Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFI! Con el empezó todo! Llega el Guerrero de la luz!!

Publicaciones recomendadas

bujin Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

chicos, podéis ayudarme con el pájaro helado?

Me destroza a partir del 50%, no aguanto los ataque físicos. Creo que son fixed damage además.

¿podéis ayudarme con éstos ataques?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Pon a tu tanque físico a full evasión y una resistencia a fuego de 50%, con eso vas más que sobrado.

Gracias buddy!!!

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Parece que tener items para llegar a 100% de evasion (principalmente en el tanque) es vital. Hasta ahora, solo tendria los accesorios de Zash y el de therion. Cazar el resto va a ser todo un dolor para los novatos como yo.

Editado por Rafster
Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

chicos, podéis ayudarme con el pájaro helado?

Me destroza a partir del 50%, no aguanto los ataque físicos. Creo que son fixed damage además.

¿podéis ayudarme con éstos ataques?

Ese ataque te lo hace por dañarle con elemento a rayo. Te puedes imbuir en elemento luz por ejemplo para que no te haga ese ataque.

Yo lo que hice fue del 50 al 31% atacar con elemento de luz. Con los break de defensa y buffos, en el turno anterior con Esther hice su buffo y su habilidad de CD que baja elemento rayo e imbuye, para el turno siguiente lanzar el límite.

Del 30%-0% cuidado porque hace debuff elemental del 100% a hielo, agua y viento, así que debes de mantener los buffos elementales.

Para aguantar ese ataque aoe necesitas mitigación, buffo de defensa/espíritu, quitarle los buffos que se ponga, y por si acaso tener reraise en tus unidades.

Es un combate exigente pero si mantienes las rotaciones se puede pasar. A tus cinco unidades deberías de tarrear todo lo que puedas de vitalidad, defensa y espíritu.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Ese ataque te lo hace por dañarle con elemento a rayo. Te puedes imbuir en elemento luz por ejemplo para que no te haga ese ataque.

Yo lo que hice fue del 50 al 31% atacar con elemento de luz. Con los break de defensa y buffos, en el turno anterior con Esther hice su buffo y su habilidad de CD que baja elemento rayo e imbuye, para el turno siguiente lanzar el límite.

Del 30%-0% cuidado porque hace debuff elemental del 100% a hielo, agua y viento, así que debes de mantener los buffos elementales.

Para aguantar ese ataque aoe necesitas mitigación, buffo de defensa/espíritu, quitarle los buffos que se ponga, y por si acaso tener reraise en tus unidades.

Es un combate exigente pero si mantienes las rotaciones se puede pasar. A tus cinco unidades deberías de tarrear todo lo que puedas de vitalidad, defensa y espíritu.

gracias Irfrit, me surgen 2 preguntas:

ºEse ataque se puede interceptar con la cobertura de área de sighegard o wilhelm?

ºSi ataco con elemento luz, ¿no me imbuye con elemento de agua (o hielo creo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

gracias Irfrit, me surgen 2 preguntas:

ºEse ataque se puede interceptar con la cobertura de área de sighegard o wilhelm?

ºSi ataco con elemento luz, ¿no me imbuye con elemento de agua (o hielo creo)?

Ese ataque en concreto se salta la cobertura.

Si matas a las dos estatuas no te imbuye.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Ese ataque en concreto se salta la cobertura.

Si matas a las dos estatuas no te imbuye.

gracias, iba con tanke mágico y tanke provoke. Voy a intentarlo solo con tanque físico.

He descubierto que fenrir esquiva parte de ese ataque

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
Buenas,estoy subiendo las stats de las unidades y ya no me deja subir mas el ataque a cloud de KH con puertas potentes.

Sabeis como puedo seguir aumentandolo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas,estoy subiendo las stats de las unidades y ya no me deja subir mas el ataque a cloud de KH con puertas potentes.

Sabeis como puedo seguir aumentandolo?

Si ya no te deja con las puertas sólo te queda el equipo y el cap de 400% de ataque y el de TDH.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Pues así queda mi laswell 100% evasión

l6q1VsQ.jpg

CLR9mUn.jpg

Asalto veloz como se consigue? yo tengo dos aloha de estos, habra que subirlo a 7*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado

Si ya no te deja con las puertas sólo te queda el equipo y el cap de 400% de ataque y el de TDH.

Que es el cap y el tdh?

Aun no pillo bien las abreviaturas que este juego tiene mil cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Que es el cap y el tdh?

Aun no pillo bien las abreviaturas que este juego tiene mil cosas.

El Cap es el porcentaje maximo que puedes subir un parametro, en este momento es de 400% (por ejemplo cuando te equipes una habilidadad que lleve ATK+30% y otra que suba ATK+50%, en total llevarias un de 80% de ATK, faltandote 320% para llegar al cap de 400%), si llegas al cap el parametro sale en azul

El TDH (the double hand creo) es llevar equipada solo un arma en las dos manos y tambien se puede subir ese ATK (independiente del ATK normal, u otro parametro), por ejemplo el TM de cloud te da 100% de ATK al llevar un arma en las dos manos y tambien puedes llegar a otro 400% (cap de ATK TDH) de esta manera

El TDW es llevar dos armas de una mano, y lo mismo que el anterior pero con este criterio (TM de radiante ligthning o aloha lasswell su be el TDW)

No se si te habra quedado mas o menos claro jajajaa

Editado por Viking87
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado
Pos nada a todos los q habéis gastado está semana q sepáis q el viernes nos llega bartz y lenna

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Hegemón

Publicado

Asalto veloz como se consigue? yo tengo dos aloha de estos, habra que subirlo a 7*

El TM de shine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viking87 Elder

Publicado

Pos nada a todos los q habéis gastado está semana q sepáis q el viernes nos llega bartz y lenna

son buenisimos no? los mejores en su rol?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...