Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Nauen10 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

El golpe electrico de Light no sirve para sellar la paralisis y el vial electro de Noctis gasta demasiado PM como para que me dure todo el combate. Por lo demas no me parece demasiado difícil, pero en cuanto paraliza a todos, el combate se va a la mierda porque o sellas o intentas recuperarte.

Ya por fin pase el trial de Gilgamesh me tomó 2 veces darme cuenta que las habilidades de electricidad de Lightning no sirven no se porque

Aun a riesgo de que ya te lo hayan respondido (llevo todo el finde fuera y no e leído el foro entero.... que poco a poco lo leeré). Electro es el único de los elementos que no sirve sellarlo con daño físico. Tiene que ser o híbrido o magico. Por eso yo e puesto a refia con Lamu y con dual cast usaba cura +++ y electro. En los casos extremos el noctis amigo hacia vial electro. 

Por otro lado decir, que ME LO E PASADO!!  Con cinco personajes :)

Mi equipo: 

- Luneth (ODIN): Vernard (fuego) y kazikari (viento) Equipado llevaba Stone Blade (Tierra) (o como se llame la                                    katana de viento) llevaba 6k de vit y 702 atq

- Cecil (GOLEM provocar, mas vida...obvio): Equipo tipico de cecil, vida y esp  (6700 de vit y unos 230 esp)

- Rain (DIABLO Comehombre y mas PM ): Excalibur (Sacro) y la cachiporra que da antenolla (la que da                                             comehombres):Tierra magmatica o esa (fuego y Tierra)

- Refia (Lamu electro y aspir): baston de golem (Tierra) y el cinturon ese que da coontrataque. Curar, resucitar, robar pm con aspir y usar electro cuando tocaba. 

- Amigo Noctis (golem): Tridente (Agua) y Excalibur (Sacro) Y el cinturon de coontrataques. Por que sino noctis                                  coontrataca curandose, pero con ese cinturon tmb pega, conque desactiva también elementos                                gratis. 

Estrategia: No voy a explicar los topicazos de Usar golem y provocar con el que quieras que muera cuando pasa del 80% etc.... Mi idea era intentar desactivar todos los elementos con las contras ya que eso permitiria libertad de movimientos para mis personajes. Me a funcionado bastante bien, no siempre coontratacaban todos, pero en todos los turnos alguien me a contraatacado. Con lo que eso me a dado bastante libertad de movimiento. Luego

- Refia no solo curaba, también usaba electro y aspir dependiendo de cuando lo necesitara. Usando electro con el dual cast tmb podía curar o revivir.

- Noctis amigo no tenia mucho ataque, unos 550 atq, pero lo quería por las contras. Sabia que tenia que ser un combate largo, asi que no necesitaba daño. para eso estaba luneth. Su funcion era de cargador de pm y buffar al equipo. En casos extremos usar el vial electro. 

- Luneth, como recargaba pm solo, usar el stone blade para el es gratis, ya que recarga mas pm que el que la habilidad consume. Cuando necesitaba hacer daño o me sobraba pm usaba descuartizar, sino el stone blade. 

- Rain: cuando quería que luneth hiciese daño, no cubría el elemento tierra. Su función era esa, y cubrir a los que cecil no cubriese. 

Quizas no sea la mejor estrategia y/o sea muy situacional y dependiente de las contras. Pero me e pasado a la segunda gilgamest y solo e sufrido en un momento.... el primer turno :D me a dejado temblando a todos... no se que coño a pasado pero... temblando y rain muerto. 

Todos los objetivos cumplidos en una sola partida :) pensaba hacer otro viaje cuando me lo pasara con 5 pero... jejej no ha hecho falta. Por cierto... con esta estrategia y estos personajes (ya que los personajes son moldeables y sustituibles) si te matan a refia posiblemente tengas que usar un objeto como minimo. Con lo cual, creo que e tenido suerte. 

Perdón por la chapada, estoy emocionado de que me aya funcionado una estrategia que e pensado yo mismo (debatiendolo con un amigo, el dueño del amigo noctis :D) y quería ayudar a quien no se le ocurriese como :)

Editado por Nauen10
Like Like

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antlan Ifrit

Publicado

Aun a riesgo de que ya te lo hayan respondido (llevo todo el finde fuera y no e leído el foro entero.... que poco a poco lo leeré). Electro es el único de los elementos que no sirve sellarlo con daño físico. Tiene que ser o híbrido o magico. Por eso yo e puesto a refia con Lamu y con dual cast usaba cura +++ y electro. En los casos extremos el noctis amigo hacia vial electro.

Gracias Mau por suerte ya lo pasé pero si me costó perder 2 veces para darme cuenta y cambiar estrategia...Se me hizo un sinsentido pero así pasa

Like Like

-Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado

El problema es que pensé que sería híbrido jeje. Pero bueh, ahora ya está pasado.

