Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Se me hace rarisimo verme ahora con 11k lapis. :mrics:

A ver si con eso saco los 5TMs con los que estoy, y luego ya me iré a por el de Snow, Gaffgarion, Mercedes y Vaan. Eso y que no crashee cada dos por tres el MeMu, que a Daseor y a mi nos estuvo dando problemas el otro día a cada rato.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Curaga

Publicado

A ver si con eso saco los 5TMs con los que estoy, y luego ya me iré a por el de Snow, Gaffgarion, Mercedes y Vaan. Eso y que no crashee cada dos por tres el MeMu, que a Daseor y a mi nos estuvo dando problemas el otro día a cada rato.

Si joder, puto MEmu, no se que le ha dao ultimamente, ayer me tiro bastante bien, pero es raro que en alguna vez no se me atasque...a ver si consigo que me rule el Frep y le dan por saco xD

Yo estoy sacando el sello de la Luz de Noctis, dos maestrias de espada de mis Chizus y dos excalibur. Cuando las tenga me pondre con Gaffgarion, Maxwell, Arc y luego estoy entre Vaan y Kain para la Maximilian y Gungnir o algun otro nose.

Sigo sin tener a Miyuki y me jode porque quiero su Katana, sabeis cual es su probabilidad de aparecer??

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo con 2330 lapis que tenía la semana pasada mas lo que hayan dado de diarias y 500 lapis de un logro, tengo los TMs entre 54-58%, el que menos 54.6% y el que más 58.3%, todos empezaron a la vez menos Chiruzu que ya la tenía avanzada y la acabé ayer, he metido otra en su lugar que ya va por 4.9%. Ahora mismo tengo 55 míseros lapis, estoy esperando que se recargue la energía de la Arena para hacer las 3 peleas del Coliseo para que me den los 100 lapis por las 5 misiones diarias y darle caña otra vez X-D

Con 5000 lapis yo creo que te sacas 5 TMs de sobra y sino poco faltaría...

Si joder, puto MEmu, no se que le ha dao ultimamente, ayer me tiro bastante bien, pero es raro que en alguna vez no se me atasque...a ver si consigo que me rule el Frep y le dan por saco :D

Yo estoy sacando el sello de la Luz de Noctis, dos maestrias de espada de mis Chizus y dos excalibur. Cuando las tenga me pondre con Gaffgarion, Maxwell, Arc y luego estoy entre Vaan y Kain para la Maximilian y Gungnir o algun otro nose.

Sigo sin tener a Miyuki y me jode porque quiero su Katana, sabeis cual es su probabilidad de aparecer??

La probabilidad supongo que será la misma en todos los personajes de 3 estrellas, a mi por suerte me salió una no hace mucho y tengo la Sakurafubuki a 58.3% 8)~

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado
Chicos, en cuanto a memu. Ayer me crasheaba sin parar, así que intenté buscar soluciones.

Al final, encontré en reddit un tipo que decía de ir a opciones y ponerlo con 1 cpu, no 2, como en la guía de forista, y con 1024 de memoria, no 2048.

Y otro también decía que haciendo peque la ventana del memu (no minimizando) le iba mejor (¿? Ni idea de por qué).

El caso es que tras hacer esas 3 cosas, ayer estuve 3 horas del tirón sin ningún crash.

Por probarlo no perdeis nada.

Yo voy lento con los TMs la verdad. Los más avanzados Elza y Cecil un 60% aprox.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Witch

Publicado

Yo esta semana he acabado la excalibur y maestría de espada, y mañana con el mogurí del evento consigo la sakurafubuki. Ahora he puesto a Maxwell, otra Chizuru y a Luneth. Necesito los TMs de Gaffgarion, Karl y Fencer, para hacer crecer a los dps son la hostia.

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

Ya pasó una vez en el evento de FFXIII, al día siguiente de acabar te seguían pidiendo los 200 engranajes de la misión diaria.

De todas formas yo siempre hago las 6 misiones diarias, las de coliseo dan 5 lapis que a final de mes son 100-150 lapis mas, y aquí todo suma.

También es verdad que yo la arena me la tomo muuuy relajado, no pienso estar pendiente del móvil todo el puto día y parte de la madrugada para optimizar el gasto de orbes y entrar entre los 3000 primeros. Sin estar muy pendiente y perdiendo varios orbes a lo largo del día entro facilmente entre los 20k. Y a mi me vale. Así que no me importa demasiado perder esos 3 orbes en el coliseo.

Yo igual, siempre trato de estar por debajo de los 30k. Normalmente rondo los 12-15k pero en navidades ando apurando los 26-29k xD no juego apenas...

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Chicos, en cuanto a memu. Ayer me crasheaba sin parar, así que intenté buscar soluciones.

Al final, encontré en reddit un tipo que decía de ir a opciones y ponerlo con 1 cpu, no 2, como en la guía de forista, y con 1024 de memoria, no 2048.

Y otro también decía que haciendo peque la ventana del memu (no minimizando) le iba mejor (¿? Ni idea de por qué).

