Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy haciendo misiones creo que de historia, acabo de salvar a un rey de un castillo y llego una muchacha en un cristal.

Tiene historia y luego a parte el endgame no?

Como consigo personajes, esto es muy complejo, cómo coño aprendisteis a jugar? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Morrigan dijo:

Yo estoy haciendo misiones creo que de historia, acabo de salvar a un rey de un castillo y llego una muchacha en un cristal.

Tiene historia y luego a parte el endgame no?

Como consigo personajes, esto es muy complejo, cómo coño aprendisteis a jugar? XD

Céntrate en la historia solo ahora que acabas de empezar, para que no te satures con el resto de contenido, de momento no es importante para ti.

El juego tiene mucha historia, es su punto fuerte y Endgame aún no tiene como tal, porque la historia sigue todavía adelante xD.

Para conseguir personajes, cuando dispongas de tickets o lápis ve al apartado de invocación, ahí verás 3 pestañas, de momento ciñete a la de la izquierda donde verás banners con personajes resaltados, esto quiere decir que tirando en esos banners tienes más probabilidad de conseguir a ese personaje, como por ejemplo en el que sale el Guerrero de la luz de FFI.

Respecto a lo de jugar, no tiene demasiado misterio, las mecánicas son casi calcadas a las de los FF tradicionales, eliges la acción que quieres realizar con cada personaje y la ejecutas, así en general, lo novedoso de este juego y dónde radica parte de su encanto esque puedes hacer "combos" si golpeas a la vez con más de un personaje, eso te habrá salido en el tutorial no?

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vale, gracias.

O sea que solo haga historia ahora, vale.

Tengo 4000 lapis de esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
hace 39 minutos, Morrigan dijo:

Vale, gracias.

O sea que solo haga historia ahora, vale.

Tengo 4000 lapis de esos.

Eso es, a parte de que la historia irá mejorando un montón y te enganchará, es la mejor fuente de obtención de lápis.

Las tiradas multi de los banners que son las óptimas valen 5000 lápis, a cambio te llevas 11 unidades y la probabilidad aumentada de que te salga la unidad arcoiris resaltada, tu ahora que tienes toda la historia por delante podrás acumular muchos lápis rápidamente y poder ir a por buenos personajes enseguida.

De hecho mañana llega uno nuevo que si cuando tengas unos pocos más de lápis tiras por el y lo consigues aumentará bastante el poder de tu equipo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado
hace 23 horas, Irfrit dijo:

Enhorabuena Carmelo. WoL es el mejor tanque físico del juego, además de buffer, breaker y debuffer. Si tienes a Sieghard o Galuf a 7* igual puedes ahorrarte los UoC.

Pues el caso es que tengo a Sieghard futuro 7* entonces nuse nuse... 

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Carmelotazo dijo:

Pues el caso es que tengo a Sieghard futuro 7* entonces nuse nuse... 

Yo hice pull porque es top y me gusta mucho el personaje.  Además que me vendrá bien para el reto de 25 unidades de los trial.

Ve a la wiki y mira sus habilidades y ahí ya decides si usas los UoC. Con Sieg a 7* y sus mejoras tienes un gran tanque físico. No hay mucha diferencia.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muchas gracias por los consejos, pero he probado el Fire Emblem Heroes y me ha encantado, voy a jugar a ese.

Pero muchas gracias por vuestro tiempo igualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya no posteo mucho porque me da urticaria entrar al foro de meri.. como les va? Por mi parte, obtuve un HK Lassell de un ticket 3* asi que me gaste 9K lapis para tener su prisma y ahi esta, tengo a las dos sillas en mi grupo 😁 . Le di tambien el STMR de Akstar, como que la hubieran diseñado con la intencion de ser arma de lasswell :descojone2:

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Rafster dijo:

Ya no posteo mucho porque me da urticaria entrar al foro de meri.. como les va? Por mi parte, obtuve un HK Lassell de un ticket 3* asi que me gaste 9K lapis para tener su prisma y ahi esta, tengo a las dos sillas en mi grupo 😁 . Le di tambien el STMR de Akstar, como que la hubieran diseñado con la intencion de ser arma de lasswell :descojone2:

El sentimiento es mutuo xd (tarda la vida en poner un emoticono). Estamos en el grupo de discord por si te quieres pasar.

Enhorabuena por sacar al best prota del Exviu. A mi en el ticket que daban hoy me tocó mi segunda Kunshira.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Como van las cosas por aquí, hace tiempo que no puedo pasar mucho por el foro, da pena verlo un poco parado.
He sacado a Cecil esta semana y me he puesto al día con el último trial, bastante durillo sin krila a mí parecer

Editado por Dyvimslorm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 horas, Dyvimslorm dijo:

Como van las cosas por aquí, hace tiempo que no puedo pasar mucho por el foro, da pena verlo un poco parado.
He sacado a Cecil esta semana y me he puesto al día con el último trial, bastante durillo sin krila a mí parecer

Hola Dyv. Tal como está el foro nos hemos trasladado al discord.

También saqué a Cecil (pedazo de unidad). 

En cuanto al trial pues he hecho ya varios intentos. Es jodido pero me está molando.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...