Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Bueno compañeros, pongo fin a mi andadura con el juego.

He esperado a que terminara el mes para conseguir las recompensas postaniversario y tirar todo. Llevo prácticamente 15 días sin jugar, solo entraba, recogía y cerraba. Ni raid, ni eventos, nada.

Han sido tres años grandiosos con este juego, y no habría sido posible sin vosotros, pero todo tiene que acabarse, en estos tres años he pasado de todo, con el juego y con mi vida, pero esta ha llegado a un punto que no es compatible con estar a diario y, la verdad, el juego desde hace un tiempo se me viene grande en muchos aspectos.

Simplemente gracias, gracias a todos los que me habéis ayudado, gracias a todos los que habéis hecho este post. Sois la hostia y comunidades como estas no se encuentran todos los días.

Nunca se puede decir adiós, así que solo puedo deciros: ¡Hasta pronto!

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Maedre, Hasta luego, ha sido un placer :) . Siempre te podré leer en el hilo oficial del Madrid X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Bueno compañeros, pongo fin a mi andadura con el juego.

He esperado a que terminara el mes para conseguir las recompensas postaniversario y tirar todo. Llevo prácticamente 15 días sin jugar, solo entraba, recogía y cerraba. Ni raid, ni eventos, nada.

Han sido tres años grandiosos con este juego, y no habría sido posible sin vosotros, pero todo tiene que acabarse, en estos tres años he pasado de todo, con el juego y con mi vida, pero esta ha llegado a un punto que no es compatible con estar a diario y, la verdad, el juego desde hace un tiempo se me viene grande en muchos aspectos.

Simplemente gracias, gracias a todos los que me habéis ayudado, gracias a todos los que habéis hecho este post. Sois la hostia y comunidades como estas no se encuentran todos los días.

Nunca se puede decir adiós, así que solo puedo deciros: ¡Hasta pronto!

Siempre estarás en nuestros corazones!!!!! Yo en breve empiezo un nuevo proyecto que me va a tener frito hasta mayo, eso sí bien pagado. Así que andaré también poco más que login diario y la historia principal, el juego ya no da mucho más de sí.

Eso sí, hoy es la traca final de tickets post aniversario, han caído 80 azules, 23 dorados, 3 colorinchis y 4 de 5+1, not bad!

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Hasta pronto Maedre crack!! Eres uno de los que estuvo por aquí desde los inicios y ha molado mucho jugar contigo, espero que en un futuro te volvamos a ver por aquí, un abrazo!!

Mis invocaciónes de ticket aniversario purriaca como siempre, me salvan las invocaciones de platinos que me han dado 5 tickets de 5* y algunos de supermoguri fiel, me han caído 0 blanks con estos putos tickets así que me quedo con 4 de la anterior parte, habrá que usarlos con cabeza.

Eso sí, yo me espero a mañana a tirar la marabúnta de tickets por si en alguno de dignasen en salir Lenna o Bartz.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Daseor,  Yo también me esperaré a mañana para tirar.

Lo más destacado que me ha tocado con los tickets y monedas:

- Ticket STM 23

- Ticket 5+1 2

- Ticket 5* 2

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Heh, me ha tocado "grandes" recompensas hoy:

Platinum:

1 ticket 5*

20 tickets STMR

Gold:

240 Lapis

Estoy que salto de la emocion, yay :sisi: . Ah, y gaste 10K en bundle de los sworn six (raegen y compañia) y que obtengo? una citra (que seria mi tercera) y dos folkas (que junto con la que tenia seria la tercera). Pero NADA de Sieghart  :llora: . Este juego tiene un macabro sentido del humor.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado
Bueno, trial nuevo pasado.

Dos combates, del primero lo importante es la colocación de las unidades y los antimuerte en accesorios, tal como puse unos pots atrás.

En el segundo nos olvidamos de eso y pasamos a un combate más clásico, pero más duro. Lo mejor es que el tanke mágico lleve alta resistencia a luz (170) y que el tanke st tenga provocar pasivo. Lo demás lo clásico, buffos, mitigación, todo lo.qie se pueda. MUY RECOMENDABLE, matarlo antes del 20% sino se vuelve muy duro, con buffos y mitigación permanente.

Y obligado en ambos combates mantener el break de ataque y magia siempre activo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Aviso que vengo emandando suerte, leed mi mensaje cuanto antes a ver si así aún se os pega algo.

Tras tirar los tickets postaniversario de ayer, la cosa fue normal, bastantes rainbows, pero sin nada muy destacable: Delita (tercero), yuraisha (primera), dos light veritas (cuarto smtr, y quinto), una lulu (tercera), un hyou (sexto, pero justo saco el smtr también, que estaba manteniendo a dos a 7*).

Pero no ha habido suerte con unidades bonus para el banner del V menos el 3* base, así que tocaba tirar. Me voy al banner del V con mis 21 tristes tickets (uno del 10%, 4 de 4*, y 16 normales). Pues bien, he tirado el de 10%, los de 4*, y dos normales. ¿Resultado? Lenna, Bartz, y el 4* base.

Así que nada, puta suerte que he tenido, y me ahorro uno de los UoC con los que iba a sacar dos lenna, y tener que farmear el moguri de Bartz para un contenedor.

No me lo creo, vaya semana llevo tras el lunes con Kimono Fina X-D X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Bueno, trial nuevo pasado.

