'shtola, aunque Refia valdría igual, veo mejor a Y'sht aquí (el limite es mas útil), Ariana y un Exdeath, que estuvieron tirando electro todo el rato (que el resto de elementos los resiste).

Acordaos de ponerle movidas antisilencio a vuestros magos, especialmente el healer. Subo a Olivia para esto, aprovechad.

PD: Recordar que como habilidades cuentan algunas contras como la de Noctis. NO lleveis a Noctis a este evento.

PDD: Lo de Ariana hacedlo, ¿eh? Mogu 5%, Ticket y una materia cojonuda para ella... Mas que decente para magos en general :). Ariana va a seguir siendo bastante mierder, aunque podéis usarla en arena facilmente para encadenar con ExDeaths y ala. 

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he sacado el evento de Ariadna usando la misma estrategia que con el dragon bicéfalo. Básicamente, autoatacar con los personajes hasta que tengan el límite lleno y usarlo. Con Olivia y Firion con la lanza doble se hace fácilmente.  Yo he usado a Y'stola, Cecil, Firion y Olivia, aunque he tenido que hacerlo dos veces ya que no tengo a Ariadna subida de nivel y moria de un golpe.

Edit: Bienvenido de nuevo, Forista.

Editado por Alma_Oscura
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Me cago en la puta venia a decir si al usar los LB contaba como habilidades porque no me han dado el logro relacionado y ahora me entero de lo del lux custodia del puto noctis. Otros 20 de energía malgastados.

No me parece dificil para nada. Me lo he cargado en 2 o 3 minutos con ataques basicos y los LB, con olivia, dos orlandus, refia, cecil y el noctis cabrón. El logro de tener a ariana lo hice antes, que la tengo al nivel 13.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
La nueva fase de Ariana superada, bastante sencilla si llevas protección con silencio y una sanadora con doble magia que te aguante la party.

Forista este evento ya fue hace meses como dices, pero ahora ha vuelto por lo que sea para sacar alguna cosa más, de puta madre para ti en realidad porque al menos pillaras esta unidad aunque sea por puro colecci9nismo.

Por cierto si alguien quiere que escriba cómo me cargue a los espers que me lo diga, que al no tener a Orlandu tuve que ir por el camino estratégico jejeje.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
Ay Daseor, pues cuenta que yo ya lo intenté dos veces y no hay manera, ya que no tengo a Ling ni Olivia y ni el debuff de Wol ni el de Rain parecen ser suficientes para cargarmelos de un plumazo.

Si no es mucha molestia, eh. Gracias! Editado por eldeibith

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Siento la chapada, pero bueno... si a alguien le sirve me alegrare de ayudar :)

Yo os comento como fue, me e sacado todos los logros del trial de ifrit y sirena a la vez. Y la verdad es que bastante fácil. Eso si, muy tedioso. 

Mis personajes:

1- Cecil dualcast (Golem): armadura ignea y escudo igneo. Mucha vida (sobre los 7500)

2- Minfilia  (Ifrit) dualwild (por ponerle dos veces sus armas y que tenga ams vida y pm)

3- Yshotal (Diablo) dualwild (lo mismo que minfilia) y su tm. 

4- Ling (Sirena) con bushido.f 

amigo 5- un orlandu de 950 atq con (Ifrit) (Ebryden gracias por tu bicho, vaya ostias)

Todo mi equipo es inmune tanto a confusión como a sueño (mediante objetos como la badana del evento o la gargantilla negra creo que se llamaba)

Primer turno: 

- Ling hace bushido para quitarles los buffos a los rivales.

- Minfilia buffa def a oscuridad (ya que nos ponen ese debuff).

- Yshotal pone escudo+ y coraza+. 

- Cecil a provocado

- Orlando  le a bajado la mag y atq a ifrit (ojo no bajarle nunca la def y el esp a ifrit que se enfada mucho)

Segundo turno: 

- Ling a comenzado a hacer su función mas repetitiva en este combate, recuperar pm a los aliados y recuperarse     ella de pm. 

- Cecil aun conservaba pm pero se a comido casi todos los aspir de sirena, lo cual quiere decir, que si tenia que      curar con alguien usaba primero a cecil. Ya que ling le recuperaba casi todos los turnos 30 pm y me daba para      dos curas+++, antimagia o su provocar (a lo que se a limitado prácticamente).

- Minfilia a buffado defensa al agua ya que el ataque de ifrit estaba mermado por orlandu.

- Yshostal se a defendido (aunque luego cuando me e dado cuenta que tenia que invocar a ifrit y a sirena.... pos de    vez en cuando auto ataque por los orbes) 

- Orlandu a usado ruina divina 

Tercer turno:

- Ling chakram....

- Minfilia a buffado fuego...

- ...

Funciones: 

- Minfilia solo a usado sus defensas elementales, en este orden: OscuridadAguaFuegoOscuridad....

- Cecil se limitaba a gastar su pm, cuando lo tuviese. Siempre mantenía el buffo de provocar puesto, y cuando          podia curaba o usaba antimagia. 

- Yshotal, buffar defensas con coraza y escudo  y curar (algún que otro autoataque para sacar orbes de                    invocaciones).  

- Ling bateria de pm y quitar buffos a los esper con bushido y al final bajarle la defensa a Sirena. 

- Orlandu bajarle el ataque a ifrit mientras lo mataba, Después usar auto ataque con sirena asta invocar a ifrit y a       sirena y terminar haciendo daño a full. 

Ojo: no bajarle defensas a ifrit y siempre el ataque. A sirena ignorarla asta matar a ifrit (solo quitarle los buffos que se ponga). Después de matar a ifrit, nunca golpear a sirena con fuego. A sirena si le bajas la defensas orlandu le meterá muchísimo. 

Con esas cosas presentes no e estado ni una sola vez en riesgo de morir. El combate a durado una media hora, pero a sido por que los malditos orbes de invocación no querían salir. 

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meanstreaks Ultima

Publicado

Gracias a todos por esa calida acogida :llora:

@0Gilthas0 de todos los "viejos miembros" solo me quedas tu, tienes algun hueco libre? asi para aprovechar a tu Olvivia para el evento de la pertarda Adriana (ya podria ser Ling X-D

y aver si voy agregando a los nuevos tambien.....

Acabo de empezar la ultima isla ... al menos me voy poniendo a par a la historia y conseguir mas lapis para poner la macro a fuego.... que mi Noctis cojea

7VHNFgs.gifyOmc2sT.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

Estrategia

Joer, casi parece hasta facil y todo. Probaré asi, cambiando a Ling por un Noctis de amigo para que me recupere PM, el resto de unidades las tengo yo pero sin tanto dualwield, espero que me sirva.

Gracias!

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...