Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Viking87 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Qué arma le vas a poner a Cid? porque si le imbuyes con agua, no te valdrá su STM no??

lanza draconida, creo que el TM de Aranea

Sieghard provoca y tiene que ser full evasion o a tope de vida y def? Supongo que ire con folka, nochol, sieghard, charlotte, mi cid y de amigo a ver que cojo que ayude

Agregame por cierto 789 381 799, gracias tio!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bujin Ancillae

Publicado

lanza draconida, creo que el TM de Aranea

Sieghard provoca y tiene que ser full evasion o a tope de vida y def? Supongo que ire con folka, nochol, sieghard, charlotte, mi cid y de amigo a ver que cojo que ayude

Agregame por cierto 789 381 799, gracias tio!

si es el tm de Aranea, entonces genial. Así usas el elemento que te de la gana.

Recomiendan llevar a Sieghard 100% provoke pasivo. El mío apenas llegaba al 80%. 

No usé full evasion con sieghard, creo que no es necesario. El mío estaba con el escudo de genji, cinta y lo demás full vida y full defensa. Y también lo mejoré, no mejoré todo. Mejoré lo imprescindible. Y aguantaba bien.

si usas a cid, te recomiendo que de compañero te busques a una Myra por su límite, su barrera, curas y auto-revive. O también a Cg Fina por lo mismo. 

por seguridad, todos deben de tener auto-revive todos los turnos para no llevarte sorpresas.

te agrego, mi nombre es bujin en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

pues nada mal el 10+1 7% arcoiris

1ª Yuraisa

3er Hope

3er Jiraiya

no ha salido Sol pero no me puedo quejar xD son gratis

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Akodo_Komodo,  Enhorabuena por esa tirada :D .

En el ticket que daban hoy me ha tocado mi quinto Rain O.o X-D.

Morgana pasada en legendario. Me ha gustado la pelea.

Tips:

- He ido con tanque provoker y tanque mágico. Sieghard iba con protección a muerte, 95% evasión, y atracción; el resto de unidades con resistencia a oscuridad de un 100%. El tanque mágico debe de tener bastante resistencia elemental (sobre todo a oscuridad, y en menor medida a viento, luz e hielo) y alto esp.

- Necesitáis una unidad que proteja contra estados (y paro) y breaks de stats.

- Buffo elemntal puede ser interesante.

- Breaker que además de bajar stats también baje la resistencia elemental, ya que Morgana es inmune a los breaks de ataque, magia, espíritu y defensa. Los dos que le acompañan se les puede bajar todo.

- Importante matar lo antes posible a los dos caballeros para quitar las mitigaciones de ataque y magia a Morgana. Una vez hecho esto y con el debuff elemental, se le hace bastante daño. Es débil a luz, y se le puede hacer daño también a viento, hielo y oscuridad.

Mi equipo era Charlotte, Sieghard, Kryla, Lenna y dos Zenos con arma de luz. Ahora debo de pensar en como rotar las unidades y cuales se tienen que mantener sí o sí X-D.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Akodo_Komodo,  Enhorabuena por esa tirada :D .

En el ticket que daban hoy me ha tocado mi quinto Rain O.oX-D.

Morgana pasada en legendario. Me ha gustado la pelea.

Tips:

- He ido con tanque provoker y tanque mágico. Sieghard iba con protección a muerte, 95% evasión, y atracción; el resto de unidades con resistencia a oscuridad de un 100%. El tanque mágico debe de tener bastante resistencia elemental (sobre todo a oscuridad, y en menor medida a viento, luz e hielo) y alto esp.

- Necesitáis una unidad que proteja contra estados (y paro) y breaks de stats.

- Buffo elemntal puede ser interesante.

- Breaker que además de bajar stats también baje la resistencia elemental, ya que Morgana es inmune a los breaks de ataque, magia, espíritu y defensa. Los dos que le acompañan se les puede bajar todo.