Dos combates, del primero lo importante es la colocación de las unidades y los antimuerte en accesorios, tal como puse unos pots atrás.

En el segundo nos olvidamos de eso y pasamos a un combate más clásico, pero más duro. Lo mejor es que el tanke mágico lleve alta resistencia a luz (170) y que el tanke st tenga provocar pasivo. Lo demás lo clásico, buffos, mitigación, todo lo.qie se pueda. MUY RECOMENDABLE, matarlo antes del 20% sino se vuelve muy duro, con buffos y mitigación permanente.

Y obligado en ambos combates mantener el break de ataque y magia siempre activo

También me lo pasé ayer. El primer combate no tiene mucho misterio. El segundo es un poco más complejo, pero vamos, si se va bien preparado se pasa sin problemas.

Lo que no me quedó claro del todo son las mecánicas del bicho. En el primer combate me fui con Kimono Fina para probarla. Pero es que en la segunda fase hace un ataque no provocable cada 3 turnos creo, que me mataba todo el rato a la Fina compañera, jodiéndome los stacks y las rotaciones de habilidades. ¿Ese ataque hay forma de evitarlo? No parece. Me lo pasé pero tardé mucho, así que luego volví a ir con la eterna Esther, que cómo no, funciona bien en este trial gracias a su tankyness innata. Esther también se llevaba el hostión tocho ese pero no moría, aguantaba con un pelo. Así que cuando lo intentéis, recomiendo tirar de Esther o de Elena, que pueden morir personajes, y el resto se os quedarán sin los stacks y buffos y tardaréis más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Resultado de mis tiradas.

Tres 5+1: tercer Beryl.

10+1 una mierda xdd.

En los 117 Ex: Quinta Queen, mi segundo Ramza Mercenario, mi tercera Lulu, mi segunda Prishe, mi cuarto Rain, mi cuarto Delita, mi segunda Regina :$ , mi segundo Ignis, ¡¡Guerrera de la luz Lenna SIIIUUUUU!! y Zeno. Los cuatro últimos con los 5* garantizados.

En el banner de Bartz y Lenna tiro tickets y: dos de la 4* y uno del de 3*
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Enhorabuena Ifrit por esa Lenna jaja! Parece que hoy la cosa va de Lulus xDD.

Mis tiradas en los 121 tickets en total, 5 Rainbows en los garantizados y 5 entre el resto:

- 4 Red XIII, STM bastante top.

- 1 Aloha Lasswell,guay viendo las mejoras

- 1 Esther, algo tarde pero mola.

- 3 Wilhelm

- 3 Lulú

- 3 Nyx

- 2 Rinoa

- 3 Basch

- 2 Machina

- 2 Orlandeau

En general un poco meh, contento por Esther y Aloha Lasswell si me acaban saliendo los dupes un día, pero lo demás pasando, me llevo 200% en Moguri eso sí y debo tener casi una docena de unidades a 50% de STM, el día que se dignen a salir reviento el Powercreep xDDD.

Enhorabuena al resto por vuestros pulls ^^ Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado

También me lo pasé ayer. El primer combate no tiene mucho misterio. El segundo es un poco más complejo, pero vamos, si se va bien preparado se pasa sin problemas.

Lo que no me quedó claro del todo son las mecánicas del bicho. En el primer combate me fui con Kimono Fina para probarla. Pero es que en la segunda fase hace un ataque no provocable cada 3 turnos creo, que me mataba todo el rato a la Fina compañera, jodiéndome los stacks y las rotaciones de habilidades. ¿Ese ataque hay forma de evitarlo? No parece. Me lo pasé pero tardé mucho, así que luego volví a ir con la eterna Esther, que cómo no, funciona bien en este trial gracias a su tankyness innata. Esther también se llevaba el hostión tocho ese pero no moría, aguantaba con un pelo. Así que cuando lo intentéis, recomiendo tirar de Esther o de Elena, que pueden morir personajes, y el resto se os quedarán sin los stacks y buffos y tardaréis más.

Me paso parecido, en el turno 1 del segundo combate me mato a la Elena amiga. Pero después ya no volví a recibir ese ataque, que creo que es aleatorio y no provocable. Lo cual, si no se quiere perder mucho tiempo, la única forma de mitigarlo es con autolazaro, eso sí en los dps te suele joder la rotación

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Enhorabuena a ti también Daseor por esa lluvia de arcoiris :) .

Pff ahora tengo que fusionar un montón X-D...que pereza.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Me paso parecido, en el turno 1 del segundo combate me mato a la Elena amiga. Pero después ya no volví a recibir ese ataque, que creo que es aleatorio y no provocable. Lo cual, si no se quiere perder mucho tiempo, la única forma de mitigarlo es con autolazaro, eso sí en los dps te suele joder la rotación

Claro... Pues llevarse a Kimono Fina (o Zeno o gente que muriendo pierda bufos) no era la mejor opción X-D

No es un trial muy difícil, y recomiendo a todo el mundo que lo haga ya, que ahora hay amigos con lazo seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para Neo Exdeath había pensado en ir con Sieg, Charlotte, Fina (healer, autolázaro aoe), Sylvie (buffo, breaker y mitigaciones) , y dos Esther. ¿Qué os parece?

La protección a muerte la llevarían Esther y Charlotte ¿no?

Tengo dudas de como colocar a las unidades ya que en los turnos tres y seis mueren sí o sí las unidades de la posición 1 y 4.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...