Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pues el lunes por sorpresa nos llega kimono fina que con las mejoras pasa a ser la mejor maga del globla igualando en daño a zeno pero en mágico.... Y sabiendo que el mes que viene nos llega el reborn de la luna, creo que voy a pasar de este banner y tirar el lunes

Viene muy bufada y en un banner bastante friendly con ella sola, pero no se... Estaba con la nueva Dark Fina CG en mente que llega en dos meses aprox...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo tiraré por Dark Fina. Me pasaría todo el día mirando su límite uff X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Tirando tickets por Primrose me ha salido la tercera Elena.

Me siento troleado aunque tampoco esque me queje, solo 1 más para ese dulce STM xD!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo tiré un ticket de 4* aseguradoy me sale el del banner así que contento.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Ojo a Aloha laswell q se convierte en el tanque evasión definitivo. Con dos TM puestos se pone con un 80% evasión y 150% tdw
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

chicos, ayuda con el pájaro helado!

Me podéis ayudar con vuestras Esther preparada con las resistencias elementales pertinentes?, Please

Me funde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Ojo a Aloha laswell q se convierte en el tanque evasión definitivo. Con dos TM puestos se pone con un 80% evasión y 150% tdw

Tremendas las mejoras. Aloha laswell es el tapado sin duda, al no ser damage dealer. Tengo dos, y dos TMs.

En cuanto al resto, a ver si en Reddit hacen las matemáticas y nos dicen exactamente como se quedan todos. Los multiplicadores de Reberta me parecen altísimos. Y GLS tiene muy muy buena pinta. Ojo a GLS, porque hay un bundle en la tienda que por 10.000 lapis te deja coger dos de estas unidades mejoradas, y un TM suyo. O sea que igual merece más la pena coger a GLS que ir a por Kimono Fina, aunque haga un poco más de daño, que para conseguir sólo una pide 20.000 lapis en su banner.

Kryla se pone tremenda también, breaker brutal y con mucha capacidad de imperil y bufos elementales. Pero teniendo a Fid no se si merece tanto la pena.

Christine también tiene buena pinta, pero estando obligada al elemento hielo, tendrá alguna limitación más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Me podéis ayudar con vuestras Esther preparada con las resistencias elementales pertinentes?, Please

Me funde

Yo tengo la mía preparada, ¿te tengo agregado?. Pon ID si no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Lo de Aloha Lasswell es con dos TMs suyos? Tengo uno.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Tremendas las mejoras. Aloha laswell es el tapado sin duda, al no ser damage dealer. Tengo dos, y dos TMs.

En cuanto al resto, a ver si en Reddit hacen las matemáticas y nos dicen exactamente como se quedan todos. Los multiplicadores de Reberta me parecen altísimos. Y GLS tiene muy muy buena pinta. Ojo a GLS, porque hay un bundle en la tienda que por 10.000 lapis te deja coger dos de estas unidades mejoradas, y un TM suyo. O sea que igual merece más la pena coger a GLS que ir a por Kimono Fina, aunque haga un poco más de daño, que para conseguir sólo una pide 20.000 lapis en su banner.

Kryla se pone tremenda también, breaker brutal y con mucha capacidad de imperil y bufos elementales. Pero teniendo a Fid no se si merece tanto la pena.

Christine también tiene buena pinta, pero estando obligada al elemento hielo, tendrá alguna limitación más.

A ver si nos haces una guía de cómo equipar a laswel por q va ser mi tanque evasión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Yo tengo la mía preparada, ¿te tengo agregado?. Pon ID si no.

ID: 887,675,103

Nombre: Bujin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me funde

Creo que tengo a mi Esther preparada para el trial. Necesitas además buffo elemental de hielo, agua y viento.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Creo que tengo a mi Esther preparada para el trial. Necesitas además buffo elemental de hielo, agua y viento.

Así es, la estoy usando. Pero necesito mas compañeros con Esther similares para tener mas intentos.

No quites la tuya todavía porfa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

A ver si nos haces una guía de cómo equipar a laswel por q va ser mi tanque evasión

Simplemente a evasión tienes muchas opciones a sumar a ese 80%. La cosa es intentar optimizarlo para que sea un tanque evasivo de provocar + damage dealer. Es algo que nunca se había visto en el juego y creo que abre nuevas opciones. Una posibilidad es simplemente ponerle sus dos TMR y luego dos materias de quick assault, el TM de Shine, que además suma 30% de atk cada uno. Así ya se queda al 100%, y el resto puede ir a daño bruto. Me parece que es lo más óptimo ahora mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bujin Ancillae

Publicado

Simplemente a evasión tienes muchas opciones a sumar a ese 80%. La cosa es intentar optimizarlo para que sea un tanque evasivo de provocar + damage dealer. Es algo que nunca se había visto en el juego y creo que abre nuevas opciones. Una posibilidad es simplemente ponerle sus dos TMR y luego dos materias de quick assault, el TM de Shine, que además suma 30% de atk cada uno. Así ya se queda al 100%, y el resto puede ir a daño bruto. Me parece que es lo más óptimo ahora mismo.

Gracias por la Esther, aceptado!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...