- Importante matar lo antes posible a los dos caballeros para quitar las mitigaciones de ataque y magia a Morgana. Una vez hecho esto y con el debuff elemental, se le hace bastante daño. Es débil a luz, y se le puede hacer daño también a viento, hielo y oscuridad.

Mi equipo era Charlotte, Sieghard, Kryla, Lenna y dos Zenos con arma de luz. Ahora debo de pensar en como rotar las unidades y cuales se tienen que mantener sí o sí X-D.

Si te ha ido bien con zeno, no me romperé la cabeza

imagino que también usaré el mío

gracias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si te ha ido bien con zeno, no me romperé la cabeza

imagino que también usaré el mío

gracias

Sí, me fue bastante bien. Se me olvidó añadir que el dps tenga esper diablo y la materia comehombres+ .

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Caguentodo Ifrit, el quinto Rain despertado por aquí también xD.

Yo también me he cargado a Morgana en legendario con un equipo ligeramente distinto.

No he llevado tanque físico, con Charlotte cubriendo en área y Buff elemental ha sido suficiente para no padecer, Sylvie para los buffs elementales, protección a paro, breaks y mitigaciónes, breaker para los dos esbirros, Aeris para curar (no ha hecho mucha falta) y 2 Elenas.

Ha durado 4 turnos, en el primero las Elenas cargaban el LB mientras el resto hacían las protecciones pertinentes, en el segundo Elenas tiran el LB, en el tercero lanzan triple hoja del amanecer mientras Sylvie imbuye a ambas de luz y en el cuarto han one-shooteado a Morgana con una triple hoja de cristal.

Solo he repetido otra vez el combate para llevarme los 500 lápis, cambiando al breaker por Nichol (con los breaks de Sylvie sobra), es un poco más llevadero que el huevo asqueroso, así que cuando acabe el evento de historia iré sacando los logros rotando healer y breaker.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Daseor,  Que coincidencia X-D.

Pues me has dado ideas para ir rotando, merci 8O .

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Bueno luna sangrienta pasada.

La pelea es dura pero una vez cojida la temática se lleva más o menos bien.

Siger ( provoque pasivo)

Charlotte ( límite y mitigación mágica)

Mayra ( pod para mitigación física buf y debuf de luz)

Lenna ( límite cada vez q lo cargue)

Elenas X2

En realidad no usado ninguna táctica, solo mucha mitigación y hacer daño con Elena cuando la luna no era inmune.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Bueno luna sangrienta pasada.

La pelea es dura pero una vez cojida la temática se lleva más o menos bien.

Siger ( provoque pasivo)

Charlotte ( límite y mitigación mágica)

Mayra ( pod para mitigación física buf y debuf de luz)

Lenna ( límite cada vez q lo cargue)

Elenas X2

En realidad no usado ninguna táctica, solo mucha mitigación y hacer daño con Elena cuando la luna no era inmune.

No me digas que la luna era mas fácil de lo se esperaba...

Pudiste hacer buen daño con elena? 

el daño híbrido no se reduce con la luna sangrienta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

No me digas que la luna era mas fácil de lo se esperaba...

Pudiste hacer buen daño con elena?

el daño híbrido no se reduce con la luna sangrienta?

De fácil nada .... La luna revienta fui probando distintos PJ y configuraciones hasta q di con la clave . Aún así se pasa regular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
Cual creeis que es el mejor personaje mago de todos? O el mas completo?

Estoy buscando uno que abarque los max elementos posibles para mejorarlo al max.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

Cual creeis que es el mejor personaje mago de todos? O el mas completo?

Estoy buscando uno que abarque los max elementos posibles para mejorarlo al max.

Ahora mismo con las mejoras diría que Circe es la maga más top, tiene Quadracast con skills de Chaos Wave de la mayoría de elementos.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya me he pasado el evento de historia de Sol y ha sido muy chulo. Ahora a centrarme en Morgana X-D.

En cuanto a la Luna lo podría intentar con Sophia o Elly...pero no creo que pueda X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...