Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 Bang

Publicado
vida restante: 100%

A mi me tira del juego mucho estando en la ciudad, en los combates aun no. Espero que lo solucionen en algun parche.

MI ID: 860,052,782

A ver si formamos una pequeña comunidad

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nexor TheVII Anima

Publicado

me pasa lo mismo, intento salir de una mazmorra y me da error de conexion...y ahi me quedo.

Por otra parte con este juego el movil se recalienta que da gusto, quema que no veas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

Mi ID es 831 590 683, he agregado a unos cuantos de aquí, en el juego soy Key a secas!

Por ahora he usado cinco tickets de invocación y un poco decepcionado, todo unidades de 3* aunque me han salido tres personajes que me gustan (Vivi de FF IX y Rydia y Kain de FF IV). También tengo a Shantotto, Anzelm y María dos veces, pero los tengo en la banqueta.

Ahora mismo mi grupo es Vivi, Rydia, Kain (líder) y los dos personajes iniciales. ¿Es mejor que quite a estos dos ya y me ponga a los personajes de 3* que tengo en el banquillo? Por lo que aprendí jugando a Brave Frontier entiendo que sí, pero tampoco veo bien llevar en un grupo a cuatro magos y únicamente una unidad melee. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davs Lord Boros

Publicado

Me lo voy a bajar para catarlo a ver ! :)

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Mi ID es 831 590 683, he agregado a unos cuantos de aquí, en el juego soy Key a secas!

Por ahora he usado cinco tickets de invocación y un poco decepcionado, todo unidades de 3* aunque me han salido tres personajes que me gustan (Vivi de FF IX y Rydia y Kain de FF IV). También tengo a Shantotto, Anzelm y María dos veces, pero los tengo en la banqueta.

Ahora mismo mi grupo es Vivi, Rydia, Kain (líder) y los dos personajes iniciales. ¿Es mejor que quite a estos dos ya y me ponga a los personajes de 3* que tengo en el banquillo? Por lo que aprendí jugando a Brave Frontier entiendo que sí, pero tampoco veo bien llevar en un grupo a cuatro magos y únicamente una unidad melee.

Si llevas mucho mago/support y necesitas mas a melee te recomiendo gastar o los ticket o los puntos de amistad que te dan para 25 unidades en total nada mas comenzar. Eso si no te quejes cabron que te han salido buenos.. a mi los mas chetos me han salido del FF BE que ni si quiera se cual es.. /:

Eso si, a kain parece que lo regalan con los kellogs colega.. que yo sepa ya somos minimo 3 shurs del foro con el jaja.

Por cierto quien me quiera agregar que me lo haga saber para hacerle hueco pls ! que la tengo llena pero prefiero teneros a vosotros que gente random la verdad..

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Trunks

Publicado

A mi mi me han salid Krile y Galuf :D justo los que más me gustaron de FFV. Y un esgrimago, mi clase favorita (después está mago rojo)

Todo lo demás broza. Vivi dos veces, la maga blanca del principio me ha salido 3 veces, una de ellas con 3 estrellas.

Por ahora bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Una pregunta gente, a veces cuando me sale la lista de los objetos que me han dado tras la mision, a veces a la izquierda de alguno sale la cara de alguno de mis personajes equipado, y pone algo que ahora mismo no recuerdo que era, sabeis para que es eso??

Y otra cosa mas, me han dado algunos objetos llamado "llaves tierra" o algo asi, pensaba que era para los cofres cerrados que ahi por las zonas de exploracion pero no, sabeis para que sirven?

Lo que podiamos hacer es de este tema el oficial y que Agumon postee en el primer mensaje las ID's de los que jugamos y los nombres para irnos agregando para asi no rechazar sin querer las invitaciones de los de aqui ^^

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Una pregunta gente, a veces cuando me sale la lista de los objetos que me han dado tras la mision, a veces a la izquierda de alguno sale la cara de alguno de mis personajes equipado, y pone algo que ahora mismo no recuerdo que era, sabeis para que es eso??

