Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Lenna es la mejor healer del juego, para ser más específicos X-D

Bartz en japón no pegaba más que la Lightning del global. Veremos si llega con mejoras.

Yo creo que voy a gastar 20 UoC en dos Lenna. Y el TM de Bartz lo sacaré farmeando el moguri y con un contenedor de estos. Aunque Bartz llegase con mejoras, es que tengo todos los DPS menos Elena, y al final llega un trial y siempre me cojo a Esther X-D

En el defile demoniaco 36k, he hecho refills.

En el vídeo de hoy no dice nada q traigan mejoras en el global. Así q quedará a la par de elena y zeno. Cosa q les dará igual a gumi por qué la gente quiere a Bartz por su tm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya llegue a los 40K del desfile demoniaco...para tener mi segunda Olive. Grande Gumi dandome unidades que sabe que nunca usaré pero tampoco voy a borrar por aquello del STMR.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a pillar el lote de 10.000 lapis que te deje elegir 2 unidades de las recientemente mejoradas y uno de sus TM.

Voy sobrado de breakers , pero Kryla tiene muchas papeletas por las resistencias elementales de sus TM , aparte le sacaría el STM con el que nos han dado recientemente.

Por otro lado Aloha Lasswel también me interesa por sus TM , sobretodo para cuando llegue Lasswell Spoiler.

Cual creéis que es mejor opción ?

Que tal a quedado Sakura al final?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Yo también haré eso. ¿No sería mejor sacar dos TMs de Bartz?

Si, pero es que yo el 50% de tdw que me falta lo voy a coger con el SMTR de Lightning, que es BIS para toda unidad TDW.

Si no tenéis ese SMTR, si, lo suyo es sacar dos Bartz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Las dos unidades, lenna y bartz seran top en su clase cada uno.

Pero en mi caso con Zeno y Esther no necesitaré a Bartz (solo su TM, por si acaso en un futuro)

Y con Myra, la diferencia con lenna no es gran cosa, así que pasaré también.

Al final se trata de eso valorar si el salto es tan grande o solo una mínima mejora.

Creo que tal cómo está el global actualmente es mejor gastar e invertir en glex que en otras unidades.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Pues estaba yo ayer decidido a comprar el pack de las GLEX mejoradas para tener una Grim Lord Sakura a 7*. Pero me fui a la pestaña de invocación, vi el banner de kimono fina, y pensé bueno va, tiro 5 tickets, al fin y al cabo es mejor que Sakura, pero sólo 5 eh que el viernes hay que tenet bonus para el rey mog...

Primer ticket: Kimono Fina. WTF. He terminado haciendo el step up hasta sacar otra. Gumi siempre me enreda X-D De todas maneras, como voy a sacar las próximas unidades tirando de UoCs, debería volver a dar tiempo a ahorrar bien de lapis.

Las dos unidades, lenna y bartz seran top en su clase cada uno.

Pero en mi caso con Zeno y Esther no necesitaré a Bartz (solo su TM, por si acaso en un futuro)

Y con Myra, la diferencia con lenna no es gran cosa, así que pasaré también.

Al final se trata de eso valorar si el salto es tan grande o solo una mínima mejora.

Creo que tal cómo está el global actualmente es mejor gastar e invertir en glex que en otras unidades.

Cierto lo de GLEX, pero más para Bartz. Lenna es mucha Lenna, y si se necesita usar doble healer, no hay mejor pareja que Myra/Lenna. Yo voy a abrir el baúl de los UoC para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a lamentar saltarme, tanto este banner, como el que viene con galuf, pero no hay lapis suficientes y estoy ahorrando para el momento en que venga CG Rain.

Lenna sería una mejora teniendo a aerith, y galuf otra viniendo desde M Ramza, pero que va, ya decidí cual es mi curso de accion hasta diciembre: cero gasto de lapis.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

para mí será banner de ahorro, salvo para sacar algo de bonificación con los tickets.

No me faltan dps top, y en relación a los healers, con fina y folka me va bien. Sin contar con las próximas mejoras de folka a ver que tal queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado
Bueno señores, para mañana Neo Exdeath ir poniendo a vuestras unidades de compartir con lazo seguro. Es obligatorio que la unidad que pillemos de amigo resista muerte. (Y ifrit de esper)

Bueno, ya os adelanto que las unidades que hay en las posiciones 1, 5 y 6 (el amigo) deben resistir muerte (lazo seguro y escudo genji)

El combate son dos batallas, y en la primera tira muerte todos los turnos, unas se pueden resistir, otras no (las unidades 1 y 4 morirán si o si en los turnos 6 y 3 respectivamente) y si no lo matas antes del turno 9 morirán si o si todos en el 10, no vale autorevivir.

El segundo combate ya no tiene esa mecánica.

En ambos hará falta tanke mágico y en el segundo además un provocar pasivo no vendrá mal.

Solo se le puede romper atk y mag y en el segundo combate casi todos los ataques son mágicos elementales ( solo mete un imperil, 170 luz)

En resumidas cuentas, acordaros de poner a compartir el dps de amigo con lazo seguro y ifrit de esper.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Propuse hace tiempo hacer un grupo de wasa ente los del foro. Lo sigo proponiendo por q nos vendría bien sobre todo a la hora de pedir un personaje concreto para un boss o para tener una relación más fluida... ????
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Propuse hace tiempo hacer un grupo de wasa ente los del foro. Lo sigo proponiendo por q nos vendría bien sobre todo a la hora de pedir un personaje concreto para un boss o para tener una relación más fluida... ????

Bueno, yo lo comenté hace tiempo, pero hay un grupo de telegram, desde hace varios años, muy activo, con bastantes jugadores (30+- bastante activos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Bueno, yo lo comenté hace tiempo, pero hay un grupo de telegram, desde hace varios años, muy activo, con bastantes jugadores (30+- bastante activos)

Ah pues no lo sabía... Algún administrador q me agregue

637104931

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ebony

Publicado

Ah pues no lo sabía... Algún administrador q me agregue

637104931

Es el típico canal de 1000-2000 mensajes a veces XD Es bastante activo, y a parte del Brave exvius, las temporadas que no hay nada que hacer se habla de videojuegos, consolas, series etc

Editado por Dyvimslorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo sólo lo usaría para pedir unidades específicas. Todo lo demás mejor en este tema para no matarlo.

De todas formas aquí la gente activa entra diariamente.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Navi

Publicado

Paso enlace del canal para todo el que quiera. No lo puse antes porque no quería "robar" miembros al foro.

Cómo he dicho es bastante activo, y a parte del Brave exvius, las temporadas que no hay nada que hacer se habla de videojuegos, consolas, series etc

Pues yo voy también. Que estoy en busca de amigos Kimono Fina X-D

Editado por Tim21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...