Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

Hoy por fin he podido empezarlo, ayer se me cerraba antes de empezar el tutorial X-D

El único personaje de FF principal que me ha tocado ha sido Bartz, mala suerte. Si estáis agregando a gente mi ID es 623,091,281; empezaré a agregar a algunos de por aquí :sisi:

Edit: Mi nick es ZiYu.

Editado por Miguel3a93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LilClawn Belias

Publicado
i3bo2JU.png

Lo dicho chicos no os tomeis los fallos como algo negativo, el juego lleva nada y menos y es normal que sufra caidas y tal (vamos he jugado a decenas de ftp y os juro que no ha habido ninguno sin errores y hasta con mas tiempo en linea vamos..)

Os animo a que le deis otra oportunidad..

Daseor cabron como es posible que me tengas 110 y pico de atak en kain con menos lvl que el mio? que brujeria es esta? jajajaj

Yo ahora estoy esperando a refillear stamina, tirarle a una de exp advanced e ir a por ifrit (estoy en el volcan tambien.. es curioso que sino hablas con todo dios es posible que te quedes sin este gf ya que la historia principal te lleva a otra isla directamente.. por suerte me gusta explorar todo a fondo jaja)

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

Al OP: Te odio. Devuélveme mi vida. 

Llevaba tiempo detrás de este juego y menudo vicio llevo, la virgen...

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues está muy bien, pero os veo muy puestos a todos, me acojonais X-D

Bueno si veis un ISI paquete soy yo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Daseor cabron como es posible que me tengas 110 y pico de atak en kain con menos lvl que el mio? que brujeria es esta? jajajaj

Yo ahora estoy esperando a refillear stamina, tirarle a una de exp advanced e ir a por ifrit (estoy en el volcan tambien.. es curioso que sino hablas con todo dios es posible que te quedes sin este gf ya que la historia principal te lleva a otra isla directamente.. por suerte me gusta explorar todo a fondo jaja)

Jajaja, pues por Ifrit tio, entre sus habilidades para aprender esta petado el cabron de "Fuerza + 40%", y toda la magicita que he pillado en la mazmorra especial se la he metido, por lo que he podido aprender 3 o 4, me ha dopado a Kain de mala manera xDD.

Es cierto lo que dices, tienes que ir al monte previo al volcan y hablar con un NPC para que se desbloquee el camino, sino nada de nada, menos mal que yo hablo con todo dios!

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

He actualizado el primer mensaje con las IDs de todos los que la habéis puesto por aquí.

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov King

Publicado

Acabo de descargarlo y estoy bastante perdido, soy nivel 4.

Mi ID: 143.954.573

Os mando solicitud de amistad guapos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Belias

Publicado

Jajaja, pues por Ifrit tio, entre sus habilidades para aprender esta petado el cabron de "Fuerza + 40%", y toda la magicita que he pillado en la mazmorra especial se la he metido, por lo que he podido aprender 3 o 4, me ha dopado a Kain de mala manera xDD.

Es cierto lo que dices, tienes que ir al monte previo al volcan y hablar con un NPC para que se desbloquee el camino, sino nada de nada, menos mal que yo hablo con todo dios!

Yo tengo a sirena con tan solo dos trozos de esos desbloqueados los primeros de atak y magia vamos.. tengo mas pac para gastar pero esque no entiendo las skill que salen de ella (las de arriba) eso que implican? skills diferentes para su especial o son boost? no me atrevo a malgastar los pac (12 o asi creo que tengo) para coger chorradas ya que lo suyo es hacer como tu con ifrit que sirva para boostear bien al char que se lo linkee jaja..

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Yo tengo a sirena con tan solo dos trozos de esos desbloqueados los primeros de atak y magia vamos.. tengo mas pac para gastar pero esque no entiendo las skill que salen de ella (las de arriba) eso que implican? skills diferentes para su especial o son boost? no me atrevo a malgastar los pac (12 o asi creo que tengo) para coger chorradas ya que lo suyo es hacer como tu con ifrit que sirva para boostear bien al char que se lo linkee jaja..

Basicamente los GF's tienen dos tipos de habilidades para aprender: por ejemplo las que pone "ATQ + 35", "VIT + 100", etc,, que son todo atributos, los cuales se añaden a los del personaje que lleve la invocacion enlazada, y las habilidades con un nombre particular como "Nana", "Mutis", "Aguante", que son habilidades o magias especiales, que el personaje podra usar en combate una vez el GF los aprenda.

Los PAC de Sirena son independientes de los de Ifrit, asi que no temas gastarlos en ella porque luego para conseguir con Ifrit deberas subirlo de nivel, recomiendo meterse a la mazmorra que da objetos para subir a los GF's de nivel rapido y meterselos al ultimo todo o casi todo, que tiene muchos atributos de fuerza, pero bueno esto ya al gusto de cada uno jaja!

