Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Al final creo que ha sido un aniversario sensacional desde que empezó ¿cómo lo veis vosotros?

Te has llevado toda nuestra suerte X-D

Yo, de 112 tickets (bueno, usé 100, es todo lo que tuve hoy) obtuve:

trust coin 50

tickets EX 14

STMR ticket 1

NRG restore 10 2

5* EX 1

Las monedas me las guardo para el final del mes a ver si saco algo.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

Invocación platino de hoy:

Tmr4kfT.jpg

Una salvajada todo, 1131 tickets postaniversario y colorinchis a tutiplen:

1a Lightning a caballo

4a Kunshira y su STMR fetén para Elena

2x Cilka (qué probabilidad había???)

2o Prompto

1a Refia Cebolla

1a Eiko

Y todavía me he dejado dos 5ex para mañana, por si suena la flauta con alguna de las unidades del banner.

También un par de mogu prismáticos, tres 5+1 purrelosos y unos 150 tickets ex de los que cabe decir, ninguno 5ex, de ahí han salido 4 rainbows de los arriba comentados.

Al final creo que ha sido un aniversario sensacional desde que empezó ¿cómo lo veis vosotros?

unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados, no hay derecho  X-D

edit

he gastado 2 10% y un 30% en el banner, pensando iluso de mi en sacar un rainbow rápido y tirar con ese bonus... 3 maravillosos azules, sólo salen azules en esos putos tickets con lo que cuesta conseguirlos, menuda puta mierda de recompensas

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Enhorabuena Samu,que pedazo de invocación!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Menudo tostón 40k puntos para sacar el ticket 5.... Madre mía q pecha de farmear para q te salga una fina de la marea
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

he gastado 2 10% y un 30% en el banner, pensando iluso de mi en sacar un rainbow rápido y tirar con ese bonus... 3 maravillosos azules, sólo salen azules en esos putos tickets con lo que cuesta conseguirlos, menuda puta mierda de recompensas

A mí jamás me ha salido un rainbow en tickets de 10 y de 30%, se ríen de nosotros.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

A mí jamás me ha salido un rainbow en tickets de 10 y de 30%, se ríen de nosotros.

yo es que ya he perdido la cuenta de cuantos de estos supuestos tickets premium he tirado y no he visto un triste arcoíris, pero me jodió mas luego que tiré 5 tickets sale arcoris y es el mierdas de Cid CG xD

a mi me empiezan a frustrar mucho estas cosas en el juego

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

yo es que ya he perdido la cuenta de cuantos de estos supuestos tickets premium he tirado y no he visto un triste arcoíris, pero me jodió mas luego que tiré 5 tickets sale arcoris y es el mierdas de Cid CG xD

a mi me empiezan a frustrar mucho estas cosas en el juego

No desesperes, te lo dice alguien con 8 fryevias offbanner.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Necesito Esthers para el trial de Glacial. Lo máximo que he llegado es al TH del 30%.

Una duda para los que ibais con un tanque fíisco provoke: ¿os llegó a morir en alguna ocasión? Mi Sieg con 18,5K de vitalidad, 1311 de defensa, y resistencias elementales de 115% hielo, 140%agua y 110% viento a veces aguanta, y en otros turnos cae, a pesar de los buffos y mitigaciones. Le suelo poner autolázaro pero claro, si muere tengo que reponer buffos y mitigaciones, y además Sieg al revivir no puede usar la habilidad de provoke en el siguiente turno.

Editado por Irfrit

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxlas Ender

Publicado

Necesito Esthers para el trial de Glacial. Lo máximo que he llegado es al TH del 30%.

Una duda para los que ibais con un tanque fíisco provoke: ¿os llegó a morir en alguna ocasión? Mi Sieg con 18,5K de vitalidad, 1311 de defensa, y resistencias elementales de 115% hielo, 140%agua y 110% viento a veces aguanta, y en otros turnos cae, a pesar de los buffos y mitigaciones. Le suelo poner autolázaro pero claro, si muere tengo que reponer buffos y mitigaciones, y además Sieg al revivir no puede usar la habilidad de provoke en el siguiente turno.

No paso mucho por aquí pero sigo vivo  X-D  . Yo lo pase con tank físico , sin mágico, y Sieg moria miserablemente cada turno, pero simplemente con acordarme de ponerle reraise cada turno no fue mayor problema. A partir del 30% se encabrona un poco , y cuenta incluso con reraisem lo mejor es bajarlo del 30 y matarlo en 1 o 2 turnos mas, cuadrando cuando se quita la mitigacion.

Dime como quieres a Esther y te la dejo preparada, si no me dices nada te la dejo asi, con tetra y daño de lb: 

ho5e6z1.png

Edit: Que le den a los bufos y mitigaciones,va a morir igual , así que  cover AOE cuando reviva y provoque pasivo , pierde stats pero te soluciona la papeleta.

Editado por Raxlas
Like Like

tBd91mJ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Así está bien Raxlas. Con tu Esther casi me lo paso.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Strife FF7 Son Gohan

Publicado
Me pasé a Glacial más o menos bien, pero ahora para sacar el UoC no puedo. Me mató tras invocar a las dos estatuas, además de que fui destrozado con du AoE físicos en varios intentos hasta que entendí que no debía usar a Charlotte de tanque de área, sino a uno físico (juraría que la primera vez cubrí con Charlotte).

Hace tiempo que no me preparo ni me informo de los trials salvo las resistencias elementales y poco más, así que voy más por ensayo y error que por otra cosa. Tengo que ver cómo lidiar con las esculturas grandes que invoca para el UoC.

Sobre el nuevo evento, complicado de farmear y encima 40k que piden. Farmearé poco supongo. Uso a mi Luka equipads con el accesorio de Rico y el Mal Aliento (o algo así) del trial del molbol. Eso hace que sobreviva al preventivo y pueda aplicar muchos estados alterados al jefe que lo paralizan, duermen, etc. Luego Esther en 2 turnos lo tumba.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Para el trial del farolillo este yo le mato en 1 turno con lo que me dijo Eldeibith.

2 Lukas veraniegas al nivel 100 tienen cadena de flood, metes en ella una triple hoja de Cristal con Elena y es oneshoot, con Esther seguro que también.

Para que sobrevivan al preventivo del farol una lleva el traje Aéreo de Rico y la otra el STM de Lila, aunque ya se que este último no está al alcance de cualquiera, no sé si hay otro equipo que de evasión física inicial.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo a mi Luka compartida (tuve que llevarla a 6* y nivel 100 para que sobreviviera al ataque inicial) por si alguien la necesita. Y en caso que alguien quiera agregarme, mi ID es: 512039860 .

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tim21 Mascarón Rojo

Publicado

Tengo a mi Luka compartida (tuve que llevarla a 6* y nivel 100 para que sobreviviera al ataque inicial) por si alguien la necesita. Y en caso que alguien quiera agregarme, mi ID es: 512039860 .

Enviada!!

Por cierto mi Esther lleva días preparada para Glacial, por si queréis usarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me he pasado al hdp de Glacial con todos los logros...SIIIUUUUUUUUUUU!! Tras muchos intentos X-D X-D.

Muchas gracias a los que me habéis dejado vuestras Esther :) .

¿Qué tal las pruebas de Raegen y Rain?

Editado por Irfrit
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...