Gracias por el apunte igualmente!

Like Like

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este evento me está viniendo de cojones para los logros de robar. Tenia 0 cuando empecé y estoy con 993/1000 para que me den los 500 lapis 8)~

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
Hostia puta!Banner de popularidad con mogus gratis al invocar, y evento raid del FFXIV!

Yo creo que voy a tirar todos lo tickets que tengo, unos 50, y una tirada de 5000 lapis, tengo 20000 asi que creo q puedo permitirmelo. Espero que me salga un Noctis o Gilga y si no, al menos el resto de unidades son útiles aunque salgan repetidas, para los TMs. Editado por eldeibith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Sheikah

Publicado
Que guapísimo esta el nuevo evento, no? Y joder, banner de la comunidad y todo a la vez. Dios, amo este juego X-D

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Hostia puta!Banner de popularidad con mogus gratis al invocar, y evento raid del FFXIV!

Yo creo que voy a tirar todos lo tickets que tengo, unos 50, y una tirada de 5000 lapis, tengo 20000 asi que creo q puedo permitirmelo.

Aviso sobre el banner.

- Si no tenéis a Yitán, tirad hasta pillar unos pocos. Tres/cuatro debería ser suficiente.

- Si no tenéis a Cecil, tirad hasta sacar uno.

- Si no tenéis a Chizuru, dos Chizuru (por TM y cadenas) deberían bastar.

- Si no tenéis a Refia... Tened en cuenta que si no sacais el TM doblemagia, Y'shtola, que está en el banner gratuito, es mejor. Si tuvierais doblemagia sacado o cerca de salir, una Refia os vendrá genial.

Sobre Gilga y Noctis, deberíais saber que aunque son muy, muy buenos, el 5* base que realmente cambia el juego y que quizás merezca la pena ir (Orlandu) sale en unas pocas semanas (siguiente evento de rey moguri). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado
Yo no iba a hacer pull en este banner pero me ha molado lo de los moguris fieles por invocación, a lo mejor tiro 5 tickets a ver si me sale un yitan que el tercer DW me vendría bien.

Por lo demás yo espero por orlandu y ahí es donde voy a tirar todo lo que tengo hasta que salga

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
De Yitan solo tengo dos, del resto que comentas, lo tengo todo, pero me ayudaria a sacar TMs más rápido ya que no uso macros.

Me recomiendas hacer la locura que me planteo hacer?

Después de esto no pensaba gastar mas hasta que salga Rikku, Setzer o alguno así.

Por Orlandou en principio no pensaba tirar, ya que su banner parece que será muy malo.

Fuera aparte de eso, los mogus que parece que daran al invocar son de 3estrellas y en la wiki dicen que solo sirven para unidades especificas, eso como será? Solo funcionan con las unidades del banner? Con las de algun juego concreto? Sabeis algo?

Gracias Editado por eldeibith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

@eldeibith, Si sólo te interesan los cristales de fuego, entonces el volcán de la última isla es la mejor opción. Yo farmeo el templo de fuego ya que me da todo tipo de cristales para los diferentes anillos.

Del banner que va a salir intentaré pillar un par de yitan. Me hubiera gustada hacer un 10+1, pero se me fue un poco la castaña con el banner de Olivia y gasté todos los lapis para conseguirla xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

De Yitan solo tengo dos, del resto que comentas, lo tengo todo, pero me ayudaria a sacar TMs más rápido ya que no uso macros.

Me recomiendas hacer la locura que me planteo hacer?

Después de esto no pensaba gastar mas hasta que salga Rikku, Setzer o alguno así.

Por Orlandou en principio no pensaba tirar, ya que su banner parece que será muy malo.

Fuera aparte de eso, los mogus que parece que daran al invocar son de 3estrellas y en la wiki dicen que solo sirven para unidades especificas, eso como será? Solo funcionan con las unidades del banner? Con las de algun juego concreto? Sabeis algo?

Gracias

Esos moguris, que yo sepa, funcionan solo con unidades específicas, si. Un 5% aleatorio a un TM cualquiera. No está mal, pero tampoco justifica el pull me parece.

Si tienes dos Yitan, saca otro y para, es más, si además de dos Yitán tienes a Lightning o Luneth, directamente pasa del banner. No, no te recomiendo esa locura XD, mas si tienes todo lo demás... Si no vas a por Orlandu, puedes esperar a Rikku, Setzer o Tidus, o algun banner mejor, pero este en tal caso NO es buen banner para tí. Es casi mejor que vayas a por Ramza ahora si quieres hacer el locuron (en muy poco, support brutalisimo y con un tm cojonudo), pero vamos, que tampoco. Este banner está bien para alguien nuevo, no tanto para quien lleve ya jugando un tiempo. Me explico.