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Belias

Publicado

Basicamente los GF's tienen dos tipos de habilidades para aprender: por ejemplo las que pone "ATQ + 35", "VIT + 100", etc,, que son todo atributos, los cuales se añaden a los del personaje que lleve la invocacion enlazada, y las habilidades con un nombre particular como "Nana", "Mutis", "Aguante", que son habilidades o magias especiales, que el personaje podra usar en combate una vez el GF los aprenda.

Los PAC de Sirena son independientes de los de Ifrit, asi que no temas gastarlos en ella porque luego para conseguir con Ifrit deberas subirlo de nivel, recomiendo meterse a la mazmorra que da objetos para subir a los GF's de nivel rapido y meterselos al ultimo todo o casi todo, que tiene muchos atributos de fuerza, pero bueno esto ya al gusto de cada uno jaja!

Si tio justamente estaba ahora mismo leveando a ifrit. Al 7 lo tengo y a sirena al 13. Una pena que sirena sea mas annoyer/support porque que quieres que te diga shur.. prefiero invocar una sirena que un diablo de fuego la verdad..

Para no cagarla he linkeado ifrit a kain ya que kain saca mas atak que si se lo linkeo a mi paladin. En cuanto le haga despertar a kain os aviso que sera mi leader eh.. jaja (o bueno si lo seguis necesitando me lo dejo un tiempo mas vosotros me decis shurs)

Que putada que el juego use tanta energia y tengamos tan poquita.. te obliga a esperar demasiado entre mazmorra y mazmorra.. ya no se si ir a la mazmorra de los gf o a la de exp.. ambas me parecen demasiado importantes.. y en cuanto ahorre 5k de lapis me los voy a fundir en pillar mas tickets.. jaja necesito chars que no sean tan.. no se.. tan supports.. soy un jugador muy agresivo y me gusta llevar mas teams a la ofensiva que tan equilibrados y tal y ahora mismo mi team esta guay pero no del todo. Quiero mas opsionessss jajaja

Por cierto sabiais que se puede cambiar el regalo a los amigos? yo he puesto para daros 10 puntos de amistad que creo que os servira bastaaaante mas que 20gils de mierda.. xdd

Like Like

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Sii, me he dado cuenta hara como una hora y tambien he puesto donar puntos de amigos, mucho mas utiles donde va a parar!

EDITO: Oye como va el asunto este del "despertar" de los personajes?

Lo digo porque he despertado a los dos protas y es en plan que han subido de 2 a 3 estrellas, pero han vuelto al nivel 1, WTF?

Yo pensaba que simplemente superaban el limite de nivel que tenian y seguian subiendo a partir de ahi pero no :D.

Lo unico que han aprendido magias nuevas ahora cuando les he empezado a subir de nivel de nuevo, pero vamos que nose como va el asunto XDDD

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
¿Sabéis a que hora se resetea el reloj? Acabo de enviar mis regalitos a mis hamijos, así que si el juego lo permite es porque se ha reseteado ya, pero sin embargo no me ha contado para el reto diario :<

Por cierto, mi ID: 568,271,640.

Llevo como principal a Russel, con 118 + 62 de ataque. Cuando le das al comando Atacar, lo hace tres veces, y su límite golpea unas 10 veces. Va muy bien contra unidades tochas. Editado por 5eFiRoT_00

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davs Lord Boros

Publicado

Sii, me he dado cuenta hara como una hora y tambien he puesto donar puntos de amigos, mucho mas utiles donde va a parar!

Lo digo porque he despertado a los dos protas y es en plan que han subido de 2 a 3 estrellas, pero han vuelto al nivel 1, WTF?

Yo pensaba que simplemente superaban el limite de nivel que tenian y seguian subiendo a partir de ahi pero no :D.

Lo unico que han aprendido magias nuevas ahora cuando les he empezado a subir de nivel de nuevo, pero vamos que nose como va el asunto XDDD

Pero los dos protas son buenos? porque son solo 2 estrellas

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Belias

Publicado

El despertar sirve para evolucionar al char y aumentarlo en una estrella. Obviamente si lo haces vuelven al lvl 1 como si fuera un nuevo personaje vamos.

Es una putada ya que realmente sin usar la mazmorra de exp no subes un nivel en la puta vida kajaja

Ahora me estoy centrando en intentar levear algo mas a mis gf y seguir una miaja la historia. Por cierto cada vez tengo mas sidequest abiertas y me cuesta completarlas.. se han clavado los notas.. esque te piden movidas que debes de o avanzar a alguna exploracion o irte muy atras de la historia o buscar muy mucho.. D: creo que habre completado unas 10 sidequest y tengo abiertas otras 15 o asi..

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...