Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

bujin Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Neo-Exdeath exterminado con Cid rompe-ortos mejorado.

Valió la pena mejorarlo solo para ver los leñazos que pega.

Vencido al segundo intento sin complicaciones.

Si alguien quiere a cid preparado para este trial que lo comente, el problema es que tendrán que revivirlo al estar en el slot 6. Sería un poco coñazo la verdad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En el último paso del banner de los tickets de 40M me ha salido Bartz X-D.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel unialado Genos

Publicado
Voy a hacer limpieza de inactivos y os pongo por aqui mi id que no tengo a casi nadie de por aqui

Id: 587,608,738

En el juego soy manteka y llevo una lighting a caballo Editado por angel unialado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

Voy a hacer limpieza de inactivos y os pongo por aqui mi id que no tengo a casi nadie de por aqui

En el juego soy manteka y llevo una lighting a caballo

Te mando solicitud

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te he mandado solicitud.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Neo-Exdeath exterminado con Cid rompe-ortos mejorado.

Valió la pena mejorarlo solo para ver los leñazos que pega.

Vencido al segundo intento sin complicaciones.

Si alguien quiere a cid preparado para este trial que lo comente, el problema es que tendrán que revivirlo al estar en el slot 6. Sería un poco coñazo la verdad

Que estrategia es esa con Cid? que le tengo con STM y demas, incluso podria tener dos a 7 jaja (me ha salido 6-7 veces)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiPerRR Elder

Publicado

Solicitud enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Solicitud enviada, soy bujin en el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Que estrategia es esa con Cid? que le tengo con STM y demas, incluso podria tener dos a 7 jaja (me ha salido 6-7 veces)

te explico: 

1º mejorar a Cid

2º Construirle una build donde potencie el daño de salto y colocarle un mataplantas+ en uno de los espacios de materia.

De arma le puse el TM de Aranea. El STM de Cid puede venir bien si le pones un buen debuff a exdeath de elemento viento.

También yo le tenía puesto el STM de Reberta y eso aumenta mucho el daño. Esper: Ifrit

3º Hacer su rotación normal acompañado de una cadena. En mi caso, yo metía el sablazo de Cid en una cadena de Aurole Ray compuesta por Charlotte y Sieghard. La cadena era elemental porque imbuía a Sieghard y a Cid con elemento luz. Sylvie imbuía. 

Charlotte, fina y Myra tienen debuf de luz.

4º Fina buffaba ataque con su habilidad mejorada dejando a Cid con 2300 de ataque aproximadamente. 

5º Lo demás era mitigaciones, Myra de compañero que se limitaba a curar y auto-revive, Fina espameaba su límite y poco mas.

Cid se terminaba el 1º combate en 3 saltos (con mataplantas+). Y el segundo combate en 4 saltos. Al cuarto salto, exdeath se quedó al 1%. Entonces aproveché para matarlo con el límite (cosa que no pensaba hacer) y al final saqué todos los logros sin querer.

P.D. : charlotte con 170% resistencia a luz y todos con protección a estados (los mas xungos). Cid no tenía ninguna protección, solo daño. 

Safety para charlotte y escudo de genji para sieghard (sieghard mejorado también). Charlotte aparte de la cadena hacia su límite siempre que pudiera y Sieghard hacía provoque.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Y se me olvidaba, colocar las unidades en los debidos slots como explica 

Dyvimslorm en su guía.

•  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Y se me olvidaba, colocar las unidades en los debidos slots como explica 

Dyvimslorm en su guía.

•  

Muchas gracias por la estrategia, me la guardo y voy preparando el equipo, creo que voy a ir con elemento agua para cid, le imbuye nichol y tambien hace chain con folka (con leviatan) de inundacion y esta ultima que tambien le baje la resistencia al agua

No me salen las posiciones de Dyvimslorm, las busco en paginas anteriores!

Por cierto la nueva ruleta esa con mas lapis y tiradas....total: 7 botes de energia, es para siempre? puto juego random es lo que me cansa mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Muchas gracias por la estrategia, me la guardo y voy preparando el equipo, creo que voy a ir con elemento agua para cid, le imbuye nichol y tambien hace chain con folka (con leviatan) de inundacion y esta ultima que tambien le baje la resistencia al agua

Por cierto la nueva ruleta esa con mas lapis y tiradas....total: 7 botes de energia, es para siempre? puto juego random es lo que me cansa mas

Posiblemente, me equivoqué con lo de las posiciones. Puedes buscar el vídeo de Nomidor en youtube sobre este trial, ahí lo explica.

Un debuff del 60% en ataque y magia me fue suficiente. Sieghard se ocupó de eso con sus mejoras, se queda muy bien la verdad. 

Con esta estrategia puede ahorrarme un espacio para un debuffer y otro para un chain. Los tanques se ocupaban de eso.

Yo creo que la ruleta la han puesto así porque muy poca gente entra para hacerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Qué arma le vas a poner a Cid? porque si le imbuyes con agua, no te valdrá su STM  no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo hago la ruleta religiosamente cada día, nunca se sabe cuando caen esos 30/100 lapis . Claro, vengo haciendolo desde mayo que empecé a jugar :D

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...