Noctis es buenísimo. Pero cuando llegue la era de las cadenas... A ver, que no sabemos sus futuras mejoras, pero aun así, le dejan algo descolgado. Seguirá siendo muy útil por todo lo que puede hacer, y dios en Arena, pero va a perder efectividad. Gilgamesh sabemos que es bueno, que mejorará con las mejoras mucho (pasa a hacer cadenas) y que tiene un TM pistonudo, pero, de nuevo, nada rotisimo. 

Orlandu estará ROTO del todo. Y seguirá roto mucho tiempo. Por eso es una unidad decente, él, Eileen, Tidus... Si no aspiras a por un 5* base, este banner no merece la pena si ya tienes las unidades estas, menos aún por tms. Para gastar lapis ahi, pon macro si no la usas xD. Mas rentable en lapis y en aburrimiento :P, y encima te reservas tus tickets y demas para el futuro :).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivekun Sheikah

Publicado
Entonces, yo estaba pensando en tirar en el banner por noctis y cia, pero teniendo un dualwield y un guante de gilga sacado, un puñado de yitanes por TMear y una refia con dualcast, casi que no me renta no?

gc4y8x8.png

Spoiler

Dándole un descanso...

Nivekun.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
Entonces, tiraré algo, pero sin locuras,unos tickets y diarias.

Lo de no usar macros, no es por falta de ganas es porque el pc que tengo no tira ni pedos, intenté hacer rular tanto nox como memu pero nah, y estoy algo pobre para comprar otro, snif.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Entonces, yo estaba pensando en tirar en el banner por noctis y cia, pero teniendo un dualwield y un guante de gilga sacado, un puñado de yitanes por TMear y una refia con dualcast, casi que no me renta no?

Creo que te has respondido tu solo :D.

Sobre el evento, al parecer cojonudo. Pila tickets (algo mas de diez sumando distintas recompensas), materiales, y tres unidades gratis de las cuales dos son MUY buenas (Minfilia si no tenéis a Marie ni Cerius subido, id subiendola para el próximo trial :P, Y'shtola es como Refia, cambiando que no tiene lázaro+, solo lázaro, pero viene con doblemagia innato Y tiene Sagrado/Sanctus para aportar algo de daño). NO paséis de Y'shtola ni sus materiales yendo de sobrados en plan "tengo a Refia y Tilith, pa que la quiero". Es gratis, no ha tenido mejoras aún en JP y nunca se sabe si la acabaréis necesitando por lo que sea. Es más, no es un DPS precisamente malo, en arena es mil veces mejor que llevar a Refia, porque Y'shtola puede hacer 1998 por turno Y curar Y revivir :P

Es un regalazo que nos hacen, la verdad :). Y'sthola encima llega tan pronto (allí llegó justo tras Tilith 6*) que es top healer, una de las top magas DPS, y encima gratis. Y Minfilia una maga verde muy, muy util (situacionalmente). Así que nada, a disfrutar del regalín :D.

Editado por 0Gilthas0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que te has respondido tu solo :D.

Sobre el evento, al parecer cojonudo. Pila tickets (algo mas de diez sumando distintas recompensas), materiales, y tres unidades gratis de las cuales dos son MUY buenas (Minfilia si no tenéis a Marie ni Cerius subido, id subiendola para el próximo trial :P, Y'shtola es como Refia, cambiando que no tiene lázaro+, solo lázaro, pero viene con doblemagia innato Y tiene Sagrado/Sanctus para aportar algo de daño). NO paséis de Y'shtola ni sus materiales yendo de sobrados en plan "tengo a Refia y Tilith, pa que la quiero". Es gratis, no ha tenido mejoras aún en JP y nunca se sabe si la acabaréis necesitando por lo que sea. Es más, no es un DPS precisamente malo, en arena es mil veces mejor que llevar a Refia, porque Y'shtola puede hacer 1998 por turno Y curar Y revivir :P

Es un regalazo que nos hacen, la verdad :). Y'sthola encima llega tan pronto (allí llegó justo tras Tilith 6*) que es top healer, una de las top magas DPS, y encima gratis. Y Minfilia una maga verde muy, muy util (situacionalmente). Así que nada, a disfrutar del regalín :D.

Y a mi, ¿me recomiendas tirar todo en el banner de facebook? Tengo 6815 lapis, y tickets... 1 creo, pero aún tengo que pillarle 3 al Moguri del evento actual X-D

Teniendo en cuenta que no tengo a Noctis, ni Gilgamesh y sólo un Yitán... tenía pensado tirar 5000 lapis a ver si suena la flauta y los 4 o 5 tickets que tendré para entonces... seguramente se me quede cara de tonto y no me salga nada, pero por intentarlo...

Por cierto, anoche me crasheo el juego en la Arena en medio de un combate y al reiniciar el juego ¡¡¡continué en el combate!!! Por fin han arreglado esto :D

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...