Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] FF Brave Exvius Comunidad Española - Evento: Rey Moguri. Banner de FFIII. Pequeño pero matón! Llega el Caballero Cebolla!!

Publicaciones recomendadas

Frodomou28 Ender

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pájaro pasado después estar desvinculado del juego por viaje... Ahí os dejo mi Elena

6zFPgsi.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ayer hice un intento contra Glacial y al 50% cuando sacó las dos copias me mató a Nichol y a una Esther y abandoné X-D.

Mi equipo era: Sieg, Sylvie, Nichol 6*, Ayaka y dos Esther.

Estoy dudando de si usar a Charlotte con lo que mi equipo sería: Charlotte, Sieg, Nichol, Folka 6* (healer y protección contra estados) o Ayaka, y dos Esther, o seguir con el tanque físico-provoke y cambiar a Ayaka por Folka, y manteniendo a Sylvie.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

Ayer hice un intento contra Glacial y al 50% cuando sacó las dos copias me mató a Nichol y a una Esther y abandoné X-D.

Mi equipo era: Sieg, Sylvie, Nichol 6*, Ayaka y dos Esther.

Estoy dudando de si usar a Charlotte con lo que mi equipo sería: Charlotte, Sieg, Nichol, Folka 6* (healer y protección contra estados) o Ayaka, y dos Esther, o seguir con el tanque físico-provoke y cambiar a Ayaka por Folka, y manteniendo a Sylvie.

Yo lo pasado con siger Charlotte aerith silvie y dos Esther. En ningún momento a peligrado el combate. Lo q si digo q silvie es una puta pasada , se ha convertido en mi titular fija en todos los combates , no e visto personaje más polivalente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo lo pasado con siger Charlotte aerith silvie y dos Esther. En ningún momento a peligrado el combate. Lo q si digo q silvie es una puta pasada , se ha convertido en mi titular fija en todos los combates , no e visto personaje más polivalente.

Lo mismo digo :DX-D. Titular indiscutible.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Que ventajas tiene Sylvie frente a Nichol en este combate?

Lo digo porque me parece más idóneo el segundo contra el pájaro, unas resistencias elementales a agua y hielo más altas así como mitigaciónes y buffs tochos.

Se me ocurre que Sylvie tiene las barreras y breaks, aunque el pájaro creo que es inmune a algunos.

Pregunto sin haber ido al combate aun, Sylvie es una todoterreno fija en mi equipo también xD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Silvie cura estados y paro, protege contra breaks mitiga daño y su límite ds protección elemental ... Es más imbuye electricidad q si te mata al dps y no quieres perder un turno ella lo imbuye... Aparte de eso los breaks q el pájaro es debido a break de spr defensa.

Es q en general hace tantas cosas q en cada turno le encuentras una utilidad ...

Nichol tiene más mitigación, pero yo he mitigado con Charlotte... Y tienes más pretecion elemental de hielo y agua pero nada de viento, y al final del combate mete unos leñazos de viento q no veas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zodom Elder

Publicado

Que ventajas tiene Sylvie frente a Nichol en este combate?

Lo digo porque me parece más idóneo el segundo contra el pájaro, unas resistencias elementales a agua y hielo más altas así como mitigaciónes y buffs tochos.

Se me ocurre que Sylvie tiene las barreras y breaks, aunque el pájaro creo que es inmune a algunos.

Pregunto sin haber ido al combate aun, Sylvie es una todoterreno fija en mi equipo también xD

Nichol si o si, deberia ir, yo fui con Silvie, Nichol, Bash evasion con antiaereo + charlotte y doble Elena, SIlvie basicamente hacia el break de defensa  protegia de estados alterados  reduccion de stats y ponia mitigaciones  :-D ,

Tambien es de las fijas en mi team

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Van a modificar el sistema de habilidades latentes y lo de las llaves próximamente.

Les debe haber caído rage del bueno, en comparación con el sistema japonés esto era una castaña increíble.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dyvimslorm Ivory

Publicado
Nuevas unidades glex.

Habrá que mirar este mantenimiento como están de fuerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esas unidades glex no pueden ser más japonesas porque no pueden O.o O.o y sin embargo no salen en japon de momento.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Segundo intento contra Glacial y he mordido el polvo. Esta vez fui con tanque mágico y Sieg y hay un ataque aoe físico que me hace mucha pupa X-D.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
A ver gente, esta mañana me ha salido el cuarto Tidus y he sacado su STM que dice que le aumenta un 50% a todos los stats de los espers enlazados al personaje que lleve la materia.

No tengo muy claro que boost da esto y más importante, como se traslada ese aumento de stats a los parámetros de la unidad pertinente.

Alguien que lo tenga y lo haya usado o haya indagado sobre el tema me lo puede explicar pa' tontos? XD Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado

A ver gente, esta mañana me ha salido el cuarto Tidus y he sacado su STM que dice que le aumenta un 50% a todos los stats de los espers enlazados al personaje que lleve la materia.

No tengo muy claro que boost da esto y más importante, como se traslada ese aumento de stats a los parámetros de la unidad pertinente.

Alguien que lo tenga y lo haya usado o haya indagado sobre el tema me lo puede explicar pa' tontos? XD

Pues yo lo tengo ... Pa tontos sería si un esper te da 40 atk por tenerlo equipado pues con esta pasiva te da un 50% más o lo q viene a ser lo mismo 60 atk. Y eso con todas las stats. Sobre todo es bueno cuando llegas al CAP de % como en el caso de zeno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado
Vengo a deciros que no os sorprendáis con el drop rate de mierda de los tickets.

A mi en 1139 ni un maldito blank ni ticket ex 5*, los más reseñable 2 tickets 5+1, algunos tickets de STM y un porrón de 3* y 4*.

Al menos con la invocación de platino me han caído 6 tickets ex 5* eso sí.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Nos han dado un montón de monedas postaniversario. No sé si usar todas en las de la banda platino, o alguna en la de oro.

Con los tickets postaniversario un mogu, varios 5+1 y tickets STM.

Necesito Esther para el trial de Glacial. Editado por Irfrit

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...