El caso es que tras hacer esas 3 cosas, ayer estuve 3 horas del tirón sin ningún crash.

Yo voy lento con los TMs la verdad. Los más avanzados Elza y Cecil un 60% aprox.

Ahora en cuanto se me recargue la energia probare como dices tu a ver, gracias por el consejo ^^

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Igual es posible que sea rollo Maxwell, sin banner. Lo cual, aunque sea una bizarrada que nadie pedía, pues hasta puede estar bien si la unidad no es mierda xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nauen10 Ivory

Publicado

yo siempre uso memu con la ventanita pequeñita en una esquina, y no me crashea nunca.

Ayer se paso unas 6h seguidas. una pregunta, eso que pone en los ajustes del "operation recorder", donde ponemos las veces que queremos que este haciendo. Pone algo de velocidad 2x y esas cosas. No lo e usado nunca, merece?

d4VLNyG.gif

Nau / Nauen10 - ID: 486,108,126

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

yo siempre uso memu con la ventanita pequeñita en una esquina, y no me crashea nunca.

Ayer se paso unas 6h seguidas. una pregunta, eso que pone en los ajustes del "operation recorder", donde ponemos las veces que queremos que este haciendo. Pone algo de velocidad 2x y esas cosas. No lo e usado nunca, merece?

Ni se te ocurra aumentarle la velocidad, eso es quiza uno de los motivos que puedan hacer a GUMI percatarse de tu cuenta y llevarte un baneo.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues probaré lo de bajarle la CPU y memoria...me he ido a echar la siesta confiado y cuando me he despertado solo había hecho 12 runs el hijo de puta, pero uno que es idiota se había ido dejando el número de materiales al límite. X-D

Me he comprado dos ranuras más ahora que voy sobrado.

A ver si mañana en todo el día como no saldré saco ya el de Gilgamesh que va por el 70% más o menos, y a lo mejor el Moguri se lo meto a Yitán.

A todo esto, como estará uno de mal, y se me ha olvidado comentarlo antes. Me pillé ayer el cofre de 48, que era el último día, antes de irme a dormir, y no se me ocurre otra que soñar que anunciaban que ya no actualizaban más el juego y en este post todo el mundo decía que abandonaba que no merecía la pena. Y yo con mis euros gastados. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado
Yo tengo la Sakubafuki esa ya y tampoco es gran cosa, pensad que tiene 16 más de ataque que la Chirijander y ningún elemento. Con la Chirijander en mi Gilgamesh y en otro Gilgamesh amigo y con el triataque hacía un combo de 12 que casi fundía al muñeco de nieve, y como la Sutsuzumi esta no tiene elemento... Si tuviese más ataque masmolaría pero así no la veo gran cosa. En el mismo evento de Gilgamesh se podrá conseguir otra katana con más ataque. Otra cosa es la Excalibur o la Comehombres, que tienen una burrada de ataque y además tienen añadidos.

Por otra parte, Poder Creador al 99.1% pero Maestría de Espadas al 20% D:

El otro día hice unos cálculos con el equipo que iba a conseguir y el ataque de Gilgamesh tampoco es para tanto, es un poco decepcionante :(

18.225 lapis y 34 tickets. Y según veo en el Update Schedule de la wiki del juego Orlandu está al caer... Adiós lapis, adiós tickets X-D

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo la Sakubafuki esa ya y tampoco es gran cosa, pensad que tiene 16 más de ataque que la Chirijander y ningún elemento. Con la Chirijander en mi Gilgamesh y en otro Gilgamesh amigo y con el triataque hacía un combo de 12 que casi fundía al muñeco de nieve, y como la Sutsuzumi esta no tiene elemento... Si tuviese más ataque masmolaría pero así no la veo gran cosa. En el mismo evento de Gilgamesh se podrá conseguir otra katana con más ataque. Otra cosa es la Excalibur o la Comehombres, que tienen una burrada de ataque y además tienen añadidos.

Por otra parte, Poder Creador al 99.1% pero Maestría de Espadas al 20% D:

El otro día hice unos cálculos con el equipo que iba a conseguir y el ataque de Gilgamesh tampoco es para tanto, es un poco decepcionante :-(

18.225 lapis y 34 tickets. Y según veo en el Update Schedule de la wiki del juego Orlandu está al caer... Adiós lapis, adiós tickets X-D

Es que la Sakubafuki es para combinarla con la maestría de Chizuru, entonces si que pega de vicio. Y a veces que sea elemental es un problema cuando no tienes nada mejor, que más de una vez me ha pasado de coger una Lightning o Lunneth y cagarme en su puta madre porque no le hacía daño al contrario.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

¿El juego vosotros lo tenéis en el móvil o lo emuláis en el PC?

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

¿El juego vosotros lo tenéis en el móvil o lo emuláis en el PC?

Lo juego regularmente en móvil, y las pocas veces que he usado los macros lo hago mediante emulador en PC. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...