Y otra cosa mas, me han dado algunos objetos llamado "llaves tierra" o algo asi, pensaba que era para los cofres cerrados que ahi por las zonas de exploracion pero no, sabeis para que sirven?

Lo que podiamos hacer es de este tema el oficial y que Agumon postee en el primer mensaje las ID's de los que jugamos y los nombres para irnos agregando para asi no rechazar sin querer las invitaciones de los de aqui ^^

A lo primero no se decirte, a mi tambien me ha salido pero vamos solo implica que te llevas mas item como bonus o asi me ha parecido.

Las llaves terra te comento. En la primera ciudad despues de Mitra (vamos cuando haces la mazmorra del castillo, esa ciudad) a la izquierda abajo a la derecha te saldra una escena de unos niños huerfanos que buscan un medallon. Si les ayudas (el medallon esta en la zona mas al noreste creo recordar, un brillo azul tipico) y se lo das vendra un tipo y te llevara a una casa donde estaba el viejo ese que te decia que no tenias nivel para estar ahi o algo asi (vamos si has explorado la ciudad a fondo sabes cual digo) y si le das las llaves terra te dara objetos muy buenos. Yo me encontre en una exploracion la numero III y me dio un rifle o algo de ese estilo bastante buena vamos..

Si tienes varias pues mira eso que te llevas shur jaja. Y si, deberiamos hacer este post oficial y el de kh same like this. A ver si agumon se anima que es el owner de ambos hilos !

Like Like

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Gracias por los consejos, en especial lo de las llaves, lo hare enseguida jeje

Acabo de acordarme lo que ponia en esos objetos que hablo, decia "extra de fidelidad", a saber que quiere decir eso

P.D: Ya tengo a IFRIT!!  :-D

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Gracias por los consejos, en especial lo de las llaves, lo hare enseguida jeje

Acabo de acordarme lo que ponia en esos objetos que hablo, decia "extra de fidelidad", a saber que quiere decir eso

35017ko.gif

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Os he enviado a algunos petición, dejo la mia para quien quiera agregarme:

705,800,222

P.D. Me ha tocado Kain Ventalto, ya solo falta vivi y tengo a mis personajes favoritos de FF  X-D

Editado por Ventalto

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Trunks

Publicado

Yo juego en iOS y no tengo problemas de rendimiento de ningún tipo. He notado que los de SE son un poco vagos en portear a android, en mi antiguo Xiaomi Redmi 3 el KH Unchained me daba tirones, en el iPhone 5c ninguno X-D curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davs Lord Boros

Publicado

Me ha tocado Cecil del 4, Penelo y fran del 12, gondulf del V y sarbin, shadow y cyan del 6. Nada mal una duda, los dos del inicio los puedes quitar del grupo? pq solo son 2 estrellas me ha parecido

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado
Vale pues se ve que soy el unico al que le han tocado chars de algun pseudo ff que no conoce ni el tato.. cabrones con suerte.. jajaja

Hostia Daseor vas a velocidad luz !. Yo he desbloqueado otra isla y eso pero aun tengo bastanted sidequests por hacer, el coliseo, levear.. creo que ire algo mas despacio jaja

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Vale pues se ve que soy el unico al que le han tocado chars de algun pseudo ff que no conoce ni el tato.. cabrones con suerte.. jajaja

Hostia Daseor vas a velocidad luz !. Yo he desbloqueado otra isla y eso pero aun tengo bastanted sidequests por hacer, el coliseo, levear.. creo que ire algo mas despacio jaja

Sisi!! creo que ahi me he excedido, pero cuando un npc me comento lo de la isla del volcan, imagine que estaria ahi y Bingo! pero ahora que lo tengo ya voy a frenar y dedicarme a levear como vosotros.

Si me escogeis para alguna pelea podreis ver la pedazo de animacion que tiene su invocacion jajaj

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...