Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Heroe1982 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¡Feliz año nuevo! ^v^

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Iba por el puesto 40k y pico del evento y de repente me encuentro en la posicion 25k y pico. Bug? Baneo masivo?

Feliz año por cierto.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Son Goku

Publicado

Feliz año nuevo gente! 

Espero que os toquen muchos 5 estrellas este año.  :D

Like Like

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 BIG BOSS

Publicado
Feliz año a todos!!!

A seguir dándole duro en este 2017!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Son Goku

Publicado

No han sacado ningun Bundle para el global... Que decepcion. 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tengo un cabreo monumental, estuve ayer todo el día pendiente de la Arena, haciendo las peleas cada hora y mirando el Ranking, controlando estar en los 3000 primeros y a la hora que acababa el mes estaba el 2499 y cuando me fui a dormir, que serían las 5 de la mañana, seguia por debajo de los 2500. Cuál es mi sorpresa hoy que me levanto, miro mi clasificación mensual anterior y me pine que he quedado 3016??? 3016? En serio Gumi? Me he quedado sin mi puto segundo Moguri Fiel porque os ha salido de la punta del cimbrel?

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado
Muy mala pata, tengo un colega que se ha quedado en el 3100. Pero de eso no puedes culpar a Gumi. Si a falta de 4 horas para el cierre del mes te vas a dormir con margen tan corto, puede pasar. Mucha gente usaría refills para sacar el moguri extra.

El mes acababa a las 9 de hoy hoy española, 23:59 hora del pacífico. Editado por 0Gilthas0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Coño y yo pensando hasta ahora que terminaban las clasificaciones a las 12 de la noche!

Menos mal que lo has dicho Gilthas, para la proxima, parece que no sale el bundle ese de año nuevo tan chachi, una lastima al verdad, pero al menos nos han regalado 5 tickets mas por la cara ^^

Por cierto, merece mucho la pena pillar el lote ese con interrogantes que cuesta 15000 monedas y da algo al azar, yo lo he pillado por curiosidad y me ha dado dos cristales Piro+ muy ricos para los anillos de paladin jejeje!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, merece mucho la pena pillar el lote ese con interrogantes que cuesta 15000 monedas y da algo al azar, yo lo he pillado por curiosidad y me ha dado dos cristales Piro+ muy ricos para los anillos de paladin jejeje!

Creo que tienes un bug XD. A mi ni interrogantes ni nada, me dice que hay dos cristales Piro+ :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Creo que tienes un bug :D. A mi ni interrogantes ni nada, me dice que hay dos cristales Piro+ :P.

WTF? Pues vaya juraria que habia leido algo como lote al azar y tal pero bueno, si da siempre cristales piro+ mejor que mejor que son un coñazo de conseguir los desgracias xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Daseor acusando la resaca de Nochevieja y viendo interrogantes donde no los hay. X-D

No he podido meterme al juego, pero os leo que solo 5 tickets...un poco asqueroso y pobre.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado
A ver que en la imagen si que salen interrogantes xD

Pero en la descripción pone que cada día tendrán un objeto distinto y si das a detalles se ve que hoy toca el cristal piro+
Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo 2330 lapis, ¿me los fundo en refills para sacar TM? El calendario de este mes mola bastante. Estoy sacando los TMs de Maxwell, Chizuru, Hayate, Gaffgarion y Miyuki para dejar a Chizuru con 757 de ataque con la Sakurafubui y la Crispijander.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Tengo 2330 lapis, ¿me los fundo en refills para sacar TM? El calendario de este mes mola bastante. Estoy sacando los TMs de Maxwell, Chizuru, Hayate, Gaffgarion y Miyuki para dejar a Chizuru con 757 de ataque con la Sakurafubui y la Crispijander.

No hay banners productivos, así que ve a saco a por los TMs, vamos, ni lo dudes un momento.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Para los que tienen a Noctis, soy yo o su TM sube mas rapido que los del resto?

Quiza son figuraciones mias, pero macho llevo haciendo macros un par de dias sin refill de lapis y el cabron esta ya en un 10%, puede que haya sido casualidad y que la probabilidad haya caido mas en el, pero me parece que va mas rapido que los demas xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...